85.000 como dice gringou esta el ybr 250
Kapiska escribió:la veo dentro del grupo de la ninja 300 y la ktm 390 que no bajan de los $180.000, pero un escaloncito mas abajo, digamos unos $150.000![]()
Kapiska escribió:la veo dentro del grupo de la ninja 300 y la ktm 390 que no bajan de los $180.000, pero un escaloncito mas abajo, digamos unos $150.000![]()
Registrate para verla sin restricciones.gringou escribió:Hoy, para el Ys 250 0km en ML ya están pidiendo 100 mil (o más).
ojala me equivoque
Espero equivocarme y que la traigan a buen precio. Si es asi, no dudaría en tratar de tener una. Es una moto que a un precio coherente cambiaria totalmente el panorama del mercado.
juaneex escribió:Buenas noticias muchachos, o eso espero.. Recien pase por MG Bikes, Agencia oficial Yamaha, que esta sobre Juan B. Justo, fui a comprar un lubricante para la cadena y se me ocurrio preguntar por la MT 03, y me dijeron que si, que va a venir, y cuando le dije "para fin de año no?" me dice, que no, que la esperaban para el mes de Julio (aproximadamente) y que el costo iba a rondar los 150 mil pesos.
O sea, que si no me metio un bolazo, en 1 mes la tenemos aca. Y de yapa, me dijo "tambien viene la R3" asi que esperemos que asi sea, yo estaba pensando en saltar a la Duke 390, pero definitivamente me tiro de cabeza a la MT03 !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]