Nueva Yamaha MT 300

Estás viendo una página interna del tema Nueva Yamaha MT 300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva yamaha 300

Notapor Kapiska » 21 Abr 2016, 16:39

la veo dentro del grupo de la ninja 300 y la ktm 390 que no bajan de los $180.000, pero un escaloncito mas abajo, digamos unos $150.000 :lagrimas

85.000 como dice gringou esta el ybr 250 :llorar
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 21 Abr 2016, 17:47

Kapiska escribió:la veo dentro del grupo de la ninja 300 y la ktm 390 que no bajan de los $180.000, pero un escaloncito mas abajo, digamos unos $150.000 :lagrimas

Sí, sería lindo que los precios pudieran bajar... o que se fabriquen acá (no solo ensamblado).

Ese nro de 85 lucas salio de un convertidor online del precio publicado en reales (modelo con ABS); imagino que si las tienen que trasladar para acá ese precio va a subir significativamente.
Y aunque trasladen las partes (solo el armado acá) también va a haber una suba considerable.

Si a uno le toca la jubilación sin lograr la moto de preferencia, podría radicarse un tiempo en Chile o Brasil (por preferencia o cercanía) y traerla luego (trámite simplificado). Que loco no ? Pero legal.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juaneex » 21 Abr 2016, 20:27

Kapiska escribió:la veo dentro del grupo de la ninja 300 y la ktm 390 que no bajan de los $180.000, pero un escaloncito mas abajo, digamos unos $150.000 :lagrimas

Hoy en dia, en ese precio, tenes la CRF 250 L a 125 lucas aprox, y despues la Falcon a 150.

Nueva Yamaha MT 300   Registrate para verla sin restricciones.

Por 150 lucas me quedo con este bicho, no se ustedes ajjaja
juaneex

Moto Actual:
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor gastoncete » 21 May 2016, 22:04

Justo que estoy por comprarme el ys, igual con lo que vale el ys dudo que esta 300 valga poco menos de 100. Y Yamaha siempre fue mas cara

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor gringou » 21 May 2016, 23:05

Hoy, para el Ys 250 0km en ML ya están pidiendo 100 mil (o más).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 21 May 2016, 23:23

gringou escribió:Hoy, para el Ys 250 0km en ML ya están pidiendo 100 mil (o más).

Yo por la mía 2013 pague ayer 75 mil

gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Garron » 22 May 2016, 20:09

Muchachos si esta moto viene como minimo no baja de 150 lucas es lo que pienso :mal ojala me equivoque :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 23 May 2016, 21:27

Muy lindo caño! Pero coincido en que lo mas probable es que no baje de las 150/170 Lucas :mal Espero equivocarme y que la traigan a buen precio. Si es asi, no dudaría en tratar de tener una. Es una moto que a un precio coherente cambiaria totalmente el panorama del mercado.
A esperar las novedades de Yamaha de Argentina!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 28 May 2016, 16:08

Buenas noticias muchachos, o eso espero.. Recien pase por MG Bikes, Agencia oficial Yamaha, que esta sobre Juan B. Justo, fui a comprar un lubricante para la cadena y se me ocurrio preguntar por la MT 03, y me dijeron que si, que va a venir, y cuando le dije "para fin de año no?" me dice, que no, que la esperaban para el mes de Julio (aproximadamente) y que el costo iba a rondar los 150 mil pesos.
O sea, que si no me metio un bolazo, en 1 mes la tenemos aca. Y de yapa, me dijo "tambien viene la R3" asi que esperemos que asi sea, yo estaba pensando en saltar a la Duke 390, pero definitivamente me tiro de cabeza a la MT03 !
juaneex

Moto Actual:
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor gastoncete » 28 May 2016, 16:10

juaneex escribió:Buenas noticias muchachos, o eso espero.. Recien pase por MG Bikes, Agencia oficial Yamaha, que esta sobre Juan B. Justo, fui a comprar un lubricante para la cadena y se me ocurrio preguntar por la MT 03, y me dijeron que si, que va a venir, y cuando le dije "para fin de año no?" me dice, que no, que la esperaban para el mes de Julio (aproximadamente) y que el costo iba a rondar los 150 mil pesos.
O sea, que si no me metio un bolazo, en 1 mes la tenemos aca. Y de yapa, me dijo "tambien viene la R3" asi que esperemos que asi sea, yo estaba pensando en saltar a la Duke 390, pero definitivamente me tiro de cabeza a la MT03 !

Si es así yamaha Argentina va a seguir pasándole el trapo a Honda Argentina.

gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama