Salir De La Twister ?

Estás viendo una página interna del tema Salir De La Twister ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Salir De La Twister ?

Notapor baierma+ » 17 Sep 2015, 09:44

No son para viajes largos, pero no se olviden de la KTM 390, 44hp,creo que puede mantener un crucero de 130 km/hora.
Y creo cuesta 30000 pesos menos que la Ninja 300.
Otra contra de esta moto, es para viajar solo,el acompañante no tiene espacio.
Y me parece que no hay mas nada.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SRLM » 17 Sep 2015, 11:09

Te comento mi experiencia: viajé con mi Twister a Altas Cumbres. La moto se portó de mil maravillas, ni una falla, pero cuando el viento, las pendientes y/o la altura me jugaban en contra, iba apilado sobre el tanque y me costaba mantener los 100 por hora.Como consecuencia de ir al caño mucho tiempo para poder alcanzar a las Falcon y las BMW con que viajamos, GASTÉ MÁS COMBUSTIBLE QUE CUALQUIERA DE ELLAS, y tuve que reponerle medio litro de aceite (ojo: mi moto era nuevita con 6.000 km.). Te repito, la Twister era una belleza de moto, sobre todo en ciudad y para ruta tranqui, sin vientos fuertes y poca carga, al fin y al cabo es un 250. Ahora tengo una Falcon y, si te aguantás el ruido horrible del motor, es cómoda, ágil, polivalente, simple y fácil de mantener, consume lo razonable para un 400, y en ruta a 110 o 120 viajás sin renegar, con potencia para mantener la velocidad sin preocupaciones ni esfuerzo. Espero te sirva. Abrazo.
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor Esteban g68 » 17 Sep 2015, 11:37

No tendrian que pasar unos km mas? si tenes 4500 km aun esta duro...
El unico viaje "largo" que hice solo fue a San Pedro y fui y vine a 110 y al momento de pasar autos en la autopista no fue problema pasar un poco de 120. No sentia que el motor fuera a explotar ni nada extraño.
Siempre se dijo en el foro que la Tw entrega todo lo que tiene a los 10mil km.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:44

catta escribió:Tene en cuenta el consumo de la falcon que es muy alto .

Y... el que quiere celeste, que le cueste jaja.
Es lógico, a medida que subís de máquina, aumenta el consumo, también aumenta el segoro, los repuestos y el mecánico se zarpa un poquito de mas. Es el costo que tenés que pagar.
Un abrazo
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:45

gringou escribió:Tw a 120 con viento fuerte en contra.... no discuto al pp (todo tiene sus límites).

Me parece que necesitas una combinación de pistera con rutera; una no sirve para viajes largos, y la otra no llega cómoda a esas exigencias.

Viste la oferta del equipo Porta, que la lleva a 300 cc? otorga mayor potencia y velocidad, creo que se puede bancar un viaje a 140km/h parejito.

Nunca fui muy amigo de las reformas, pero voy a investigar para saber si ya hay muchas Twister en la calle con esa reforma y ver como rinden.
Un abrazo
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:48

Monster652 escribió:La ER6N es el primer paso despues de la Twister , la relacion potencia-cilindrada-precio es
la mas conveniente , ya que la Ninja 300 es cara a mi parecer.
Luis

Mirá. Todavía no llego con la guita. Pero creo que estoy de acuerdo con vos. En la relación costo-rendimiento, creo que me voy a tirar a la er6n.
Es un poco mas de lo que pensaba gastar, pero en el medio de la que tengo y la kawa, nada me convence.
Un abrazo
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:52

matiastwister escribió:Son dos cosas las que pedis, por un lado queres pasar un camión (90km/h) y por el otro viajar a 130. Si querés pasar un camión cómodo en subida y con viento en contra lo que necesitas es una Falcon. Hasta 110-120 es imparable, es muy cómoda para viajar, no consume mucho mas que la twister y es un tractor abajo. Ahora si queres viajar a 130 como decís olvidate de la Falcon, para eso necesitas una 600 para arriba o una Ninja 300.
Respecto al consumo, mucha gente piensa que la Falcon es gastadora y no es así, lo que pasa es que la quieren viajar a 130 con viento en contra y obviamente a cualquier vehículo que lo lleves a fondo te va a matar el consumo de nafta y de aceite. Es una moto alta y no es para velocidad. Si la llevas a 110 consume menos que la twister porque tiene mas potencia para mantener esa velocidad (Hice varios viajes con Twister al lado). En ciudad me hace 23 km/l y en ruta a 110 25km/l y no baja ni una gota de aceite y eso que tiene 40.000kms. Ademas la podes meter en cualquier camino de tierra, lomadas, cordones, etc. Espero haberte ayudado. Saludos

Como dije mas ariiba, voy a seguir ahorrando y veo si llego a la er6n. Si se me complicara el laburo, evaluaré la Falcon, pero ya vi en internet las características de la kawa y me cierra perfecto ( menos el precio jeje). Es una moto que anda a dos gambas, por lo cual, a mi que me gusta hacer trayectos largos alrededor de 130, no la forzaría ni en pedo. Le sobra potencia.
Mil gracias por el aporte. Con tantas opiniones, se me está abriendo la cabeza.
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:55

alebago escribió:y la duke 390?

Con los quilombos en las importaciones que tenemos, me tienta mas tirarme a honda o Kawa, que tenés repuestos casi asegurados.
Gracias !
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 13:57

baierma+ escribió:No son para viajes largos, pero no se olviden de la KTM 390, 44hp,creo que puede mantener un crucero de 130 km/hora.
Y creo cuesta 30000 pesos menos que la Ninja 300.
Otra contra de esta moto, es para viajar solo,el acompañante no tiene espacio.
Y me parece que no hay mas nada.

Y si. Hay un bache importante después de la Twister. Tenés que poner una bocha de guita arriba con las que vienen después. Veremos.
Muchas gracias
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor ALEJANDROVAL » 17 Sep 2015, 14:04

SRLM escribió:Te comento mi experiencia: viajé con mi Twister a Altas Cumbres. La moto se portó de mil maravillas, ni una falla, pero cuando el viento, las pendientes y/o la altura me jugaban en contra, iba apilado sobre el tanque y me costaba mantener los 100 por hora.Como consecuencia de ir al caño mucho tiempo para poder alcanzar a las Falcon y las BMW con que viajamos, GASTÉ MÁS COMBUSTIBLE QUE CUALQUIERA DE ELLAS, y tuve que reponerle medio litro de aceite (ojo: mi moto era nuevita con 6.000 km.). Te repito, la Twister era una belleza de moto, sobre todo en ciudad y para ruta tranqui, sin vientos fuertes y poca carga, al fin y al cabo es un 250. Ahora tengo una Falcon y, si te aguantás el ruido horrible del motor, es cómoda, ágil, polivalente, simple y fácil de mantener, consume lo razonable para un 400, y en ruta a 110 o 120 viajás sin renegar, con potencia para mantener la velocidad sin preocupaciones ni esfuerzo. Espero te sirva. Abrazo.

Y bueno, a mi me pasó parecido. Tuve que ir a Necochea por un cumpleaños, teniendo que pasar primero por Santa Teresita a saludar a un amigo. Ya por Gessell, con cuatrocientos km encima, se me levantó un bruto viento en contra y todavía me faltaban doscientos y pico mas y ya eran las cuatro de la tarde y tenía que llegar antes de la cena si o si porque me esperaban y cuando la quería pasar de cien, se me iban las revoluciones a la mi...... Ahi me desencanté. Mi conclusión es: para la ruta, si no te dan tus posibilidades, andá hasta con Siambretta, que llegás igual, pero si tenés un canutito y llegás a una seiscientos, es como que es la ideal. veremos si logro llegar a la er6n. Muchas gracias
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama