Ktm 200 Duke

Estás viendo una página interna del tema Ktm 200 Duke. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ktm 200 Duke

Notapor Nicolasgs » 13 Ene 2016, 20:04

Es un caño. Si queres pasate por el foro de ktm (clubktm.com.ar) y sacate las dudas. Te la prestamos una vueltita di queres jeje...
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 14 Ene 2016, 14:44

La moto es un polvo, camina más que la twister de abajo, no se en alta a fondo. El tema es el tamaño, es muy chica para mi así que la descarte para hacer un upgrade. Si no medis más de 1,75 va joya.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 14 Ene 2016, 19:06

La 200 para ciudad va perfecta .
Para ruta la 390 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Nicolasgs » 14 Ene 2016, 19:21

Que le pasa a Cormillot?
Nicolasgs

Notapor Oscareacbx » 14 Ene 2016, 19:34

Hola, yo compre una duke 200 hace unas 3 semanas, y mido 1.81m y peso 110kg. Parezco el oso de madagascar andando en la ducati, y queeeee!! Ya le hice varios cambios, entre ellos de la transmisión, que de fabrica viene muy corta. Ahora va tranquila en la ruta, practicamente quedo igual que la Tw en RPM x Kmh. Es picante picante, y ese carácter que tiene para el que está acostumbrado a la suvidad o no lo asume le puede resultar molesto para andar en ciudad. Es una moto citadina, pero....dificil de manejar...El motor es muy tirante, me tomo al menos 3 dias llevarla parejo a 40 kmh y eso que hace 26 años ininterrumpidos que ando en moto. Este tema está repartido entre la programación de la ECU, el cruce de arboles de leva y relación de compresión que pasa los 12:1. Tiene mas potencia que la mayoria de los 250 y es 200cc, de algun lado la tuvieron que sacar. Debo confesar que a mi me gusta ese comportamiento, se que tengo un motor interesante. Todo lo relacionado al chasis es superlativo, los frenos son un apartado.... Cuando pueda le voy cambiar las cubiertas, las noto un poco duras, aunque no me dieron ningun problema, es solo por maniatico. Si hay preguntas y comparaciones adelante, he tenido suerte de tener varias motos (tw, tornado, falcon, wave, storm, ybr, nx, crf, etc). Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor Nicolasgs » 14 Ene 2016, 19:50

Lo mejor de la moto es el motor y su caracter pero son gustos... es brutita. A mi me encanta q sea asi, pero no esperes la suavidad de una japo jamas. Lo que me llama la atencion es lo q decis de que te tironea o no poder llevarla a 40... Todo lo contrario, yo la llevo sin acelerar, andando sola, y no tironea (al menos en primera). A la velocidad q sea la llevas sin tirones, el mapeo de la inyeccion esta perfecto. Te hablo de la 200 sin chipear ni nada... stock. La 390 no se si es tan tranqui abajo, no la probe. Igual para la ciudad va la 200. Para la ruta te puede servir la 390 pero tene en cta la posicion de manejo, el viento y el asiento (aunque venden el blandito).
Nicolasgs

Notapor Oscareacbx » 14 Ene 2016, 20:08

Nicolas, por casualidad estás como moderador en la club KTM? A mi tambien me gusta el caracter del motor y lo puse en el mensaje anterior. La explicación deviene, en que la mayoria de los integrantes de este club tienen twisters, y es mucho mas suave que la duke en ciudad, mucho más progresiva y no tan tirante. Tengo una crf 250l, que es inyección tambien, y hay un mundo de diferencia en lo que es mapeo, levas y encendido con la duke. También es mucho mas suave. No se si me exprese mal, pero mi duke tampoco tironea, solo que es muy sensible al acelerador por el avance que tiene, no se trata solo del mapeo de la inyección. Soy mecánico de motos, y esto es una joyita de la mecanica, por eso la compre. Cuando me aprueben la solicitud de ingreso al club KTM......seguro me prendo a algun tema por ahi. Nos vemos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor Nicolasgs » 14 Ene 2016, 20:15

Ah jajaj ok. Si, como te decia, es brutita. Y las marcas japos acostumbran a la suavidad... vos sabras mas que yo de eso. Soy del foro de ktm, pero moderador no. Si ingresaste bien los datos quedate tranquilo que sale el ingreso... Abz! Ojala nos veamos por alla.
Nicolasgs

Notapor Nicolasgs » 14 Ene 2016, 21:02

Oscar, tambien tenes el grupo de facebook: Club KTM Argentina. Este sabado salimos para Tomas Jofre, si te queres sumar estas a tiempo.
Nicolasgs

Notapor DamianR » 15 Ene 2016, 11:36

Nicolasgs escribió:Oscar, tambien tenes el grupo de facebook: Club KTM Argentina. Este sabado salimos para Tomas Jofre, si te queres sumar estas a tiempo.

Hola Nico, si no leí mal, Oscar es de Neuquén, se le va a complicar un poquito llegar me parece... :distraido

:risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama