Tuve la suerte de probar las dos motos mi amigo tenía la Megue y anda muuuy rapido en ruta, pero es pista algo incomoda para uso ciudad. La NS200 tiene mi hno actualemente y es una moto de una calidad notablemente superior a la Megue, anda unos 140km mas o menos con viento favor y a todo gas. Yo apostaria por la NS 200. La Megue es mucha potencia pero la calidad de la NS200 me termina por convencer mas q una moto q, anda rapido pero no se cuando me puede dejar parado devido a su calidad menor de materiales.
Yo en lo personal te diría que las pruebes, anda a una concesionaria y subite, todos te pueden decir cual les gusta mas, pero la vas a comprar y usar vos, anda por la que mas te guste. Si vas a viajar, si solo andas en ciudad, fijate para que querés la moto también, saludos
Son muy lindas motos ambas, pero en cuanto a calidad, me quedo con la ns, es muy linda y me inspira mucha más confianza, ya que no vibra tanto, hace un ruido agradable (no sé si escuchaste una megelli en altas pero ami no me agrada el sonido que hace) y fue muy vendida, por lo que hay mucho repuesto