VECTRIX LA SUPERBIKE ELECTRICA!!!!!

Estás viendo una página interna del tema VECTRIX LA SUPERBIKE ELECTRICA!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: VECTRIX LA SUPERBIKE ELECTRICA!!!!!

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 16:33

Evidentemente es un gran paso, no quita que lo sigan mejorando. En el futuro no queda otra, serán todas así..

Tiene la misma autonomía que un carrito de golf :lol: pobres, el laburo que les habrá llevado :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 25 Ene 2010, 21:55

mario_ing escribió:Y EL WRAAAAA WRAAAA MMM Y SOLAMENTE 40 KM A 200km/h DE AUTONOMIA y 120km a 67km/h mmmmm falta desarollo

Si si, la caga la poca autonomía.
De pinta está re copada, pero tiene el asiento medio cuadrado.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor carlosmdg » 02 Feb 2010, 12:48

EzequielE escribió:Evidentemente es un gran paso, no quita que lo sigan mejorando. En el futuro no queda otra, serán todas así..

Tiene la misma autonomía que un carrito de golf :lol: pobres, el laburo que les habrá llevado :roll:

jajajajaja un carrito de golf un tanto rapido =D

Esteticamente es una moto futurista fachera... me da mucha intriga lo que debe ser andando a 200km/h sin el ruido de un escape...

Si le mejoran el tema de la autonomia y la carga... es una muy buena opcion para dentro de unos cuantos años
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor santiago » 02 Feb 2010, 13:06

demaciado deportiva para no superar un paseo dominguero... :burla
santiago

Notapor cosecha71 » 05 Feb 2010, 23:13

jajajaja!! buenisimos los comentarios, me estoy cagando de risa solo!!!jajaja....
Me gusta y me parece que en cuanto encuentren acumuladores mejores o la manera de achicarlos estos bichos van a ser un golazo... saben cuanto gasta una cosa de estas para hacer 60 km???.... escuchen esto!!!!....45 centavos de peso...caguense de risa, con 40 :sorpresa pesitos te recorres el pais...jajajja...
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor santiago » 08 Feb 2010, 08:16

Eso si que estaria bueno, pero por el momento es un carrito de golf disfrazado de super moto pistera.... :demonio :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Back2Twister » 08 Feb 2010, 14:19

40km a 200km/h son casi 12 min de diversion. Luego paras 2 horas, y tenes 12 min devuelta. Para que mas? :P
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor OSKAFRE33 » 16 Feb 2010, 22:09

Espectacular!! :aplauso
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama