maneje una modelo 92,les cuento que acelera como una bestia,lo que si no frena muy bien para el peso que tiene,lo que si mi amigo me la banco en ruta y a 140 150 va una preciosura y los camiones ni te mueven,jejej,es un tanque,bueno,era mi comentario,saludetes!!!!
Parami esa moto es hermosa..... en cuanto a lo del tablero tiene la unica herramienta que necesitas para ese motorasoooo... un cuenta vueltas enorme y al lado una pantallita digital que calculo que te dice la velocidad y el kilometraje...
la verdad prefiero el modelo viejo,este nuevo me parece muy espacial,sobre todo los escapes,me quedo con la linea vieja. lo mismo me pasa con la intruder,la linea vieja me parece muchisimo mas bonita que la linea nueva,saludos.
Aca les dejo algunos datitos tecnicos..... En Europa sale 20000 Euros.
---CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- Tipo de motor 4 Cilindros en V, 4 T, DOHC, 4 válvulas Cilindrada 1.679 cc Refrigeración Líquida Diámetro / Carrera 90 x 66 mm Relación de compresión 11,3 :1 Potencia Máxima 200 CV / 9.000 r.p.m Par Máximo 167 Nm / 9.000 r.p.m Lubricación Cárter húmedo Suministro de carburante Inyección electrónica de gasolina Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite Sistema de encendido TCI Sistema de Arranque Eléctrico Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades Transmisión final Eje cardánico Relación 1ª 2,375 Relación 2ª 1,810 Relación 3ª 1,400 Relación 4ª 1,115 Relación 5ª 0,935 --- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- Chasis Aluminio tipo diamante Suspensión delantera Horquillas telescópicas, 52 mm Recorrido
120 mm Suspensión trasera Tipo progresivo Monocross Recorrido
110 mm Angulo de dirección 31º Avance 148 mm Freno delantero Doble disco con pinzas de anclaje radial de 6 pistones Diámetro
292 mm Freno trasero Disco Diámetro
266 mm Neumático delantero 120/70-R18 M/C (59V) Neumático trasero 200/50-R18 M/C (76V) --- DATOS GENERALES --- Longitud 2.395 mm Anchura 820 mm Altura 1.190 mm Altura del asiento 775 mm Distancia entre ejes 1.700 mm Distancia libre al suelo 140 mm Peso en seco 310 Kg. Capacidad de deposito aceite 5,9 Litros Capacidad del depósito 15 Litros
Desde el punto de vista tecnológico, estético, mecánico y solo Dios sabe cual otro...GUAUUU!!!
Desde el punto de vista de un humilde motero, para qué?, en algo así pienso se pierde esa tan maravillosa sensación de libertad que una moto como la gente te permite sentir, cuando te acompañá en c/ movimiento y vos de ante mano sabés para que lado va ir.....
Simplemente una bestialidad..............pero ESA moto particularmente es un juguete para salir los findes.........para viajar y demas no sirve..........no la veo con parabrisas alforjas y baul.........
Ayer me acorde de este tema, vino un amigo de mi hermano y lo agarre contando q un amigo de el q esta en EE.UU se compro una , q envidiaaaaa!!!! ajajajaj, la pago U$S 40.000,00 (pero capaz q este amigo redondeo, debe ser el precio q dijo Mari ).