Pirelli Angel, Nunca Mas

Estás viendo una página interna del tema Pirelli Angel, Nunca Mas. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Pirelli Angel, Nunca Mas

Notapor DiegaZOldieR » 12 Feb 2014, 09:01

A la recontra mier! Había visto fotos de cubiertas dañadas... pero nunca algo así. Y pensar que estaba por probar las Angel ahora en mi próximo cambio. Estimado, probá con las Pirelli Diablo Rosso II, yo ahora voy a instalar ya la tercera (trasera) desde que tengo la moto... y por suerte nunca un problema. Las Diablo Rosso II son un poco más blandas, por ende menos KMs, pero les he llegado a sacar 15000... y toman temperatura rápido y cuentan con un agarre excelente. Hoy las Rosso II en medida 190 rondan los 3750 pesos.

Me alegro que no te haya pasado nada, y que esta sea la única experiencia negativa con las Pirelli.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2014, 16:59

rolando111 escribió:gracias por la buena onda, estoy armando una carta para pirelli, y por ahi preguntaron los km, tenia 10000 y la compre en cyclegom de Av Juan B Justo.

¿Te acordas como estaban las marcas de desgaste de la cubierta? ¿Indicaban que ya estaba para cambio o todavía no?

DiegaZOldieR escribió: probá con las Pirelli Diablo Rosso II.... en medida 190 rondan los 3750 pesos.

:shock ¿¡Eso cuesta una cubierta para moto?! :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor david » 12 Feb 2014, 18:44

Monster652 escribió:Si no fuera por que la compraste nueva, te diria que parece "recapada", debe tener garantia

Luis

Tal cual Luis, las fotos me hacen acordar cuando mi viejo hace 30 años atras hacia recapar las cubiertas para el renault 4 porque era imposible comprar una nueva, recuerdo que se le iba despegando lo recapago, tal cual las fotos. Una verguenza!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 12 Feb 2014, 21:39

Por suerte para vos, solo fue el susto...!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor DiegaZOldieR » 13 Feb 2014, 19:32

Tal cual Piratón querido, acabo de comprar la Pirelli Diablo Rosso II trasera (180-55/17) a 3550 pesos. La vez anterior, cuando cambié la delantera, por ese precio te vendían el combo delantera+trasera :-S
Los precios lamentablemente han dado un salto abismal, como el de las motos, pero no me queda otra ya que me hace falta cambiar la cubierta.
Ahhh, y las Pirelli suelen ser de las más baratas... la Michelin Pilot Road 3 está arriba de las 4 lucas, idem las Bridgestone.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor david » 13 Feb 2014, 23:47

rolando111 escribió:Para los que utilicen o esten por comprar esta cubierta les dejo unas imagenes de lo que me paso este domingo en la panamericana km 40 aprox, circulando a 170 km/h , el neumatico estaba con la con temperatura teniendo en cuenta que subo en el km 55 y presion correcta ya que la mido en casa siempre antes de salir. Realmente y por suerte se mantuvo derecha hasta que la pude sacar hacia la banquina mientras volaban pedazos de caucho, la patente, y temblaba como si estuviera sobre ripio. Las cubierta es de origen aleman y el rango es w hasta 270km/h y el codigo de carga 75 hasta 387 kg. espero sirva de experiencia

Perdon por el off topic, pero no puedo creer que no aparecio Bruno Banana en este post poniendo:
Y........ ibas circulando a una velocidad no permitida jajajajjaa
Perdon a todos y abrazos!!!!!!!!!! y el mejor de los exitos con el reclamo.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor Sacholz » 14 Feb 2014, 10:55

Reclamá que tenés que conseguir Pirelli gratis para todo el club jajajjaa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2014, 12:12

Te estaba por preguntar cuan gastada estaba pero por lo que puedo ver faltaba bastante para llegar a las marcas. Igualemnete, por más gastada que esté, no se puede desarmas así una cubierta.
Supongo que tu caso es exepcional, no veo cubiertas pirelli volando por el mundo y las usan muchas marcas de hiper primera linea.
Lo que si, que Pirelli o el responsable se hagan cargo porque no es joda.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor alb08 » 15 Feb 2014, 13:05

david escribió:
rolando111 escribió:Para los que utilicen o esten por comprar esta cubierta les dejo unas imagenes de lo que me paso este domingo en la panamericana km 40 aprox, circulando a 170 km/h , el neumatico estaba con la con temperatura teniendo en cuenta que subo en el km 55 y presion correcta ya que la mido en casa siempre antes de salir. Realmente y por suerte se mantuvo derecha hasta que la pude sacar hacia la banquina mientras volaban pedazos de caucho, la patente, y temblaba como si estuviera sobre ripio. Las cubierta es de origen aleman y el rango es w hasta 270km/h y el codigo de carga 75 hasta 387 kg. espero sirva de experiencia

Perdon por el off topic, pero no puedo creer que no aparecio Bruno Banana en este post poniendo:
Y........ ibas circulando a una velocidad no permitida jajajajjaa
Perdon a todos y abrazos!!!!!!!!!! y el mejor de los exitos con el reclamo.
David

me leíste la mente falta el mas papista que el papa
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor rolando111 » 18 Feb 2014, 10:23

jaja, ya soy grande para preocuparme por el que diran , si compras una mil es para andar, y la velocidad crucero en ruta es 160-180 tranquilo, va muy firme y responde a lo que le pidas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama