luisi escribió:15mil verdes por por esta moto, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va
tal ves si incluyen a la promotora que se ve junto a la moto
luisi escribió:15mil verdes por por esta moto, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va
seaman escribió:luisi escribió:15mil verdes por por esta moto, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va
Ahora bien, pagarias 15000 verdes por esta moto????
http://www.arpem.com/motos/modelos/bene ... n-600.html
Aunque no lo creas es la misma keeway que se vendera en la argentina.
Seguramente si en el tanque dijera benelli estariamos hablando maravillas de la moto, pero como dice keeway
no creemos en ella.
La marca keeway se vende en europa desde hace bastante tiempo, se ve que esta gente al tomar el paquete accionario de
benelli aprovecho tu estructura para desarrollar esta moto, que no tengo dudas debe ser bastante buena, como ejemplo muy chiquito les cuento que hace unos cuantos años tuve un scooter mondial 100 cc de 2 tiempos que me llamo la atencion lo bien construido que estaba, resulta que era un keeway disfrasado de mondial, ademas podemos ver hoy dia las keeway chicas que salieron al mercado, realmente estan muy bien logradas y con buena calidad constructiva.
Ojala este proyecto fructifique y nos de la posibilidad de acceder a un buen producto y a un precio no tan loco como los que se manejan en las marcas japonesas.
Slds
; resulta que esta moto es "china" y carísima, la japonesas porque son japonesas y tambien carísimas, la tahilandesas de Tahilandia tambien son carísimas, las brasileras de Brasil también son ACÁ carísimas. Digo...
¿Acá en Argentina todos los fabricantes y comerciantes serían todos unos ogros malévolos, y en el resto del planeta no? ¿Tan idiotas podemos ser en creer eso?
Piraton Twistero escribió:Se critica a Keeway por el alto precio de la moto, un precio en dolares de casi el doble a lo que cuesta en el primer mundo; resulta que esta moto es "china" y carísima, la japonesas porque son japonesas y tambien carísimas, la tahilandesas de Tahilandia tambien son carísimas, las brasileras de Brasil también son ACÁ carísimas. Digo...
¿No será que el problema de los precios es por la ECONOMIA ARGENTINA de mier**, y no por culpa de Keeway, o de los japoneses, o los brasileros, etc? ¿O acaso es una confabulacion mundial en la que todos se confabulan para a los argentinos en particular cobrarnos BARBARIDADES por las motos?¿Acá en Argentina todos los fabricantes y comerciantes serían todos unos ogros malévolos, y en el resto del planeta no? ¿Tan idiotas podemos ser en creer eso?
mordor escribió:EL tema aca es que mientras sigamos pensando asi, se retroalimenta el circulo vicioso, nos quejamos de los japos porque venden bichos viejos y ultimamente no tan bien terminados a precio del oro y nos quejamos de los chinos porque son chinos. O les damos una oportunidad a estos bichos o sigamos con por ongas a precio de MV
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]