KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor deka » 21 Mar 2013, 22:39

la vedad que me gusta!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 22 Mar 2013, 08:52

Tiene algo de keeway o solo los calcos, porque si es toda benelli es primera marca en Europa.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 22 Mar 2013, 09:16

luisi escribió:15mil verdes por por esta moto :shock, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va :mal tal ves si incluyen a la promotora que se ve junto a la moto :guiño

:aplauso :aplauso
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 22 Mar 2013, 09:59

luisi escribió:15mil verdes por por esta moto :shock, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va :mal tal ves si incluyen a la promotora que se ve junto a la moto :guiño

Ahora bien, pagarias 15000 verdes por esta moto????

http://www.arpem.com/motos/modelos/bene ... n-600.html

Aunque no lo creas es la misma keeway que se vendera en la argentina.

Seguramente si en el tanque dijera benelli estariamos hablando maravillas de la moto, pero como dice keeway
no creemos en ella.

La marca keeway se vende en europa desde hace bastante tiempo, se ve que esta gente al tomar el paquete accionario de
benelli aprovecho tu estructura para desarrollar esta moto, que no tengo dudas debe ser bastante buena, como ejemplo muy chiquito les cuento que hace unos cuantos años tuve un scooter mondial 100 cc de 2 tiempos que me llamo la atencion lo bien construido que estaba, resulta que era un keeway disfrasado de mondial, ademas podemos ver hoy dia las keeway chicas que salieron al mercado, realmente estan muy bien logradas y con buena calidad constructiva.

Ojala este proyecto fructifique y nos de la posibilidad de acceder a un buen producto y a un precio no tan loco como los que se manejan en las marcas japonesas.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pupi318 » 22 Mar 2013, 12:54

seaman escribió:

Ahora bien, pagarias 15000 verdes por esta moto????

http://www.arpem.com/motos/modelos/bene ... n-600.html

Aunque no lo creas es la misma keeway que se vendera en la argentina.

Seguramente si en el tanque dijera benelli estariamos hablando maravillas de la moto, pero como dice keeway
no creemos en ella.

La marca keeway se vende en europa desde hace bastante tiempo, se ve que esta gente al tomar el paquete accionario de
benelli aprovecho tu estructura para desarrollar esta moto, que no tengo dudas debe ser bastante buena, como ejemplo muy chiquito les cuento que hace unos cuantos años tuve un scooter mondial 100 cc de 2 tiempos que me llamo la atencion lo bien construido que estaba, resulta que era un keeway disfrasado de mondial, ademas podemos ver hoy dia las keeway chicas que salieron al mercado, realmente estan muy bien logradas y con buena calidad constructiva.

Ojala este proyecto fructifique y nos de la posibilidad de acceder a un buen producto y a un precio no tan loco como los que se manejan en las marcas japonesas.

Slds

Yo creo que lo que mas se critico en el post, fue el tema precio, no la calidad en si, cosa dificil de criticar ya que nadie la vio, pasa que no es para nada tentador a quien este por dar un salto a una moto de esas características adquirir una moto por casi el mismo valor de las marcas japonesas, cuando no sabes que respaldo podes tener de la marca(repuestos por ejemplo-aunque dicen que "garantizan" los repuestos de sus motos-) y para después no saber si alguien te la va a querer comprar el día que la vendas y cuanto te la van a pagar...

Pero bue, por lo menos van avanzando las marcas chinas y trayendo mejores productos, aunque cada vez veo mas difícil que las primeras marcas ajusten sus precios de una manera mas razonable...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor mordor » 22 Mar 2013, 16:09

EL tema aca es que mientras sigamos pensando asi, se retroalimenta el circulo vicioso, nos quejamos de los japos porque venden bichos viejos y ultimamente no tan bien terminados a precio del oro y nos quejamos de los chinos porque son chinos. O les damos una oportunidad a estos bichos o sigamos con por ongas a precio de MV
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor seaman » 22 Mar 2013, 16:24

Ultimo momento!!!!!!!!, para akellos que piensan que esta moto a 15000 dolares (si es que se vende a ese precio) estaria muy cerca de una er6n 0 km, OLVIDENSE, el nuevo precio de la bicha que yo compre en diciembre a 86000 pesos ahora es
de 110000, un bicoca no!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2013, 17:11

Se critica a Keeway por el alto precio de la moto, un precio en dolares de casi el doble a lo que cuesta en el primer mundo :sorpresa ; resulta que esta moto es "china" y carísima, la japonesas porque son japonesas y tambien carísimas, la tahilandesas de Tahilandia tambien son carísimas, las brasileras de Brasil también son ACÁ carísimas. Digo...

¿No será que el problema de los precios es por la ECONOMIA ARGENTINA de mierda, y no por culpa de Keeway, o de los japoneses, o los brasileros, etc? ¿O acaso es una confabulacion mundial en la que todos se confabulan para a los argentinos en particular cobrarnos BARBARIDADES por las motos? :nervioso ¿Acá en Argentina todos los fabricantes y comerciantes serían todos unos ogros malévolos, y en el resto del planeta no? ¿Tan idiotas podemos ser en creer eso? :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pupi318 » 22 Mar 2013, 17:25

Piraton Twistero escribió:Se critica a Keeway por el alto precio de la moto, un precio en dolares de casi el doble a lo que cuesta en el primer mundo :sorpresa ; resulta que esta moto es "china" y carísima, la japonesas porque son japonesas y tambien carísimas, la tahilandesas de Tahilandia tambien son carísimas, las brasileras de Brasil también son ACÁ carísimas. Digo...

¿No será que el problema de los precios es por la ECONOMIA ARGENTINA de mier**, y no por culpa de Keeway, o de los japoneses, o los brasileros, etc? ¿O acaso es una confabulacion mundial en la que todos se confabulan para a los argentinos en particular cobrarnos BARBARIDADES por las motos? :nervioso ¿Acá en Argentina todos los fabricantes y comerciantes serían todos unos ogros malévolos, y en el resto del planeta no? ¿Tan idiotas podemos ser en creer eso? :emociones

Obvio que es asi...a lo que iba es a que si yo tuviera la plata preferiria pagar cara una moto de marca japonesa y no una moto de una marca como keeway...

Todo se va a la mierda y cada vez mas.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTERNAN » 22 Mar 2013, 18:43

mordor escribió:EL tema aca es que mientras sigamos pensando asi, se retroalimenta el circulo vicioso, nos quejamos de los japos porque venden bichos viejos y ultimamente no tan bien terminados a precio del oro y nos quejamos de los chinos porque son chinos. O les damos una oportunidad a estos bichos o sigamos con por ongas a precio de MV

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama