Experiencia Increible Con Mi Suzuki Rgv 150

Estás viendo una página interna del tema Experiencia Increible Con Mi Suzuki Rgv 150. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Experiencia Increible Con Mi Suzuki Rgv 150

Notapor miguel_250cc » 13 Mar 2013, 10:36

Gregorio576 escribió:Increible recuperarla despues de tanto tiempo y cuando uno se hiso la idea de q la perdio para siempre, me imagino tu cara cuando te dijeron q la tenias q buscar en el deposito jajaj

una ves fuimos a un remate municipal de las motos q retienen en los operativos y nadie las reclama, y le digo a mi hermano: "MIRAA a esta la retuvieron por circular sin carburador" jajaja

jajaja seee depositos municipales = repuestos gratis para empleados y polis :enojado .
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lukz93 » 18 Mar 2013, 00:21

INCREIBLE!! recuperar una NAVE 2t como esa no tiene precio! lo que debe tirar esa motoo dios miooooooooo
lukz93
Nombre: Lucas

Notapor Garron » 18 Mar 2013, 11:46

Hola ivan que suerte que tubiste me alegro mucho mira mi hermano tiene una de esas motos de 0km la vive lustrando :risa pero si el tema repuesto es bravo este animal por limpiarla por demas una vez le paso una aguja al difusor del carburador y lo agrando y no le andaba como debia hasta que no me acuerdo bien pero me parece que le fabricaron uno pero igualmente no quedo 10 puntos pero anda, es un misil pero te repito el tema repuesto es bravo hasta donde yo se cuando hable con el le pregunto si sabe de alguna repuestera donde se puedan conseguir. Un abrazo y suerte :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor ivan-1 » 19 Mar 2013, 00:15

si Gregorio: el día que fui a buscarla, la sensación era semejante a cuando la esperaba a mi señora en altar; sentir la incertidumbre de como estaría... :nervioso
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor ivan-1 » 19 Mar 2013, 00:20

Gracias Daniel, es verdad por lo poco que pude averiguar esta bravo conseguir los repuestos, mi idea es conseguir las piezas originales en lo posible porque, aparentemente no la andaron mucho, o sea que tiene larga vida. y cuando tengas algun dato lo espero y seguro me ayudará un montón.
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor deka » 19 Mar 2013, 08:56

que suerte te felicito!!! :aplauso
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor LuCo » 30 Mar 2013, 08:17

Me hace acordar a ese programa de la tarde, donde va la gente a encontrarse despues de 800 años... que emocion :llorar
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor gringo11 » 30 Mar 2013, 15:24

felicidades loco y que suerte que tiviste , es una reliquia la moto esa , por los años y la calidad de la moto , suerte con los repuesto un ambrazo
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama