Me conviene vender FZ6 para comprar er6n o versys?

Estás viendo una página interna del tema Me conviene vender FZ6 para comprar er6n o versys?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Me conviene vender FZ6 para comprar er6n o versys?

Notapor hondAriel » 03 Mar 2013, 14:43

cesarotr escribió:Me quedo con el FZ6, sin ninguna duda, lejos superior a ambas motos a lo que queres cambiar, yo que vos como dijo otro usuario, pega el salto a FZ8, que se vende 0km, en 150 lucas o tenes varias con muy pocos kilometros y mas nueva en años entre 110 y 120 lucardas.

Ni hablar si podes pegar el salto a FZ1, mi jefe tiene la semicarenada con abs y me la dejo 3 días para que la pruebe por la buena relación que tenemos, es una delicia esa moto.

no la cambiaria ni en pedo ! :mal :mal :mal :mal
hondAriel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 03 Mar 2013, 17:52

Me sumo a los chicos.. quedatelá que tenés una moto excelente... cuando veas algo que resulte ser un muy buen negocio (alguien apurado por vender, por ejemplo) podes actualizar el modelo, pero no te recomiendo que le restes cilindros a tu maquina si despues los vas a extrañar
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 03 Mar 2013, 21:07

cambiar el fz6 por una versys?? .. yo ni mamado.... cambiala por una TW o sea por la mia jajaj :risa :risa
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor rolando111 » 03 Mar 2013, 21:11

si vas a cambiar y estas acostumbrado a esa potencia ir a menos caballos no te va a cerrar, no por la calidad de las otras motos solo por la potencia, vas a sentir que falta acelerador, cuando puedas pasate a una fz1.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor lerdinho » 25 Jun 2013, 09:07

yo no la cambiaria ni loco , es una moto soñada la que tenes , difrutala mas y si podes mas adelante cambiala por algo de igual categoria!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor LEOCBX » 25 Jun 2013, 12:03

lea twister escribió:Solo para adelantar años y, obviamente porque serian cero metro.
Es el unico motivo ya que mi fazer me encanta en todo sentido

Estás renovando en años pero estás bajando en moto, no se me cruzaría por la cabeza hacer este cambio ni loco, salvo que la FZ estuviera con paliza, no de para levantarla y no tuviera más presupuesto.
Me pondría como meta pasar a un FZ8 o una Hornet (si hubiera en el mercado) o una Kawa Z1000, pero siempre subiendo en cilindrada y potencia teniendo en cuenta el estilo de moto.
Y sinó, en otro estilo de moto, buscaría alguna Ducatti que pueda llegar a andar dentro de mi presupuesto (FZ6 + la que tenga para poner)
Algo así:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465853829-ducati-monster-796-abs-_JM
Esto es más una cuestión de gustos, me pueden los bi-cilíndricos tanos. :hambre

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 26 Jun 2013, 00:35

LEOCBX escribió:Y sinó, en otro estilo de moto, buscaría alguna Ducatti que pueda llegar a andar dentro de mi presupuesto (FZ6 + la que tenga para poner)
Algo así:

La moto del aviso:

Me conviene vender FZ6 para comprar er6n o versys?   Registrate para verla sin restricciones.

La pucha... ¡que belleza! :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 26 Jun 2013, 13:42

Mè encanta la Fz6 n. y no la cambiaría por una er6n o Versys, pero la DUCATI MONSTER (hablando siempre de gustos peronales, aclaro) yà es otra historia, asi q teniendo la posibilidad, la cambiaría de una. La roja es muy común, me tiraría a una negra y rojo, el color mas lindo para mì. Y si no, como dijieron antes la FZ8n es otra muy buena sucesora, MUY LINDA MOTO en negra mate y dorada :yoga

Saludos. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor lucian8 » 27 Jun 2013, 18:59

Piraton Twistero escribió:
LEOCBX escribió:Y sinó, en otro estilo de moto, buscaría alguna Ducatti que pueda llegar a andar dentro de mi presupuesto (FZ6 + la que tenga para poner)
Algo así:

La moto del aviso:

Me conviene vender FZ6 para comprar er6n o versys?   Registrate para verla sin restricciones.

Es una hermosura.. asi y todo la Monster solo es mejor en su parte ciclo, me quedo con el motor de la FZ6.
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor luisi » 27 Jun 2013, 22:49

Piraton Twistero escribió:
Algo así:

La moto del aviso:

desvirtuando un poco ZARPADASAZA en facha la ducatona :dios :aplauso ,
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama