4 twisters en 1. CB1100

Estás viendo una página interna del tema 4 twisters en 1. CB1100. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: 4 twisters en 1. CB1100

Notapor LEOCBX » 01 Feb 2013, 18:09

No creo que a 100 km/h gaste mucho más que un CG que también tiene 14 litros, el tema es quien se aburre a 100 sobre esa hermosura. :dormido
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 03 Feb 2013, 12:31

es..la moto.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 14:31

Si algun dia viene a la argentina, y me gano el quini, no tengo la menor duda que es la moto que compraria para quedarmela hasta que me saquen con los pies para adelante.
Tuve la suerte de manejar a su hermana de hace años, una honda 750 del año 1979, imaginense con 19 años poner el cul....
arriba de esa moto que seria un referente con los años, una alegria inmensa cuando el papa de un amigo me la presto, yo tenia en ese entonces una yamaha 200 asi que manejar esa bestia fue un placer de los dioses.
Reaemente me pone muy feliz (aunque no este a nuestros alcances) que las fabricas vuelvan a hacer motos mas humanas, no reniego de las de pista, pero para los menos jovenes, este modelo, la triumph bonneville, la kawa W800 son realmente motos
para disfrutar.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 03 Feb 2013, 17:09

linda, no hermosa porque no se alinea con mis gustos pero admito que ese estilo fue un antes y un despues en la historia de las motos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama