pablofar77 escribió:un pista 600 de mas de 5 años.. es una loteria, si te sale malo agarrate un huevo con una morsa que te va a doler menos y al precio que intentan venderlos.. ni en pedo, junta, saca credito, prostitui a tu novia o vos mismo.. pero si no tenes plata tenes que comprar okm... para asegurarte años sin "sorpresas" sobretodo si estas pagando el prestamo.. coincido de las 4 japo
POL escribió:pablofar77 escribió:un pista 600 de mas de 5 años.. es una loteria, si te sale malo agarrate un huevo con una morsa que te va a doler menos y al precio que intentan venderlos.. ni en pedo, junta, saca credito, prostitui a tu novia o vos mismo.. pero si no tenes plata tenes que comprar okm... para asegurarte años sin "sorpresas" sobretodo si estas pagando el prestamo.. coincido de las 4 japo
Si se prostiuye tu novia no te va a comprar a vos la moto, a lo sumo se compra ella el mini cooper![]()
Es verdad, las motos con unos añitos son una lotería..... el tema es que número sacás![]()
Como está este mercado, yo iría a alguna segura, independiente del gusto personal...
La Keller yo no la compraría, sólo porque no le tengo fe, no tengo otro fundamente....
Pobre Gustavo, debe estar más confundido que Kristina el día del amigo
Turbina escribió:TWISTEROX escribió:..Te recomiendo la KELLER K6 ... que salio hace poco. Esta linda y viene con tecnologia Ducati!!! muy recomendable. Vale 53mil.
salu2
... disciento en cuanto a la marca o tecnologia "tipo" ... un 600 cc es Kawa, Yama, Suzu u Honda sea del año que sea... el resto es conformarse con menos.
alfalomeo escribió:Turbina escribió:TWISTEROX escribió:..Te recomiendo la KELLER K6 ... que salio hace poco. Esta linda y viene con tecnologia Ducati!!! muy recomendable. Vale 53mil.
salu2
... disciento en cuanto a la marca o tecnologia "tipo" ... un 600 cc es Kawa, Yama, Suzu u Honda sea del año que sea... el resto es conformarse con menos.
Alguna vez te subiste a una K65 o tenes algun conocido que la tenga?? leíste algo sobre CF Moto?? Obviamente que no voy a comparar con una Japonesa pero mucha gente habla por lo que le dijo un amigo de un amigo o xq tienen el concepto de que lo único que existe son esa 4 marcas y el resto es mier..... y antes de verificar de lo que estan hablando prefieren criticar.
Hay motos de primera marca y japonesas que se rompen como las mejores y te lo digo con conocimeinto de causa, Virago 1100 (mia) con 10000 km golpeaba una biela y no por mal cuidada, siempre los service y el mejor aceite, el cilindro de atras cantó flor, kawa de cross modelo 2013 un mes de uso, se morfó la 4ta . Asi que amigo en todos lados se cuecen habas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]