Estoy un poco confundido (compra de 600cc)

Estás viendo una página interna del tema Estoy un poco confundido (compra de 600cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Estoy un poco confundido (compra de 600cc)

Notapor pablofar77 » 22 Ene 2013, 21:51

un pista 600 de mas de 5 años.. es una loteria, si te sale malo agarrate un huevo con una morsa que te va a doler menos y al precio que intentan venderlos.. ni en pedo, junta, saca credito, prostitui a tu novia o vos mismo.. pero si no tenes plata tenes que comprar okm... para asegurarte años sin "sorpresas" sobretodo si estas pagando el prestamo.. coincido de las 4 japo :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 24 Ene 2013, 18:24

pablofar77 escribió:un pista 600 de mas de 5 años.. es una loteria, si te sale malo agarrate un huevo con una morsa que te va a doler menos y al precio que intentan venderlos.. ni en pedo, junta, saca credito, prostitui a tu novia o vos mismo.. pero si no tenes plata tenes que comprar okm... para asegurarte años sin "sorpresas" sobretodo si estas pagando el prestamo.. coincido de las 4 japo :bien

Si se prostiuye tu novia no te va a comprar a vos la moto, a lo sumo se compra ella el mini cooper :emociones
Es verdad, las motos con unos añitos son una lotería..... el tema es que número sacás :nervioso
Como está este mercado, yo iría a alguna segura, independiente del gusto personal...
La Keller yo no la compraría, sólo porque no le tengo fe, no tengo otro fundamente....
Pobre Gustavo, debe estar más confundido que Kristina el día del amigo :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 24 Ene 2013, 19:47

sinceramente con 40 mil estas muy lejos de un 600cc viejo, ni hablar de uno nuevo, de nuevo nuestro destrosado y tercermundista mercado con esa plata te ofrece falcon y ninja 250 de unos dos o tres años de uso nada mas despues la q te qda es juntar mas guita y comprar un 600cc tmb usado, xq no vas a pagas los 110 mil pesos q vale una fireblade hoy, pero ya 2006/07/08 q no estaria nada mal eso si hablando en el orden de los 70-80 mil mangos lamentablemente esas son las cifra.

P/D: una opcion bastante recomendable muuuucho mas q la keller es la hyosung GT 650R buena facha linda potencia y al ser 2 cilindros te deja manejarla mas tranqui en la ciudad y anda en los 55 mil, la verdad yo hoy es la cero q compraria.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leotw » 24 Ene 2013, 21:04

todo un tema la Hyo, es buena moto pero no es primera marca y se complica en la reventa, si eso no te jode es una buena opción, ademas el nuevo diseño 2013 mata:

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor emucho » 25 Ene 2013, 07:40

Como viene la mano...esas son las motos que vamos a ver durante el 2013.

Se fue todo MUY a la mierda. Hace un año el zx6r valía $94k, un R6 $98k. Hoy valen entre $40k y $50k mas. (el zx) Vi R6s 2013 a $175.000.

Me da la sensación que comprar una moto de estas hoy por hoy se asemeja a comprar un auto de ultima gamma. Hace un año no era tan así.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor hondAriel » 20 Feb 2013, 14:48

ufffff es todo un tema lo de los precios !

yo a diario ando chusmeando por que tambien quiero pegar el salto del Twister a un 600cc, pero como veo que estan los precios sigo ahorrando tranquilo y en su momento saltare a una okm sin ningun tipo de sorpresas como hasta el momento no lo e tenido con el Twister moto okm de primera marca, estoy viendo con mucho cariño a la ER6N de kawa, o si llegara la 300cc.
Por ejem acá,
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... ortiva-_JM
cbr 600 2005 $110.000 naaa me parece una locura, entiendo que la moto este en exlente estado y que depende de uno si lo paga o no, pero me parece demaciado. Como siga la inflacion dentro de 3 meses va a rondar los $115.000 :mal :mal :mal
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor POL » 22 Feb 2013, 16:52

POL escribió:
pablofar77 escribió:un pista 600 de mas de 5 años.. es una loteria, si te sale malo agarrate un huevo con una morsa que te va a doler menos y al precio que intentan venderlos.. ni en pedo, junta, saca credito, prostitui a tu novia o vos mismo.. pero si no tenes plata tenes que comprar okm... para asegurarte años sin "sorpresas" sobretodo si estas pagando el prestamo.. coincido de las 4 japo :bien

Si se prostiuye tu novia no te va a comprar a vos la moto, a lo sumo se compra ella el mini cooper :emociones
Es verdad, las motos con unos añitos son una lotería..... el tema es que número sacás :nervioso
Como está este mercado, yo iría a alguna segura, independiente del gusto personal...
La Keller yo no la compraría, sólo porque no le tengo fe, no tengo otro fundamente....
Pobre Gustavo, debe estar más confundido que Kristina el día del amigo :risa

Me autocito porque el otro día vi pasar a los santos gases una Keller 65 y la verdad sonaba muy bien....
No se si llegó a frenar al final de la calle pero al pasar me gustó :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lea twister » 23 Feb 2013, 11:11

Es muy acertado lo que se habla sobre la locura de precios que, como todo, en algún momento saldrá a la luz la verdad de las cosas y cuando la moneda vuelva a devaluar ahi veremos (no soy economista ok....solo es mi humilde opinión).
Lo que si amigos....lamento informar que en este país no creo que sirva la gran "tengo una moto y sigo ahorrando para llegar a...." ya que la plata "en pesos" que vas ahorrando va perdiendo su valor día a día.
Me refiero a "pegar el salto" ok?...es decir, si te faltan 5, 7 o 10 lucas, obviamente vale la pena ir ahorrando pero si con lo que uno cuenta son 25 30 lucas y la idea es llegar a un promedio de 90 o 100 lucas, cuando llegas a ese número, esa misma moto ya va a estar 150.
Es como el galgo que corre la zanahoria :enojado :triste :llorar
Bendita tierra en la que vivimos amigos.
Humilde opinión de un servidor
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor alfalomeo » 12 Mar 2013, 16:00

Turbina escribió:
TWISTEROX escribió:..Te recomiendo la KELLER K6 ... que salio hace poco. Esta linda y viene con tecnologia Ducati!!! muy recomendable. Vale 53mil.
salu2 :bien

... disciento en cuanto a la marca o tecnologia "tipo" ... un 600 cc es Kawa, Yama, Suzu u Honda sea del año que sea... el resto es conformarse con menos.

Alguna vez te subiste a una K65 o tenes algun conocido que la tenga?? leíste algo sobre CF Moto?? Obviamente que no voy a comparar con una Japonesa pero mucha gente habla por lo que le dijo un amigo de un amigo o xq tienen el concepto de que lo único que existe son esa 4 marcas y el resto es mier..... y antes de verificar de lo que estan hablando prefieren criticar.
Hay motos de primera marca y japonesas que se rompen como las mejores y te lo digo con conocimeinto de causa, Virago 1100 (mia) con 10000 km golpeaba una biela y no por mal cuidada, siempre los service y el mejor aceite, el cilindro de atras cantó flor, kawa de cross modelo 2013 un mes de uso, se morfó la 4ta . Asi que amigo en todos lados se cuecen habas.
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh

Notapor negrocq » 12 Mar 2013, 16:14

alfalomeo escribió:
Turbina escribió:
TWISTEROX escribió:..Te recomiendo la KELLER K6 ... que salio hace poco. Esta linda y viene con tecnologia Ducati!!! muy recomendable. Vale 53mil.
salu2 :bien

... disciento en cuanto a la marca o tecnologia "tipo" ... un 600 cc es Kawa, Yama, Suzu u Honda sea del año que sea... el resto es conformarse con menos.

Alguna vez te subiste a una K65 o tenes algun conocido que la tenga?? leíste algo sobre CF Moto?? Obviamente que no voy a comparar con una Japonesa pero mucha gente habla por lo que le dijo un amigo de un amigo o xq tienen el concepto de que lo único que existe son esa 4 marcas y el resto es mier..... y antes de verificar de lo que estan hablando prefieren criticar.
Hay motos de primera marca y japonesas que se rompen como las mejores y te lo digo con conocimeinto de causa, Virago 1100 (mia) con 10000 km golpeaba una biela y no por mal cuidada, siempre los service y el mejor aceite, el cilindro de atras cantó flor, kawa de cross modelo 2013 un mes de uso, se morfó la 4ta . Asi que amigo en todos lados se cuecen habas.

hola vos decis que hay marcas como se dice de primera que se rompen como las mejores, pero a la vez decis que no vas a comparar la k65 con una japonesa, entonces como es?? no sera que la gente que estas criticando (la que no ven otra cosa aparte de las 4 marcas) piensa igual que vos y no compara esta moto con las otras 4 y por ende prefiere no arriesgar tanto capital en algo que no se pueda comparar con las 4 marcas?? no se si me exprese bien, yo si hablamos de seguridad prefiero bmw ducati triumph aprilia, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama