Kapitan escribió:Que linda moto!! A qué precio la están vendiendo?
Graciasss!!, mira La Historia es muy Locaaa!!! ,Primero q nada encontre el precio mas Económico en el Kawasaki de Olivos q estaba 15.700 DOLARES, pero t lo toman al dolar oficial y daba algo así de 75.000$ y t pedían un 10% del valor de la moto de seña, CHOCHO DE LA VIDA! dije paso la semana q viene y ceño , el tema q cuando fui a señar ya no había mas unidades
, se habian señado 30 Unidades de ER6N! una locura!!!
t juro q me queria Matar!!! super bajoneado quede!
para colmo ya tenia la ninja 250 vendida todo!!!
..
por esos Milagros de la vida ,a los 3 dias mi novia, SISI MI NOVIA!!!!
al verme tan bajoneado se puso a buscar por cielo y tierra
Y encuentra un unidad en Madero Racing en color negro!!
q le entraba en unos Dias(Solamente una unidad DISPONIBLE) ,ni lo dude! ME RAJE DEL LABURO Y FUI INMDIATAMENTE A SEÑAR ensima a ese precio!!! (75.000$) ya dos veces no me iva a pasar!!
el unico bajón es q aca me pedian un 30% del valor de la moto para señar!! me dolio con alma y vida adelantar tanto !!
..pero bue! no tenia opción!..
....en "Cordasco Motos" y "Casla Motos" siempre estubieron 85.000$
blacktw escribió:Muy linda loko,al fin despues de tanta espera llego la tan deseada er6 N. Yo por miedo a perder todo el dinero y quedarme sin moto opte por recibir la VERSYS,no estoy desepcionado al contrario pero siempre me van a quedar las ganas de tenerla... Ojala la disfrutes.
Graciasss!!!!....En la concesionaria entraron un par de Versys una en color blanco!!!...q lindo Fierritooo!!!
q pegaste hee!! Felicitacioness!!...Disfrutalaa!!....si algun momento t queda la intriga de pilotearla con gusto en alguna juntada t la prestare!
....y si te gusta! vendes la Versys y t compras una Er6n y ensima t quedas con 10.000 luquitas de Ganacia!!
ajjajaj
jaja que buena nave
loco felicitaciones
y disculpa pero no podes tener tanto ORT... suerte
que la disfrutes locaso
.
Kapitan escribió:Y otra cosa para destacar es como kawa sigue entrando al país modelos nuevos al poco tiempo de ser presentados internacionalmente... Serán amigos de moreno?
...no así con Honda y Yamaha, q tardan años en traer los nuevos modelos a la Argentina!...algun arreglito habrá! jajaja.
y sabes q es lo mas lindo de todo???
....NO SEÑOR!!, SOMOS NOSOTROS!!!
, ademas de q el dolar paralelo sigue disparando!! Y t meten como escusa eso!! pero todos sabemos q kawasaki como concesionaria oficial, puede cambiar tranquilamente sus pesos a dolar y a cambio oficial!! Linda ganancia!! ya q nosotros pagamos sus motos en precio dolar , pero al cambio del paralelo!
luisi escribió:ey loco de nuevo tengo que volver a felicitarte![]()
![]()
jaja que buena nave
loco felicitaciones
y disculpa pero no podes tener tanto ORT... suerte
que la disfrutes locaso
![]()
.
.... la verdad q tuve una Suerte Barbaraa!!! una buena me tenia q salir!
ajajaja
(también usada).Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]