Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Estás viendo una página interna del tema Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Notapor blacktw » 27 Nov 2012, 11:05

Muy linda loko,al fin despues de tanta espera llego la tan deseada er6 N. Yo por miedo a perder todo el dinero y quedarme sin moto opte por recibir la VERSYS,no estoy desepcionado al contrario pero siempre me van a quedar las ganas de tenerla... Ojala la disfrutes.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 27 Nov 2012, 19:45

Kapitan escribió:Que linda moto!! A qué precio la están vendiendo?

Hola Kapitan! :bien Graciasss!!, mira La Historia es muy Locaaa!!! ,Primero q nada encontre el precio mas Económico en el Kawasaki de Olivos q estaba 15.700 DOLARES, pero t lo toman al dolar oficial y daba algo así de 75.000$ y t pedían un 10% del valor de la moto de seña, CHOCHO DE LA VIDA! dije paso la semana q viene y ceño , el tema q cuando fui a señar ya no había mas unidades :llorar , se habian señado 30 Unidades de ER6N! una locura!!! :shock t juro q me queria Matar!!! super bajoneado quede! :triste para colmo ya tenia la ninja 250 vendida todo!!! :enojado ..
PEEEEROOO :sorprendido por esos Milagros de la vida ,a los 3 dias mi novia, SISI MI NOVIA!!!! :dios al verme tan bajoneado se puso a buscar por cielo y tierra :dios Y encuentra un unidad en Madero Racing en color negro!! :contento q le entraba en unos Dias(Solamente una unidad DISPONIBLE) ,ni lo dude! ME RAJE DEL LABURO Y FUI INMDIATAMENTE A SEÑAR ensima a ese precio!!! (75.000$) ya dos veces no me iva a pasar!! :no el unico bajón es q aca me pedian un 30% del valor de la moto para señar!! me dolio con alma y vida adelantar tanto !! :nervioso ..pero bue! no tenia opción!..
Tanta suerte q a la otra semana ya la estaban vendiendo en 83.000 y 85.000$ (en MADERO RACING!) aumento!!! :sorprendido ....en "Cordasco Motos" y "Casla Motos" siempre estubieron 85.000$

Bueno espero q les alla servido la dataa!!..

Saludoss!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor tave » 27 Nov 2012, 19:49

blacktw escribió:Muy linda loko,al fin despues de tanta espera llego la tan deseada er6 N. Yo por miedo a perder todo el dinero y quedarme sin moto opte por recibir la VERSYS,no estoy desepcionado al contrario pero siempre me van a quedar las ganas de tenerla... Ojala la disfrutes.

Hola Danny !! :bien Graciasss!!!!....En la concesionaria entraron un par de Versys una en color blanco!!!...q lindo Fierritooo!!! :aplauso q pegaste hee!! Felicitacioness!!...Disfrutalaa!!....si algun momento t queda la intriga de pilotearla con gusto en alguna juntada t la prestare! :bien ....y si te gusta! vendes la Versys y t compras una Er6n y ensima t quedas con 10.000 luquitas de Ganacia!! :contento ajjajaj

Saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor Kapitan » 27 Nov 2012, 23:26

Muy buen precio conseguiste :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor luisi » 28 Nov 2012, 00:00

ey loco de nuevo tengo que volver a felicitarte :enojado :enojado :distraido jaja que buena nave :aplauso loco felicitaciones :bien y disculpa pero no podes tener tanto ORT... suerte :risa que la disfrutes locaso :contento :guiño .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Kapitan » 28 Nov 2012, 01:10

Y otra cosa para destacar es como kawa sigue entrando al país modelos nuevos al poco tiempo de ser presentados internacionalmente... Serán amigos de moreno?

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tave » 28 Nov 2012, 02:19

Kapitan escribió:Y otra cosa para destacar es como kawa sigue entrando al país modelos nuevos al poco tiempo de ser presentados internacionalmente... Serán amigos de moreno?

Imagen

jajajaj totalmente de acuerdo con vos!! :risa ...no así con Honda y Yamaha, q tardan años en traer los nuevos modelos a la Argentina!...algun arreglito habrá! jajaja.
Lo q me me entere por fuentes Confiables, es q a Kawasaki para q le liberasen estos nuevos modelos ER6N en la aduana, les obligan a exportar algo, para poder importar motos, y en este caso Kawasaki tuvo q importar una cierta cantidad de vinos al exterior y así dejaron entrar estas motos!! :shock y sabes q es lo mas lindo de todo???
Q le cobran 5.000 pesos por moto liberada! (obviamente en negro) y adivina quienes pagan esos 5.000 pesitoss de mas??!!....KAWASAKI???¿¿¿¿ :pregunta ....NO SEÑOR!!, SOMOS NOSOTROS!!! :enojado , ademas de q el dolar paralelo sigue disparando!! Y t meten como escusa eso!! pero todos sabemos q kawasaki como concesionaria oficial, puede cambiar tranquilamente sus pesos a dolar y a cambio oficial!! Linda ganancia!! ya q nosotros pagamos sus motos en precio dolar , pero al cambio del paralelo!
Pero bueno nosotros somos siempre los carlitossss de turno! :enojado

Corríjanme si me equivoco! :confundido

Saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 28 Nov 2012, 02:23

luisi escribió:ey loco de nuevo tengo que volver a felicitarte :enojado :enojado :distraido jaja que buena nave :aplauso loco felicitaciones :bien y disculpa pero no podes tener tanto ORT... suerte :risa que la disfrutes locaso :contento :guiño .

jajajaja Graciass Luisi !! :bien .... la verdad q tuve una Suerte Barbaraa!!! una buena me tenia q salir! :bien ajajaja

Saludoss!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor emucho » 28 Nov 2012, 08:18

75/82!! :aplauso

Lindo para poner en caja a varios propietarios de modelos 2009/2010/2011 que pedian sumas superiores.

A meterse las motitos en el toor :burla
emucho
Nombre: Salchi

Notapor DiegaZOldieR » 28 Nov 2012, 10:48

Estoy de acuerdo, recuerdo que me daba una bronca bárbara cuando veía los precios de las ER6n usadas... estaban casi a lo mismo que la FZ6 que terminé comprando :guiño (también usada).

Que alegría TAVE, es preciosa la moto, tiene una facha tremenda. Anda con cuidado cuando la tengas, y ojalá la espera no se haga tan larga. Espero poder chusmearla algún día en una futura juntada.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama