La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Estás viendo una página interna del tema La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Notapor miguel_250cc » 09 Nov 2012, 09:34

Siempre parecieron transformers las KTM, la verdad no me gusta mucho, esteticamente hablando motorizacion debe ser barbara.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 09 Nov 2012, 12:17

miguel_250cc escribió:Siempre parecieron transformers las KTM, la verdad no me gusta mucho, esteticamente hablando motorizacion debe ser barbara.

coincido... en plasticos está totalmente pelada... debe ser re complicada de limpiar pero por otro lado facil de desarmar..
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 09 Nov 2012, 13:00

puede ser que entre, todo depende del precio para el mercado argentino, si sale alrededor de 40 se vende como pan caliente, ademas bajaj entran al pais.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor luciano rodriguez » 10 Nov 2012, 00:02

que buen caño por fabor, (cuanto podra costar ) ¿que tiene que ver( bajaj) en todo esto? por fabor que llegue algo rapido nesesito una 400 urgente, antes de finde año, y no ce que comprar no hay mucho para elegir
luciano rodriguez
Nombre: luciano

Notapor jid50 » 12 Nov 2012, 08:26

yo espero con ansias la cbx 300. Pero me pongo a pensar en el precio al que la van a poner y me pongo mal............. Tnedría que entrar mas motos para que HOnda y Yamaha bajen el copete.
jid50
Nombre: Juani

Notapor negrocq » 12 Nov 2012, 09:08

muy linda la ktm y ami tambien me encantaria que entrara pero la veo muy lejos, mucho por el precio y tambien por el mercado que no hay, calculen que muchos comparan esta moto con la bajaj porque comparten la fabrica, y algunas partes del motor algunos por fanatismo otros por precio, de cualquier forma no se pueden comparar,
PD: cada vez mas satisfecho con este club y su forma de pensar en general que no se fanatizan con honda y piensan en cambiar de marca sin ningun problema y no se quedan esperando que saquen modelos nuevos, eso a la larga va a mejorar las opciones saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor leotw » 12 Nov 2012, 09:15

coincido con maxi, me encerraria solo en honda si me regalara las motos, pero como uno para poder cambiarla tiene que esforzarse todos los días ,creo que lo mejor es leer, investigar y escuchar usuarios, para poder adquirir el mejor producto de acuerdo a las posibilidades y pretenciones de cada uno
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor negrocq » 12 Nov 2012, 09:21

leotw escribió:coincido con maxi, me encerraria solo en honda si me regalara las motos, pero como uno para poder cambiarla tiene que esforzarse todos los días ,creo que lo mejor es leer, investigar y escuchar usuarios, para poder adquirir el mejor producto de acuerdo a las posibilidades y pretenciones de cada uno

si y hay que saber indentificar a los usuarios fanaticos y a los usuarios que se montaron en un huev... una marca, yo soy de seguir los foros y en base a eso tomo una decision
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 12 Nov 2012, 14:51

La referencia a bajaj viene dada en razon de ser esa empresa la que fabrica esta moto, y suponiendo que la gente
de KTM la hace en la india donde los valores de produccion son senciblemente iferiores a europa, nos da que pensar
que esta moto no tendria un precio demasiado caro.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor luisi » 12 Nov 2012, 20:09

miguel_250cc escribió:Siempre parecieron transformers las KTM, la verdad no me gusta mucho, esteticamente hablando. Motorizacion debe ser barbara.

che a mi también mucho no me cuadra el diseño :no :no muy muyyyyy naked para mi gusto, el tanque no me termina de cerrar al igual que el faro :confundido .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama