Motos pista no me decido

Estás viendo una página interna del tema Motos pista no me decido. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Motos pista no me decido

Notapor MatiCbxTw » 27 Sep 2012, 09:43

Hola Nahuel, mirà, te doy mi opiniòn, no se si te convenga gastarte 30 lucas, capaz que si dejas pasar un poco la calentura del momento, y seguis juntando, despues podes comprar algo bueno, buscando mucho... Pero unas 50 lucas vas a tener que juntar para que despues no te traiga dolores de cabeza. Ojalà consigas algo bueno, no pierdas la calma.. jaja. Suerte!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 27 Sep 2012, 11:32

mira por el momento yo que vos trataria de buscar lo mas nuevo que se pueda por la $$ que tenes disponible osea no te tires a una 600 del año del ppp porque un amigo hiso eso al otro dia que la compro se fundio hiso motor al mes clavo la caja y asi sucesivamente y ahora la vendio y compro una falcon. Pricipalmente te diria que trates de comprar algo del 2005 en adelante. Se que por $30 en pista no ahi mucho o nada del 2005 en adelante pero podes estirarte y llegar a una hyosung o comprar una twister o ybr250 y tenerla mientras juntas $$ para poder pegar una ninja 250. No te tires a motos de pista viejas que es muy dificil conseguir una buena y las que estan buenas valen mucha $$
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel_rege » 27 Sep 2012, 17:22

Oka gracias por todos los comentarios :d jeje se los agradezco a todos =)
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio

Notapor miguel_250cc » 27 Sep 2012, 19:37

mario_ing escribió:mira por el momento yo que vos trataria de buscar lo mas nuevo que se pueda por la $$ que tenes disponible osea no te tires a una 600 del año del ppp porque un amigo hiso eso al otro dia que la compro se fundio hiso motor al mes clavo la caja y asi sucesivamente y ahora la vendio y compro una falcon. Pricipalmente te diria que trates de comprar algo del 2005 en adelante. Se que por $30 en pista no ahi mucho o nada del 2005 en adelante pero podes estirarte y llegar a una hyosung o comprar una twister o ybr250 y tenerla mientras juntas $$ para poder pegar una ninja 250. No te tires a motos de pista viejas que es muy dificil conseguir una buena y las que estan buenas valen mucha $$

Excelente consejo, juntate 10 luquitas mas y anda por la Hyo 250R q es muy buena y tiene la re facha.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor nahuel_rege » 29 Sep 2012, 14:06

me voy a comprar una kawasaki ninja 250 del 2009 usada :D
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio

Notapor miguel_250cc » 29 Sep 2012, 14:10

nahuel_rege escribió:me voy a comprar una kawasaki ninja 250 del 2009 usada :D

Te felicito entonces muy buena maquina.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor lucas del sur » 29 Sep 2012, 22:15

comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego
suerte :twagitador :twagitador :twagitador
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor mega6464 » 29 Sep 2012, 23:01

lucas del sur escribió:comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego

No que caro de mantener ,las cubiertas que lleva la ninja son las del twister ,pastillas de freno delanteras y traseras son iguales van las del twister o ybr125 $50 el juego ,filtro de aceite $50 el japones y $15 pesos el chino ,motor lleva 1,6 litros de aceite anda con mineral adonde es mas caro? y vas a andar en una 250 que es un misil .
Eso de que honda es honda ,te puedo decir que todos se estan pasando a kawa en este club ,porque sera? sera que realmente kawa es kawa jajaj.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor cabezadeperro » 30 Sep 2012, 21:08

mega6464 escribió:
lucas del sur escribió:comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego

No que caro de mantener ,las cubiertas que lleva la ninja son las del twister ,pastillas de freno delanteras y traseras son iguales van las del twister o ybr125 $50 el juego ,filtro de aceite $50 el japones y $15 pesos el chino ,motor lleva 1,6 litros de aceite anda con mineral adonde es mas caro? y vas a andar en una 250 que es un misil .
Eso de que honda es honda ,te puedo decir que todos se estan pasando a kawa en este club ,porque sera? sera que realmente kawa es kawa jajaj.saludos

Si Honda no se pone las pilas... :distraido no vaya ser que con el tiempo la famosa frase "Honda es Honda" pase a llamarse "Honda era Honda"... :nervioso
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor miguel_250cc » 30 Sep 2012, 22:22

cabezadeperro escribió:
mega6464 escribió:

Si Honda no se pone las pilas... :distraido no vaya ser que con el tiempo la famosa frase "Honda es Honda" pase a llamarse "Honda era Honda"... :nervioso

Aca en Argentina puede ser, xq Honda tiene motos para hacer frente a motos como las kawas pero no llegan aca, como esperas competir con una pistera deportiva de dos cilindros con una naked mono de hace 6 años!?
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama