mario_ing escribió:mira por el momento yo que vos trataria de buscar lo mas nuevo que se pueda por la $$ que tenes disponible osea no te tires a una 600 del año del ppp porque un amigo hiso eso al otro dia que la compro se fundio hiso motor al mes clavo la caja y asi sucesivamente y ahora la vendio y compro una falcon. Pricipalmente te diria que trates de comprar algo del 2005 en adelante. Se que por $30 en pista no ahi mucho o nada del 2005 en adelante pero podes estirarte y llegar a una hyosung o comprar una twister o ybr250 y tenerla mientras juntas $$ para poder pegar una ninja 250. No te tires a motos de pista viejas que es muy dificil conseguir una buena y las que estan buenas valen mucha $$
nahuel_rege escribió:me voy a comprar una kawasaki ninja 250 del 2009 usada
lucas del sur escribió:comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego
suerte![]()
![]()
mega6464 escribió:lucas del sur escribió:comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego
suerte![]()
![]()
No que caro de mantener ,las cubiertas que lleva la ninja son las del twister ,pastillas de freno delanteras y traseras son iguales van las del twister o ybr125 $50 el juego ,filtro de aceite $50 el japones y $15 pesos el chino ,motor lleva 1,6 litros de aceite anda con mineral adonde es mas caro? y vas a andar en una 250 que es un misil .
Eso de que honda es honda ,te puedo decir que todos se estan pasando a kawa en este club ,porque sera? sera que realmente kawa es kawa jajaj.saludos
no vaya ser que con el tiempo la famosa frase "Honda es Honda" pase a llamarse "Honda era Honda"...
cabezadeperro escribió:mega6464 escribió:lucas del sur escribió:comprate un twister capo honda es honda repuestos conseguis seguros y accecibles kawa es un cañon tambien pero los repuestos son carisimos es mucho mas cara de mantener averigua primero y saca concluciones luego
suerte![]()
![]()
No que caro de mantener ,las cubiertas que lleva la ninja son las del twister ,pastillas de freno delanteras y traseras son iguales van las del twister o ybr125 $50 el juego ,filtro de aceite $50 el japones y $15 pesos el chino ,motor lleva 1,6 litros de aceite anda con mineral adonde es mas caro? y vas a andar en una 250 que es un misil .
Eso de que honda es honda ,te puedo decir que todos se estan pasando a kawa en este club ,porque sera? sera que realmente kawa es kawa jajaj.saludos
Si Honda no se pone las pilas...no vaya ser que con el tiempo la famosa frase "Honda es Honda" pase a llamarse "Honda era Honda"...
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]