Kawasaki Er 6n 2013...

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er 6n 2013.... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er 6n 2013...

Notapor Rodrigo_b08 » 02 Oct 2012, 18:17

tin650r escribió:
Rodrigo_b08 escribió:No va aentrar nunca con el problema de importacion y si entra, va a entrar a 150000 pesos, ahora estan pidiendo 80000 por una usada, una locura hace unos meses pedian 60000 :S asi nunca se va a llegar :(

Versys 2012 entraron pero ER 6n NO...

Por que me resaltaste lo que estaba en rojo? no entendi jajaja, si versys vi que entraron pero er6n ni una :S
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tin650r » 02 Oct 2012, 19:34

Rodrigo_b08 escribió:
tin650r escribió:
Rodrigo_b08 escribió:No va aentrar nunca con el problema de importacion y si entra, va a entrar a 150000 pesos, ahora estan pidiendo 80000 por una usada, una locura hace unos meses pedian 60000 :S asi nunca se va a llegar :(

Versys 2012 entraron pero ER 6n NO...

Por que me resaltaste lo que estaba en rojo? no entendi jajaja, si versys vi que entraron pero er6n ni una :S

Disculpa Rodri... Había visto mal, leí que decía 15.000 pesos jaja leí mal, disculpame :bien
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor mistico444 » 06 Oct 2012, 01:00

Perdon si me meto donde no me llaman pero quiero opinar,a principios de septimbre quise comprar una er6-n nueva no encontrandola en ningun lado me comunique con Kawasaki/Mondial de Libertador,me digeron lo mismo que con suerte para enero/marzo de 2013 entraria,recaliente me busque una usada aprovechando que todavia era invierno,la encontre y me enamore de ella al momento ERROR el gustito me dolio todo lo ahorrado,AGARRENSE.
13.500 dolares.aaaaaahhhhhhhhh.
PERO,como camina la yegua!!!! tiene 8.000klm. y me dieron hasta el manual,es modelo 2010.
que le voy hacer,creo que me la pusieron sin vaselina¿que opinan?.Saludos
Kawasaki Er 6n 2013...
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor quiquefernandez978 » 06 Oct 2012, 05:19

para mi no esta mal el precio , si esta en buen estado y queres andar en un 600 este verano , hiciste lo correcto , aparte no te preocupes por q es una inversion , asi como vos la pusiste hay miles q les pasa lo mismo todos los años .

salu2 y a disfrutarla !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor tin650r » 06 Oct 2012, 10:27

mistico444 escribió:Perdon si me meto donde no me llaman pero quiero opinar,a principios de septimbre quise comprar una er6-n nueva no encontrandola en ningun lado me comunique con Kawasaki/Mondial de Libertador,me digeron lo mismo que con suerte para enero/marzo de 2013 entraria,recaliente me busque una usada aprovechando que todavia era invierno,la encontre y me enamore de ella al momento ERROR el gustito me dolio todo lo ahorrado,AGARRENSE.
13.500 dolares.aaaaaahhhhhhhhh.
PERO,como camina la yegua!!!! tiene 8.000klm. y me dieron hasta el manual,es modelo 2010.
que le voy hacer,creo que me la pusieron sin vaselina¿que opinan?.Saludos
Kawasaki Er 6n 2013...

Hola. Felicitaciones por la adquisición. Hiciste una muy buena compra y quedate tranquilo que te vas a dar cuenta si es que entran las 0km del negoción que hiciste y sino entran también te vas dar cuenta.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor lucas del sur » 06 Oct 2012, 11:46

que nave loco te felicito gastaste bien la guita quedate tranquilo buena invercion
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor mistico444 » 07 Oct 2012, 21:25

Grasias,me quedo tranqui :bien :bien :bien
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor LuCo » 08 Oct 2012, 10:30

Te digo lo mismo que le dije a mi vieja cuando se compro el Biz (si hay una galaxia de distancia entre la de mi vieja y la tuya) "realizaste una inversion" los vehiculos, asi como las propiedades, realmente pierden poco (muy poquito) valor economico... tal es asi que vos vendiendola en el mismo año (y haciendole bastantes kilometros por mes) podes pedir exactamente lo mismo que vos pagaste y seguramente algun comprador vayas a tener.

PD: Felicidades por la bestia.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor tin650r » 08 Oct 2012, 12:10

LuCo escribió:Te digo lo mismo que le dije a mi vieja cuando se compro el Biz (si hay una galaxia de distancia entre la de mi vieja y la tuya) "realizaste una inversion" los vehiculos, asi como las propiedades, realmente pierden poco (muy poquito) valor economico... tal es asi que vos vendiendola en el mismo año (y haciendole bastantes kilometros por mes) podes pedir exactamente lo mismo que vos pagaste y seguramente algun comprador vayas a tener.

PD: Felicidades por la bestia.

Hola. En nuestro país son motos que no pierden valor ya que cotizan en dolares salvo que sea una locura lo que la pagaste y ahí no recuperas mas pero si haces un buen negocio te aseguro que a la hora de vender podes hacer una linda diferencia :bien
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor LuCo » 09 Oct 2012, 17:06

Quiero una :nervioso
LuCo
Nombre: Luciano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama