pcdoctor3233 escribió:Que feo que suena, los pistas 4 tiempos mono clindricos no suenan para nada bien!!!
miguel_250cc escribió:Buena info Leotw! acabo de ver un detalle que ya habla bastante de la moto, en el video al final cuando la ascelera, miren como a unas 6000 a 7000 vueltas la llave se sacude como loco mmm... me hace pensar q debe tener lindas vibraciones y todos sabemos q las vibraciones no se llevan bien con los carenados, basta con preguntar a usuarios de Mondial rd200 y keller 260r ambas batidoras de aquellas...
.
TuTeTw escribió:buenas gente, la verdad esta hermosaaa!!! hasta donde yo se Mondial esta con kawa, era la segunda marca o algo asi o tenia el respaldo. Yo mi rd150 le di masa a morir y con 10mil k seguia andando joya, en la ruta se comportaba muy bien. Nunca un problema 10 puntos.
Respecto a la rd200 asquerosa (perdon a los que la tienen) jamas me gusto esa moto, pero el $$ siempre fue bueno. Se veian muchas en la calle pero creo que con la llegada de las rousers sono!
saludos
lo primero que me compro es una kawa 600 o una yamaha r6 y con mi twister la llevaria a un mec me compraria una keller 260 pistera o esta mondial 250 r y le pondria el motor de mi twister... Y seria mas que feliz
. Ojo yo antes de mi twister tuve la rd200 k y la verdad mas alla de que no niego que son motores de meeeeeeenosssss tiempo de vida hutil quisas,,,que una honda la verdad es la mejor china que tuve. Noooooo me puedo quejar...(la mejor).
,honda titan 125 ks
,zanella nt 200
,zanella rx 200-una cag-
,mondial rd200k
hoy en dia twister 250
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]