Cb-1 400

Estás viendo una página interna del tema Cb-1 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cb-1 400

Notapor Maquina » 22 Ago 2012, 02:24

igor_nikoff escribió:perdón si mi comentario es algo desubicado pero comento sin la intención de ofender a nadie.. yo creo que lo primero que tenes que hacer es ver el tema de repuestos porque una moto con mas de 20 año edad te va a exigir un mantenimiento seguro y a tener en cuenta que esta moto competía cara a cara con la suzuki bandit 400 solo que entraron mas suzuki´s que cb´s te comento esto ya que hace unos años atrás me puse a restaurar una honda nx250 y cuando la vi asi como ésta, dije: "honda es honda, no se rompe, y si hay que hacerle algo, se compran los repuestos en cualquier lado..." la cuestión es que poco después me di cuenta que el nx se había fabricado para mercado exclusivamente europeo y americano y aca entraron en los 90´s de revoleo asi que no hay repuestos, te cuento esto porque tengo un amigo que vendió un cb y se compro la bandit justamente por el mismo motivo quizás sea de las pocas honda´s que tienen menos repuestos que una suzuki, mi concejo, comprate algo mas chico pero mas barato...es mejor tener un tw mas lento y mas nuevo que un 400 viejo parado en el garaje sin poder arrancar...

OPino lo mismo pero OJo podes hacer negocio hay un loco en mercado libre que pide 51.000 pesos por la misma moto mismo año con la diferencia que tiene el doble de amor que está moto. osea si la pagas menos de 15lucas es negocio siempre hay un novio para este tipo de motos

Saludos y medita bien lo que vas a hacer
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agustinchaparro » 22 Ago 2012, 09:41

les comento amigos, los que preguntaron por la megelli 250r, si la estoy por comprar pero me ofertaron esta moto a 24 lukas y queria saber que tal, nada mas. por info que me dieron estuvo 2 años desarmada al aire libre... con eso solo ya esta para tomar decision. aunque este tiempo hasta fines de mes y primera quinsena del otro mes., es para decidir que moto me voy a comprar. La mege250r, el TW , o una mondial que capaz entra la RD250J. es tiempo de pensar.
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor agustinchaparro » 22 Ago 2012, 09:43

Y ese vago que vende el cb1 400 a 51 lukas en mercado esta loko!. Yo aca puedo comprar un ninja 250 a 49 con nada mas que 10 mil km rojo impecable, pero no me da el cuero no llego :d jajajaja
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor Kapitan » 24 Ago 2012, 11:42

parece que honda relanza la cb1 de fabricación nacional en 2013 :congelado

Ir a: Honda CB1 2013 de fabricación argentina
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Exocet » 24 Ago 2012, 17:45

agustinchaparro escribió:les comento amigos, los que preguntaron por la megelli 250r, si la estoy por comprar pero me ofertaron esta moto a 24 lukas y queria saber que tal, nada mas. por info que me dieron estuvo 2 años desarmada al aire libre... con eso solo ya esta para tomar decision. aunque este tiempo hasta fines de mes y primera quinsena del otro mes., es para decidir que moto me voy a comprar. La mege250r, el TW , o una mondial que capaz entra la RD250J. es tiempo de pensar.

Hola Agustin.
Yo tengo la misma moto. Pero aparte tengo un auto. Te comento esto porque la moto la adquirí solamente porque desde que salió me enamoré. Por diferentes cuestiones nunca me la compre, ya que corria en enduro y no me daba tener 2 de pendejo.
En fin, ahora tengo una, la uso muy de vez en cuando y la verdad, sigo enamorado de la moto. Si, tiene sus problemitas de carburacion, aveces fuma, y si, es una moto de 20 años, es dificil conseguir los repuestos salvo que desembolses una guita importante y la restaures a 0.
La verdad, la moto es un VENENO. Como suena (tengo un escape Yoshimura) te pone la piel de gallina (obviemente para aquellos enfermos de los fierros como yo).
Hay una GRAAAAN diferencia con una Bandit, y, yo que manejé una de un amigo, ya la postura de manero es totalmente distinta. Mientras en la Bandit te sentis que vas manejando una custom (por el tipo de manubrio elevado que tiene) en la CB-1 vas apoyado en el tanque, por el manubrio inclinado hacia abajo, lo que da la sensacion de una conduccion mas agresiva y deportiva.
Mi opinion personal, en cuanto a la compra, si tenes la plata y un resto mensual de guita como para ir arreglando detalles o de vez en cuando una escapada al mecanico y desembolsar un poco mas de guita.....dale para adelante con la moto.
Esta moto es para aquellos exquisitos que no la van a cagar a palos sino a mimar.
En fin.....cualquier duda escribime.
Saludos y suerte.
Exocet
Nombre: Ale
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama