igor_nikoff escribió:perdón si mi comentario es algo desubicado pero comento sin la intención de ofender a nadie.. yo creo que lo primero que tenes que hacer es ver el tema de repuestos porque una moto con mas de 20 año edad te va a exigir un mantenimiento seguro y a tener en cuenta que esta moto competía cara a cara con la suzuki bandit 400 solo que entraron mas suzuki´s que cb´s te comento esto ya que hace unos años atrás me puse a restaurar una honda nx250 y cuando la vi asi como ésta, dije: "honda es honda, no se rompe, y si hay que hacerle algo, se compran los repuestos en cualquier lado..." la cuestión es que poco después me di cuenta que el nx se había fabricado para mercado exclusivamente europeo y americano y aca entraron en los 90´s de revoleo asi que no hay repuestos, te cuento esto porque tengo un amigo que vendió un cb y se compro la bandit justamente por el mismo motivo quizás sea de las pocas honda´s que tienen menos repuestos que una suzuki, mi concejo, comprate algo mas chico pero mas barato...es mejor tener un tw mas lento y mas nuevo que un 400 viejo parado en el garaje sin poder arrancar...
OPino lo mismo pero OJo podes hacer negocio hay un loco en mercado libre que pide 51.000 pesos por la misma moto mismo año con la diferencia que tiene el doble de amor que está moto. osea si la pagas menos de 15lucas es negocio siempre hay un novio para este tipo de motos
Saludos y medita bien lo que vas a hacer