Motomel hyosung gt 650 ri

Estás viendo una página interna del tema Motomel hyosung gt 650 ri. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Motomel hyosung gt 650 ri

Notapor norbealos » 09 Ago 2012, 11:47

En San Rafael Mendoza la 250 okm esta a $ 40200 (le aumentas $10000 y tenes una ninja 0km) y la 650 a $ 55000, esa si esta en precio ya que sus hermanas de igual cilindrada en las marcas reconocidas se fueron la estratosfera llegando promedio a los $ 90000 "USADAS" asi q si tenes la plata y te queres arriesgar (ya que no es una marca conocida) dale para adelante nomas y mucha suerte
norbealos
Nombre: Norberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 09 Ago 2012, 20:42

no diria q no es una marca conocida, ya q mundialmente la verdadera hyosung esta re probada. Pero aca la distribuye motomel, asi q ahi te lo dejo al criterio de cada uno, Si te gusta, y sos de cuidar mucho a la moto y etc no tendria q pasar nada. Aparte cabe decir q una 650 no es para andar todos los dias, y lo digo porq es muy llamativa.

dale para adelante si tenes la guita y te gusta...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cesarotr » 11 Ago 2012, 16:00

norbealos escribió:En San Rafael Mendoza la 250 okm esta a $ 40200 (le aumentas $10000 y tenes una ninja 0km) y la 650 a $ 55000, esa si esta en precio ya que sus hermanas de igual cilindrada en las marcas reconocidas se fueron la estratosfera llegando promedio a los $ 90000 "USADAS" asi q si tenes la plata y te queres arriesgar (ya que no es una marca conocida) dale para adelante nomas y mucha suerte

Con que motos estas comparando a esta 650?, pregunto por lo de los 90mil.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor edg_sk8 » 01 Nov 2012, 17:23

Buenas, yo la tengo desde noviembre del año pasado y es muy muy buena maquina, hasta ahora le hice 7mil y pico de kms nomás...acelera q te tira zarpado para atrás desp de las 5mil rpm....en fin, ahora están subiendo pero doy fe q es buena maquina...aparte en cuanto a lo de chotomel...q se yo, es relativo, yo tuve problemas de entrada con el disco trasero y me lo cambiaron sin chistar 3 veces....cada vez q me lo cambiaron lo hacían en el momento casi. El tema era q atrás trae unas pastillas de mierda y en pocos kms se gastaban y frenabas con los metales y x eso cagué el disco 2 veces...ya a la tercera le compré de entrada pastillas de smash (si, la 110) frasle brasileras y hasta ahora están intactas y frenan joya....cabe decir q fuí el primero casi en arriesgarse y comprarla desp de tanto leér sobre ella etc. Los services se los hago yo ya q no confío en ningún chanta mecanico ni en los de las agencias etc...aparte si le se hacer todo...para q regalar plata, no?
Motomel hyosung gt 650 ri   Registrate para verla sin restricciones.
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 25 Nov 2012, 21:59

gracias por compartir Edgardo, aca la tienen varios y hasta ahora de 10, recien llego de viajar 150km entre las motos una hyo 650, un caño lo que suena y lo que empuja, lastima el precio.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor elcolicfj » 26 Nov 2012, 17:29

jorgeodo escribió:
pcdoctor3233 escribió:A la vista es linda, pero aca en Argentina es muy cara, yo con esa plata me compraria un Honda Falcon y con lo que me sobra me hago un viaje. Creo que motomel no esta en condiciones de dar servicio post venta para este tipo de motos, y el tema de los repuestos lo veo dificil, es mas hay muchas cosas que no hay por el tema de las importaciones.

No podes comparar una Falcon con una "tipo" "R" 650!! es como mescalar chancho con limones!! guste o no la falcon no pasa de 150 km! sera una hermosura (tuve una y la vendi en 20 dias) pero no se comparan, son DIFERENTES. No digo que compraria esta, pero la tengo en mente ya que tengo en venta mi ninja 250 2009 y esta a mi alcance. Una 600 0km de las 4 marcas reconocidas NO.
Saludos...

cuanto pedis ?? que color y cuanto km tiene??? :chifla
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor akenaton1966 » 13 Abr 2013, 17:36

Creo que es exactamente el tipo de moto que quiero. Al amigo le comento que en Brasil no es Kasinsky o comet. La marca que la trae es Kasinsky (Acá es Motomel) Y el modelo es Comet. O sea 250 Comet (naked) , 250 Comet GT R (Carenada) y lo mismo para las 650. En Brasil en los primeros años de lanzamiento habia una espera de 6 meses para la entrega de las 250( la demanda era altísima) Ahora no sé, pero dieron muy buenos resultados. Era un poquito mas cara que la Twistar, pero tenia mucha mas potencia. Cuando salió, la Ninja 250 tenia 28 CV, La Hyosung apareció con 31,5 CV. En tonces Kawasaki al tiempo modificó la Ninja para que tenga 33 CV. O sea, le toco el culo a Kawasaki. No sé si es buena a la altura de las Japos, sé que no, pero no está tan lejos, y la relación precio/calidada me parece inmejorable. Abrazo
akenaton1966
Nombre: Pablo

Notapor lerdinho » 25 Jun 2013, 08:59

felicitaciones por la oto, no maneje ninguna hyosun pero son furor en europa y estan arriba de las motos chinas, korea tiene mejores producciones, las motos de alta cilindrada niponas nunca fueron para cualquiera, el precio es alto pero gracias a estas marcas muchos usuarios pueden disfrutar de la adrenalina de una 600 aunque sea con menos hp.

En particular tengo una r15 y no paso de los 150km y me gustaria dar el salto a una er6n o versis pero falta un largo tramo.

Suelo salir con una keller k 65( la naked 650) es una moto hermosa con buenas prestaciones lo unico que me preocupa es la reventa, porque lo demas esta cubierto, la gente de keller en cba tiene stock de repuestos y buena post venta; de a poco estas marcas que importan van mejorando y acercando motos de alta cilindrada confiables solo falta animarse a comprarlas...

nuevamente felicitaciones por esa hermosa maquina y a difrutarla
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama