norbealos escribió:En San Rafael Mendoza la 250 okm esta a $ 40200 (le aumentas $10000 y tenes una ninja 0km) y la 650 a $ 55000, esa si esta en precio ya que sus hermanas de igual cilindrada en las marcas reconocidas se fueron la estratosfera llegando promedio a los $ 90000 "USADAS" asi q si tenes la plata y te queres arriesgar (ya que no es una marca conocida) dale para adelante nomas y mucha suerte
Registrate para verla sin restricciones.
jorgeodo escribió:pcdoctor3233 escribió:A la vista es linda, pero aca en Argentina es muy cara, yo con esa plata me compraria un Honda Falcon y con lo que me sobra me hago un viaje. Creo que motomel no esta en condiciones de dar servicio post venta para este tipo de motos, y el tema de los repuestos lo veo dificil, es mas hay muchas cosas que no hay por el tema de las importaciones.
No podes comparar una Falcon con una "tipo" "R" 650!! es como mescalar chancho con limones!! guste o no la falcon no pasa de 150 km! sera una hermosura (tuve una y la vendi en 20 dias) pero no se comparan, son DIFERENTES. No digo que compraria esta, pero la tengo en mente ya que tengo en venta mi ninja 250 2009 y esta a mi alcance. Una 600 0km de las 4 marcas reconocidas NO.
Saludos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]