Proyecto Honda CBR 400???

Estás viendo una página interna del tema Proyecto Honda CBR 400???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Proyecto Honda CBR 400???

Notapor luisi » 14 May 2012, 23:58

leotw escribió:Que linda que esta! seria mi moto ideal..ojala que llegue y a buen precio, aunque entre Honda y la politica argentina :llorar :llorar

Totalmente de acuerdo con esta esta linea de pensamiento :enojado :enojado aunque me parece que es mas política comercial de Honda el de no traer este tipo de modelos para estos lares.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 16 May 2012, 09:50

Por lo que lei "estaria en los planes" de honda fabricar una cbr 400 c.c., o sea que pueden hacer o no una moto asi, despues obviamente que aca no llegaria gracias al pseudoproteccionismo de la industria nacional :triste :triste :triste :triste
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor leotw » 01 Ago 2012, 17:47

La revista de Japon, Young Machine, anuncio en uno de sus numero, que Honda, podría estar desarrollando, una nueva CBR 400R, que se encontraría entre los siguientes modelos, la CBR 250R y la CBR600cc.

Entre la CBR 600cc y 250cc, hay una gran diferencia de precios, así que esta claro que podría ver, un nuevo modelo CBR400cc, que fuera entremedia entre las dos, incluido en precio, como sera la Honda CBR 400R 2013?.

Imagen

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor NiichuuNG » 01 Ago 2012, 18:52

Estaria buena una asi, es ideal.. pero en este mercado de argentina va a estar muy sobrevaluada..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor leotw » 01 Ago 2012, 19:12

NiichuuNG escribió:Estaria buena una asi, es ideal.. pero en este mercado de argentina va a estar muy sobrevaluada..

No me quiero imaginar (si llega) el precio que le van a poner acá.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TWISTEROX » 01 Ago 2012, 21:06

me encantaria ver en el pais una CBR 400 ... pero ahora es cuestión de precio y disponibilidad.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pcdoctor3233 » 01 Ago 2012, 22:16

Pensar que en la decada del 80 entraba de todo al pais, que lastima que este tipo de motos sea tan imposible aca en Argentina, sin ir mas lejos no puede ser que no este el cb300, pero bueno me conformo con tener mi twister.!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Coco1972 » 01 Ago 2012, 22:53

Hayyyy que recuerdos de la epoca en que uno encontraba de todo en 400cc y 500cc...
Coco1972
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama