Pablito01 escribió:y si es sierto lo que decis y tu hermano tambien! ahora vale la pena cambiar la twister por una hyosung?
Yo solo doy mi opinion pero me parece que sos demasiado dramaico y te digo por que:
el costo de una 600 cc no es mucha diferencia con el de una twister y lo digo por experiencia por haber ya pasado por tw, 600 y actualmente un 1000,
1_ lleva cuatro litros pero quien te dijo que tiene que ser sintetico? si le pones tiene que ser una moto nueva y eso significa que tenes 12000 km para hacerle, sino un semi le va tambien y te tira unos 6000 km.
2_ El filtro de aire se lo cambias maso cada 24000 dependiendo si vivis en tierra o si andas en ciudad.
3_ Llantas? pensas comprarle llantas?
4_ Bujias de Iridio? depende que moto compras
5_ Calibracion de holgura de valvulas? llevan platillos
Mira, la primer 600 que compre fue una f2 modelo 93 y nunca le hice nada, si sabes comprar no vas a tener problemas
Otra cosa, no entiendo como gastan $35000 en una 250 como la ninja por ejemplo cuando con casi la misma plata se pueden comprar un cbr 600 f, f2 y hasta un f3 con un motor nunca abierto y ni hace falta mencionar que no se pueden comparar y es un fierro total que saben que no se rompe