Cb 300 R

Estás viendo una página interna del tema Cb 300 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cb 300 R

Notapor TWISTERNAN » 06 Mar 2012, 20:20

En Honda Guillón publicaron la ficha técnica, confirmando que la van a comercializar sin disco de freno trasero :mal

http://www.hondaguillon.com.ar/CB300R.html
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Mar 2012, 21:38

personalmente sigo esperando la cbr250, creo q esa moto va a sorprender mucho mas q la cb300...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo250 » 06 Mar 2012, 23:42

TwisTormentadefacha escribió:personalmente sigo esperando la cbr250, creo q esa moto va a sorprender mucho mas q la cb300...

+1
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor totto210 » 07 Mar 2012, 00:11

cbr250? jajaja para el 2015 capas, mas alla de que esta jodido importar, los grandes concecionarios nos van a romper el ort... porque ellos tienen que mantener sus mercedes de alemania.
Asi es el argentino nunca van a cambiar todos somos asi menos pocos. llegamos arriva y les rompemos a los de abajo vengandonos porque alguna ves no tuvimos nada o porque asi nos criaron nuestros padres hdptas.

yo sigo esperando la twister argentina. o mejor aun la ktm duke 200 que le pasa 30 veces el trapo a la cb300.
salu2!
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor Lion » 07 Mar 2012, 02:09

Hernan74 escribió:En Honda Guillón publicaron la ficha técnica, confirmando que la van a comercializar sin disco de freno trasero :mal

http://www.hondaguillon.com.ar/CB300R.html

Encima viene la version mas fea, o sea la primera q salio en brasil hace 3 años...los espejos esos por ejemplo ya no se hacen mas en brasil...
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor castor666 » 07 Mar 2012, 13:06

Como va mis colegas .
Segun tengo entendido el cb 300 que se va a comercielizar en el pais tiene freno a disco trcero , pero tambien aparentemente esta la otra sin disco tracero , por ender estaran las dos verciones para elegir segun el bolsillo del comprador .
Solo hay que esperar a que oficialmente los vehiculos entren a los concesionarios y se haga oficial la presentacion para la venta al publico , mientras tanto todos son supuetos y quisas , hay que tener pasiencia nadamas mis estimados .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor josecba » 07 Mar 2012, 15:27

segun me dijieron en el concesionario oficial de honda aca en cordoba segun la planilla que les mando honda argentina estarian llegando para la venta el 15 de abril
josecba
Nombre: jose

Notapor il tano » 20 Jun 2012, 22:31

yyy????todavoia esperando...es como los videos juegos..."loading...please wait"jajjas
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Coco1972 » 20 Jun 2012, 23:46

Aun recuerdo cuando la vi en un local de un Shopping de Rio, exhibida en el 2010, y me impacto!
Ya en ese entonces me encantaba la Twister (yo tenia solo auto y ni pensaba comprar una moto),pero la CB300 en aquel momento era una tormenta de facha! (hoy ya estamos mas acostumbrados a esas lineas..)
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor miguel_250cc » 21 Jun 2012, 00:12

cuanto mas tendremos q esperar??? va en mi caso para verla nomas xq la verdad q viendo los test no le saca mucha ventaja en prestaciones a la TW y menos las versión q supuestamente "algun dia llegara" sin freno a disco trasero, no me compraría, en cambio la CBR 250r seee!!! me encanta; estilo, rendimiento en consumo, algo mas de potencia y velocidad, la ideal para la ciudad y salir los fines a rutear.

Cb 300 R   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama