Twister x Ninja

Estás viendo una página interna del tema Twister x Ninja. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Twister x Ninja

Notapor Guillote_73 » 11 Ene 2012, 20:04

seaman escribió:Guillote, felicitaciones por la compra y por tus comentarios, en lo unico que me permitiria
discrepar es que la diferencia no radica en la facha, sino en las prestaciones de la moto,
obviamente tu moto es nuevita y no te ha permitido disfrutarla como corresponde, pero
en comparacion con una twister o una YBR la ninja le saca muchos cuerpos, principalmente
por cuadro y frenos,y motor cuando pasas las 6000 vueltas, vas a ver que facil de manejar que es esta moto y que noble, no hace cosas raras y te brinda una gran seguridad.
Creo, sin equivocarme, que es la mejor 250 del mercado, y si bien su estilo es completamente
distinto a las motos de calle, el placer de conducirla es asi de distinto tambien.
Slds

Por supuesto, quizas me expresè mal, si bien la apariencia es totalmente distinta, tecnologicamente es superior y las prestaciones son diferentes tambien.
Que termine este tiempo tormentoso que la quiero usar :shock
Guillote_73
Nombre: Guillote
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 11 Ene 2012, 23:38

muchachos aca tengo un video de un kawa 250 vs un cb300.. prefiero ahorrar unos pesos mas!

nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2012, 00:08

La verdad me encanta la Ninja 250R, y creo que es una mejora significativa en cuanto a prestaciones, seguro el que salta de una Twister a una Ninja siente el cambio favorable.

Lo único que me hace dudar de hacer ese cambio es el tema de la comodidad, ya que en mi Twister viajamos 2 + equipaje en el baúl, y en la Ninja se me hace que el asiento trasero no es apto para viajes largos, mucho menos tener donde llevar todo lo que meto en el bául :confundido , y llevar todo en una mochila es un garrón. Pero que ganas que le tengo a la Ninja :hambre
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lea twister » 12 Ene 2012, 09:36

Bueno...aca va MI esperiencia. Arranque en una ybr 125 (excelente moto) hasta dar el saltito a mi TW (me enamore)...vendi mi auto y alcance mi sueño de la ninjita 250.
Aca arranca la comparacion ya que actualmente tengo las 2 (tw y ninja)
Ante todo, estan por demas acertados los camaradas que se expresaron anteriormente en cuanto a prestaciones, potencia, facha, etc peeeero, aca empieza mi discordia.
Amo viajar con mi panda cuando tenemos un tiempito. Pequeñas escapadas en el dia o fin de semana; para lo cual mi tw cumplio mas que satisfactoriamente ya que con el top case y la mochila viajamos de primera con mi novia.
El tema es que con la ninjita, como bien expresaron, comienzan las contras si te gusta viajar ya que: (aclaro que es MI experiencia ok?)
*Al cabo de un tiempo se empieza a sentir la posicion "incomoda" de manejo. El recaeo el peso de la espalda sobre los brasos hace que se duerman las manos (en mayor o menor medida, esto pasa) y si vas con alguien atras...mas aun.

* No tenes donde llevar nada mas alla de la mochila por lo que....como me va a pasar la semana proxima cuando salga de vacaciones), tenes que morir en encomienda.
Si bien

*Si bien yo mas o menos zafo...espero que mi novia no muera es su asientito.

En resumen...considero que cada moto tiene una finalidad o uso especifico. Por ende...mas alla del tema estético (que fue lo que me impulso a decidirme por la ninjita) yo evaluaria el uso que la vallas a dar a la misma. Por este motivo...al cabo de mis vacaciones (voy a ponerla a prueba en la ruta) voy a evaluar la posibilidad de cambiarla por algo que se adapte mas al uso que quiero, es decir...ir y volver al trabajo (palomar-microcentro) y escaparme cuando quiero sin llegar arruinado a destino.
Llamese NX4 Falcon, ER6N
Es para analizar friamente amigo y sincerarte con vos mismo no dejandote convencer por sus encantos esteticos (porque ahi perdes como yo, ya que es HERMOSISIMA).
Suerte en la decision y excelentes rutas montado a lo que sea :bien
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 12 Ene 2012, 10:00

Leandro creo muy acertado tu comentario, peroooooo aca viene el tema, quien compre una moto estilo
pista, aunque de iniciacion en el segmento como es la ninja, deberia saber que va a resignar un moton
de prestaciones que brindan las motos de calle como es la twister, entonces si tu prioridad es estar sentado
mas derechito, poder llevar carga (panda y bultos), viajar mas distendido y mas despacio, con mayor ingerencia de viento y condiciones del terreno, NO COMPRES NI LA NINJA NI NINGUNA MOTO ESTILO PISTA.
Luego, y como en el mercado no hay otra opcion de calidad, si se quiere ir avanzando sin tener que vender un riñon para lograrlo, la unica opcion es la ninja, sabiendo que sus prestaciones y capacidades de uso son distintas.
Al igual que vos, tuve la suerte de tener al mismo momento una ninja y una ybr 250 (esta aun es mas comoda de manejar que la tiwster) y logicamente las diferencias que mencionas saltaban a la vista.
En resumen, quien decida saltar de una twister a una ninja que piense bien para que quiere la moto, no solo
la posicion de manejo y su capacidad de transporte son bien distintas, sino tambien sus costos de mantenimiento, no sea cosaque luego se enccuentren con la realidad que vos comentas.
Lamentablemente, y lo digo solo por el tema precio, la moto que te va a brindar comodidad de viaje y capacidad de transporte es una ninja 650 o una er6n, pero se hace dificil saltar de una twister a una de ellas sin hacer un paso intermedio
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lea twister » 12 Ene 2012, 10:16

seaman escribió:Leandro creo muy acertado tu comentario, peroooooo aca viene el tema, quien compre una moto estilo
pista, aunque de iniciacion en el segmento como es la ninja, deberia saber que va a resignar un moton
de prestaciones que brindan las motos de calle como es la twister, entonces si tu prioridad es estar sentado
mas derechito, poder llevar carga (panda y bultos), viajar mas distendido y mas despacio, con mayor ingerencia de viento y condiciones del terreno, NO COMPRES NI LA NINJA NI NINGUNA MOTO ESTILO PISTA.
Luego, y como en el mercado no hay otra opcion de calidad, si se quiere ir avanzando sin tener que vender un riñon para lograrlo, la unica opcion es la ninja, sabiendo que sus prestaciones y capacidades de uso son distintas.
Al igual que vos, tuve la suerte de tener al mismo momento una ninja y una ybr 250 (esta aun es mas comoda de manejar que la tiwster) y logicamente las diferencias que mencionas saltaban a la vista.
En resumen, quien decida saltar de una twister a una ninja que piense bien para que quiere la moto, no solo
la posicion de manejo y su capacidad de transporte son bien distintas, sino tambien sus costos de mantenimiento, no sea cosaque luego se enccuentren con la realidad que vos comentas.
Lamentablemente, y lo digo solo por el tema precio, la moto que te va a brindar comodidad de viaje y capacidad de transporte es una ninja 650 o una er6n, pero se hace dificil saltar de una twister a una de ellas sin hacer un paso intermedio
Slds

Tal cual seaman, justamente a eso apuntaba mi tread. A que no le suceda lo mismo que a mi en cuanto a la "decepcion" (por llamarlo de algun modo).
Yo me deje llevar por su belleza (la cual es indiscutible) y no evalue las contras que fui descubriendo con el paso de los kilometros.
Tambien coincido que este bendito pais no aporta variantes intermedias entre las 250 y las 600 por lo que, el escaloncito es nx4 o ninja 250 (para no quedarte con plata en la mano que se desvaloriza dia a dia).
En lineas generales, no me arrepiento para nada en haber comprado la ninjita ya que esra un "sueño a realizar" (para contarle a los nietos que una vez el abuelo tuvo....) pero....me resulta imopsible no analizar seriamente vender las dos (tw y ninjita) para saltar a algo que cubra mis dos espectativas de uso cotidiano y rutear tranquilo.
Ojala sirva a quienes esten en la disyuntiva como alguna vez estuve yo.
Abrazo
lea twister

Notapor gongilbert » 12 Ene 2012, 19:26

lea twister escribió:
seaman escribió:Leandro creo muy acertado tu comentario, peroooooo aca viene el tema, quien compre una moto estilo
Slds

Tal cual seaman, justamente a eso apuntaba mi tread. A que no le suceda lo mismo que a mi en cuanto a la "decepcion" (por llamarlo de algun modo).
Yo me deje llevar por su belleza (la cual es indiscutible) y no evalue las contras que fui descubriendo con el paso de los kilometros.
Tambien coincido que este bendito pais no aporta variantes intermedias entre las 250 y las 600 por lo que, el escaloncito es nx4 o ninja 250 (para no quedarte con plata en la mano que se desvaloriza dia a dia).
En lineas generales, no me arrepiento para nada en haber comprado la ninjita ya que esra un "sueño a realizar" (para contarle a los nietos que una vez el abuelo tuvo....) pero....me resulta imopsible no analizar seriamente vender las dos (tw y ninjita) para saltar a algo que cubra mis dos espectativas de uso cotidiano y rutear tranquilo.
Abrazo

Lea estuve pensando y la verdad que es asi.. la ninja me enamora por la pinta.. mal.. me muero de ganas de tenerla y manejarla .. peeero.. yo quiero la moto para viajar, cargarla de cosas, ir comodo.. ahi es donde friamente se que la ninja me va a "desfraudar" por decirlo de alguna manera.. tambien me asusta el tema de la posicion de manejo y lo que decis de los brazos.. no tanto lo del acompañante porque no planeo viajar acompañado, pero todo el resto si.. y ni hablar si el camino se pone medio complicado, leyendo lo que pusiste vos y los chicos, friamente la finalidad para la cual quiero la moto, la ninja no la va a cumplir

Voy a seguir esperando y pensando, pero la verdad que baje bastante la calentura por la ninjita
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor lea twister » 12 Ene 2012, 22:33

gongilbert escribió:
lea twister escribió:
Slds

Abrazo

Lea estuve pensando y la verdad que es asi.. la ninja me enamora por la pinta.. mal.. me muero de ganas de tenerla y manejarla .. peeero.. yo quiero la moto para viajar, cargarla de cosas, ir comodo.. ahi es donde friamente se que la ninja me va a "desfraudar" por decirlo de alguna manera.. tambien me asusta el tema de la posicion de manejo y lo que decis de los brazos.. no tanto lo del acompañante porque no planeo viajar acompañado, pero todo el resto si.. y ni hablar si el camino se pone medio complicado, leyendo lo que pusiste vos y los chicos, friamente la finalidad para la cual quiero la moto, la ninja no la va a cumplir

Voy a seguir esperando y pensando, pero la verdad que baje bastante la calentura por la ninjita

Buenisimo compañero que estas palabras hayan sido utiles en algo. ya sea para descubrir el fondo de la cuestion (que segun lo que describis seria netamente CALENTURA) o para darle para adelante con la ninjita.

Como ya te comente, con la ninjita no le vas a pifiar en cuanto a "maquina" porque es INFERNAL para ser un 250. No se compara con la tw ya que son dos cosas completamente diferentes en cuanto a prestaciones (esteticas, mecanicas, torque, velocidad final, salida, etc).
Te aseguro que tenes al lado a un bora y el chabon te la mira con toda la envidia del mundo jeje.

Pero al que le gusta el durazno, que se bancuq la pelusa, y ahi aparecen las contras que trate de explicar lo mas fielmente posible.

Lo que rompe las pelotas, como ya dije, es no tener opcion intermedia. Es decir, de 23000 de la tw saltas a 8600 u$d ninja / $ 36000 falcon o 12500 U$D KLR 650 13500 ER6N.

Si tu presupuesto te permite pensar en la ninjita 250, habiendo llegado a estas conclusiones, no veria descabellado evaluar la falconeta, la cual esta recontra probada, ya se saben los pros y las contras (inestabilidad, crucero 130, etc).

En mi caso particular, llegue a la ninjita vendiendo mi auto, por eso tengo las dos y bue...estoy evaluando la posibilidad de dar el zarpazo al er6n (segun como se comporte la ninjita en ruta estas vacaciones).
Si no me termina de convencer por als cosas que ya hablamos, la liquido :demonio

bueno amigo, espero que lo que decidas, sea con plena conviccion. Eso lo sabe vos y tu almohada solamente.
El resto, somos de palo y solo aportamos nuestras experiencais.
Abrazo y buenas rutas
lea twister

Notapor nestor-twister » 15 Ene 2012, 03:40

Aca en mi zona esta casi 10mil dlares la ninja

Imagen
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor emucho » 15 Ene 2012, 18:11

Claro,si tu intención es cargar la moto con bolsos, acompañante, clavarle un gps, y hacer 1000km de un tirón...la ninja claramente no es la moto indicada. Y no defrauda porque desde el vamos grita: Soy una moto "estilo pista".
emucho
Nombre: Salchi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama