Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)

Estás viendo una página interna del tema Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 13:27

marcesb escribió:Felicitaciones! y a disfrutar! Siempre dije que honda es la esposa ideal, y kawasaki la amante perfecta!

En este temas nos pusimos de acuerdo!!!!!!!!!, honda es la esposa ideal seguramente,
es el mismo modelo desde que nos casamos, y kawa la amante ideal, se renueva todos los años, jajajaj
Perdon por el offtopic pero la dejas6te picando :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 13 Dic 2011, 20:33

marcesb escribió:Felicitaciones! y a disfrutar! Siempre dije que honda es la esposa ideal, y kawasaki la amante perfecta!

JAJAJAJA "Totalmente de acuerdo"... :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor tave » 13 Dic 2011, 20:34

pupi318 escribió:Felicitaciones loco!!!

Gracias Pupi!!! :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 13 Dic 2011, 20:36

solini escribió:Felicitaciones Tave! no te vas a arrepentir!!
El otro dia vi una 2012, la verde metalizada, en el sol brilla muchisimo ese color.. La roja tmb esta linda.. La negra con esas calcos no me gusto mucho..

Saludos!

Hola Santiago! Graciass!! :bien ...mira la verde lima la vi personalmente y es bonita, no es fea!..pero me fhasheaba mas el verde fluorecente!!!...lastima q no entre en los modelos 2012...
Saludoss!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 13 Dic 2011, 20:44

Kapitan escribió:no te iba a comprar la er6n, tave?

Hola Kapitan!!! :bien ...isissi mira como comente en un "tema" del club, sobre la nueva Er6n...habia tanta intriga de precios :nervioso (tenia de $$ aproximadamente lo q valia la moto en el 2011 0km y bueno como q supuse q se iva a ir mucho mas $$ y cambie de plan sobre la marcha) LUEGO RESULTO Q NO SE FUE EN $$ TANTO MAS Q LO Q ESTABA ANTES PERO BUENO, Ya habia invertido parte del dinero en otra compra y me reserve lo justo para la ninja!!...pero tranqui paso a paso, la verdad q quede super contento con la desicion!...poco a poco se llega lejos! jejeje y me dolio mucho menos el bolsillo tb! :guiño [b]Gracias por preguntar!!
Saludoss!!![/b] :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor marcesb » 13 Dic 2011, 20:44

seaman escribió:

En este temas nos pusimos de acuerdo!!!!!!!!!, honda es la esposa ideal seguramente,
es el mismo modelo desde que nos casamos, y kawa la amante ideal, se renueva todos los años, jajajaj

La honda nunca te va adejar, y siempre es la señora xq tiene cosas que otras jamas tendran!
Kawasaki es la amante que te da todo sin medir nda (kawasaki revoluciona hasta el infinito) pero no es para siempre jeje
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor tave » 13 Dic 2011, 20:46

seaman escribió:

jajaja Fernando era inevitable recalcar es frase tan conmovedora!!! :bien aajaj

la voy a implementar en mi top five de frases!!! :aplauso
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor luisi » 13 Dic 2011, 20:58

te felicito locazo,espero la disfrutes y la aproveches a full :bien y apurate a subir las fotoosss!!!!!!!!!!!! :nervioso :guiño
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pollotwist » 13 Dic 2011, 21:03

Felicitaciones tave! apenas tengas fotos subilas asi vemos tu nueva maquina.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor tave » 13 Dic 2011, 21:13

Buenasss Gentee!!! :bien fui hoy a la consecionaria y por fin ya me adjudicaron una moto con su respectivo "numero de chasis" y "motor" !! :guiño jejeje ya tiene dueño la colorada!! sinceramente es mas linda verla personalmente q por foto!!
Subo las fotos!! de mi "Amante" :contento como se menciono anteriormente ejejej....y dejo fotos tb del otro modelo!...no saben q duro fue salir de la consecionaria sin ella!!!! :triste ....pasiencia..si Dios quiere a principios de enero me la entregan!!! :dios ..
saludoss!!! y los mantengo al tantoo!!
:twagitador

Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones. Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)   Registrate para verla sin restricciones.

PD: Gente espero q las fotos sirvan para ayudar a decidirse a los q por el momento estan en duda con el color! :bien ...verde no quedaban en el local...pero entraban en unos dias tb!!!
Sory si no se ven muy bien, las saq con el celu!!...saludoss!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama