Er6n (2012) Urgente

Estás viendo una página interna del tema Er6n (2012) Urgente. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Er6n (2012) Urgente

Notapor tave » 11 Nov 2011, 10:26

tin650r escribió:Hola! En el Kawaclub hay un usuario q en Cordasco le piden U$S15.000 por el ER 6N y encima lo patearon para febrero. No se ilusionen porque U$S13.500 vale una USADA

Ir a: Que tal !

entren al link y vean.

Imagen

Hola Martin, mira me quede un poco asombrado con lo q me estas comentando :nervioso , acabo de Inscribirme en el "club Kawasaki" para preguntarle al q posteo lo q comentas, quien fue el q se lo dijo?? y cuando??, mi sospecha es q no vive en capital y por algo logico del envio/transporte de la moto + papeles a distancia etc le hallan incrementado el presupuesto.
Voy a esperar la respuesta del otro foro y después les comento bien como fue.
con respecto a la fecha de entrega de la moto, cuando postie la Data aclare bien q las motos las Entregan en Marzo, tal vez se adelante un poco y las entreguen en febrero , pero no creo, ya q tienen q pasar por un par de permisos y aprobar unas Normas de seguridad ,algo así por q vienen de Europa (si mi memoria no me falla), y todo ese papelerio lleva su tiempo
Gente ante la duda, no cuesta nada llamar a Cordasco Motos, preguntar por "Martin" y consultar lo q les estoy afirmando, si quieren diganle q se los "comento LUIS de Club twister el se va acordar.

PD: de mas esta decir q si alguien consigue otro lugar con precios mas económicos , lo postee por acá ,así nos ayudamos entre todos a cuidar un poco el bolsillo! :bien

Saludoss!! y cualquier novedad les estoy avisando! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tin650r » 11 Nov 2011, 10:35

Hola Luis! Hay varias consecionarias q no se arriesgar a dar un precio exacto pero estiman q van a entrar a U$S15.000 noes mas no toman seña ni te congelan el precio porque no saben a q valor van a entrar. Ojalá sea como vos decís. En Motocare hay una 0km en una agencia, una ER 6N 2011 a U$S14.000 así q sigo dudando q vendan la 2012 a U$S13.500

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor mario_ing » 11 Nov 2011, 10:43

Ahi lei yo tambien en el club kawa la que estan señando por 15 es la er6f osea la ninja 650 que siempre fue un poco mas cara que la er6n pero es muy absurdo me parece pensar que la er6n 2012 va a entrar al mismo precio que las que vendieron ultimamente 0km sabiendo que la demanda por estas motos aumenta cada vez mas y lo mismo la gente las sigue comprando no creo que cuando entren te tiren menos de un 14
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tin650r » 11 Nov 2011, 10:48

mario_ing escribió:Ahi lei yo tambien en el club kawa la que estan señando por 15 es la er6f osea la ninja 650 que siempre fue un poco mas cara que la er6n pero es muy absurdo me parece pensar que la er6n 2012 va a entrar al mismo precio que las que vendieron ultimamente 0km sabiendo que la demanda por estas motos aumenta cada vez mas y lo mismo la gente las sigue comprando no creo que cuando entren te tiren menos de un 14

Coincido plenamente con vos Mario ;-)

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor tave » 11 Nov 2011, 11:39

mario_ing escribió:Ahi lei yo tambien en el club kawa la que estan señando por 15 es la er6f osea la ninja 650 que siempre fue un poco mas cara que la er6n pero es muy absurdo me parece pensar que la er6n 2012 va a entrar al mismo precio que las que vendieron ultimamente 0km sabiendo que la demanda por estas motos aumenta cada vez mas y lo mismo la gente las sigue comprando no creo que cuando entren te tiren menos de un 14

Gente, no se lo tomen a mal, pero por q en vez de desvirtuar el tema o la informacion , no hacen un esfuerzo, 25 centavos en un telefono publico/ gratarola desde el laburo y pegan un llamadito a "Cordasco motos" reitero pregunten por "Martin" Y NADA MAS Q POR "MARTIN" ya q el fue el q me lo comento y se sacan la duda ustedes mismos de una vez!....con la mejor onda lo digo he! :guiño ...mi intencion no es en lo mas minimo querer tener la razon!...pero partamos de la base q si alguien t toma una seña de 2000$$ diciendote q congela el precio por escrito en el mismo recibo q figura la seña no es tan facil hechar para atras y cambiar el precio a los 2 meses!....en el peor de los casos q esten en lo correcto q va salir 15.000$$ ustedes se aseguran q si señan ahora el precio tiene q ser el pactado...
Vuelvo a reiterar no cuesta nada invertir 5 minutos y sacarse la duda personalmente, al menos para no confundir a la gente q lee el post! o generar incertidumbre!....muchachos lo q menos quiero es polemisar y si estoy equivocado voy a ser el 1ero en postear la informacion correcta y pedir disculpas por pasar DATA erronea :mal , pero hasta q no se demuestre lo contrario voy a seguir en pie con lo q comente!!!.. :si

Saludoss!!! y q terminen bien el dia!!.. :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Emma-947 » 13 Nov 2011, 21:04

Hola chicos, la verdad no se como es el tema. pero viniendo del mercado argentino, pedemos esperar cualquier cosa..yo señe un ninja 2012 en parana agencia oficial kawa, la data que me dieron fue, la fecha de entrega esta entre diciembre / enero 2012. Y NO ME CONGELARON el precio, solo me dieron una aprox de 15 verdes, monedas mas/ menos, asi q tendre q solamente esperar que surgue de este quirido pais , si es que no se le ocurre a nuestra querida presidente cerrar la impor, y clavar a varios, varios meses..por lo cual apurado no estoy (bueno si un poquito, :nervioso ) solo espero que no surjan cosas raras, como suelen ocurrir ultimamente. un abrazo y buenas rutas. :agite
Emma-947
Nombre: Emmanuel

Notapor luisi » 16 Nov 2011, 20:27

Algunas concesionarias ya la estan ofreciendo a U$$13500, osea que TAVE tiene razon :aplauso , o tal ves las concesionarias se volvieron locas :loco y quieren perder plata :distraido, xq según algunos comentarios iba a salir U$$15 mil o mas; no entiendo nada :demonio, lo unico que si que en la primera tanda van a entrar pocas :mal . YA FALTA POCO!!! :nervioso no :yoga
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor tin650r » 16 Nov 2011, 21:40

luisi escribió:Algunas concesionarias ya la estan ofreciendo a U$$13500, osea que TAVE tiene razon :aplauso , o tal ves las concesionarias se volvieron locas :loco y quieren perder plata :distraido, xq según algunos comentarios iba a salir U$$15 mil o mas; no entiendo nada :demonio, lo unico que si que en la primera tanda van a entrar pocas :mal . YA FALTA POCO!!! :nervioso no :yoga

Hola, contanos cuales son los concesionarios q manejan esos precios porq si entras en MercadoLibre tambien hay algunos q tiene publicaciones q van a partir de los U$S13.300 yo sigo sosteniendo q las q van a entrar no van a valer menos de U$S15.000 te lo aseguro. De ser asi tengo comprador para mi ER 6N en U$S13.000 fijate q pongo U$S500 y tengo una nuevita jaja pero es tan ilogico pensar asi en este pais.
Es mas nadie te congela el precio haciendo una entrega y eso es porq no se sabe a ciencia cierta cual va a ser el precio.
Fijate los precios de las usadas y te vas a dar cuenta de q es imposible q entren a ese precio, es lo mismo q creas q el dolar va a bajar :risa
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor blacktw » 17 Nov 2011, 12:46

Ojala q la mia este en la primera tanda de la de Diciembre o Enero ya q vendi mi TW hace mas de un mes y no agaunto tanto tiempo sin moto :loco :loco sin contar la impaciencia que hasta estas alturas estoy pensando en medicarme :risa :risa sumando la incertidumbre de no saber que modelo y color me va a tocar. En la agencia que yo la compre hasta ahora me tienen en vela con respecto a todo lo que venimos planteando en este post.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 24 Nov 2011, 22:23

Noticias de ultimo momento :bien :bien :bien
Estuve hoy a la tarde en la agencia GAF Motos de Villa Mariadesde donde me llamaron para darme la novedad y buena nueva. Mi moto va a ser el modelo nuevo :aplauso :aplauso con posibilidades de que pueda elegir el color(que ya esta elegido) y con el precio final de u$s 13.700,con fecha de entrega para la primera quincena de Enero. Segun informacion desde Kawasaki de Buenos Aires solo hay disponobles para las agencias de Córdoba un cupo de solo 4 motos,entre las cuales esta la mia.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama