tin650r escribió:Hola! En el Kawaclub hay un usuario q en Cordasco le piden U$S15.000 por el ER 6N y encima lo patearon para febrero. No se ilusionen porque U$S13.500 vale una USADA
Ir a: Que tal !
entren al link y vean.
Hola Martin, mira me quede un poco asombrado con lo q me estas comentando
, acabo de Inscribirme en el "club Kawasaki" para preguntarle al q posteo lo q comentas, quien fue el q se lo dijo?? y cuando??, mi sospecha es q no vive en capital y por algo logico del envio/transporte de la moto + papeles a distancia etc le hallan incrementado el presupuesto.Voy a esperar la respuesta del otro foro y después les comento bien como fue.
con respecto a la fecha de entrega de la moto, cuando postie la Data aclare bien q las motos las Entregan en Marzo, tal vez se adelante un poco y las entreguen en febrero , pero no creo, ya q tienen q pasar por un par de permisos y aprobar unas Normas de seguridad ,algo así por q vienen de Europa (si mi memoria no me falla), y todo ese papelerio lleva su tiempo
Gente ante la duda, no cuesta nada llamar a Cordasco Motos, preguntar por "Martin" y consultar lo q les estoy afirmando, si quieren diganle q se los "comento LUIS de Club twister el se va acordar.
PD: de mas esta decir q si alguien consigue otro lugar con precios mas económicos , lo postee por acá ,así nos ayudamos entre todos a cuidar un poco el bolsillo!
Saludoss!! y cualquier novedad les estoy avisando!

...mi intencion no es en lo mas minimo querer tener la razon!...pero partamos de la base q si alguien t toma una seña de 2000$$ diciendote q congela el precio por escrito en el mismo recibo q figura la seña no es tan facil hechar para atras y cambiar el precio a los 2 meses!....en el peor de los casos q esten en lo correcto q va salir 15.000$$ ustedes se aseguran q si señan ahora el precio tiene q ser el pactado...
, pero hasta q no se demuestre lo contrario voy a seguir en pie con lo q comente!!!..
, o tal ves las concesionarias se volvieron locas
y quieren perder plata
, xq según algunos comentarios iba a salir U$$15 mil o mas; no entiendo nada
, lo unico que si que en la primera tanda van a entrar pocas