Buenas tardes!!
Les comento que estaba por comprarme la er6n 2011 hasta hace unos días atrás, hasta que vi el anuncio de la 2012 y tire todo para atrás para esperarla.
El tema es el siguiente, me fui a BS AS por motivos de laburo, aproveche y fui a la importadora kawasaki que esta cerca de la estación de trenes Liniers, y me dijeron QUE NO TIENEN NI LA MAS PUT- IDEA de esa moto, sinceramente sentí vergüenza ajena por estos chabones.
A lo que voy es... alguien sabe si va a entrar al mercado argentino? y para cuando mas o menos??
Gracias y saludos!!
...Les comento q llame hace una semana a la concesionaria kawasaki de olivos para preguntar si sabian algo del modelo ER6N 2012
(Ya q se rumoriaba q solo se venderia este modelo en Europa
, algo q no me parecio tan descabellado ya q siempre nos dejan lo mas "BUSCA" para nuestro Pais) y me dijeron q habian viajado representantes de ellos a una congreso en EEUU justamente para ver los nuevos modelos de kawasaki q entrarian aca y a q precios en el mercado.) Por lo q me pidieron q llame esta semana nuevamente y q ya tendrian novedades. Llame ayer y para mi sorpresa
,me cofirmo q van a entrar estos nuevos modelos 2012 y q tendrian algunos cambios con respecto al modelo anterior 2011, lo q si me dijo q se va poder señar recien a partir de Diciembre.Ya q al parecer en esa fecha tendrian bien confirmado q colores les entrarian y cuantas unidades .El precio me dijo q va rondar en 13.500 lechuguitas y q las motos recien entrarian en Enero

para trankilarme 1 poco y no
por la espera ja.
y voy a esperar el nuevo modelo!