Kawasaki Er-6n 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er-6n 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er-6n 2012

Notapor nacho11 » 16 Oct 2011, 14:09

Buenas tardes!!

Les comento que estaba por comprarme la er6n 2011 hasta hace unos días atrás, hasta que vi el anuncio de la 2012 y tire todo para atrás para esperarla.

El tema es el siguiente, me fui a BS AS por motivos de laburo, aproveche y fui a la importadora kawasaki que esta cerca de la estación de trenes Liniers, y me dijeron QUE NO TIENEN NI LA MAS PUT- IDEA de esa moto, sinceramente sentí vergüenza ajena por estos chabones.

A lo que voy es... alguien sabe si va a entrar al mercado argentino? y para cuando mas o menos??

Gracias y saludos!!
nacho11
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 16 Oct 2011, 22:28

que linda quedaría con parabrisas y baulera! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor boladebillar » 17 Oct 2011, 11:23

calculare q las q van ha entrar en noviembre son las 2011 asi q con suerte y si ha moreno no se le ocurre alguna guachada nueva van a entrar para fines de 2012
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor sangreyluto » 17 Oct 2011, 12:17

Hermosa como sus antecesoras.
sangreyluto
Nombre: Marcos

Notapor tave » 18 Oct 2011, 23:26

Buenas gente!! :bien ...como diria el bambinoo!! esta moto es Belezaaaa!!! :shock ...Les comento q llame hace una semana a la concesionaria kawasaki de olivos para preguntar si sabian algo del modelo ER6N 2012 :pregunta (Ya q se rumoriaba q solo se venderia este modelo en Europa :enojado , algo q no me parecio tan descabellado ya q siempre nos dejan lo mas "BUSCA" para nuestro Pais) y me dijeron q habian viajado representantes de ellos a una congreso en EEUU justamente para ver los nuevos modelos de kawasaki q entrarian aca y a q precios en el mercado.) Por lo q me pidieron q llame esta semana nuevamente y q ya tendrian novedades. Llame ayer y para mi sorpresa :sorpresa ,me cofirmo q van a entrar estos nuevos modelos 2012 y q tendrian algunos cambios con respecto al modelo anterior 2011, lo q si me dijo q se va poder señar recien a partir de Diciembre.Ya q al parecer en esa fecha tendrian bien confirmado q colores les entrarian y cuantas unidades .El precio me dijo q va rondar en 13.500 lechuguitas y q las motos recien entrarian en Enero :nervioso
Bueno como siempre tomo todo con pinzas hasta tener la moto frente mio!..

Por mi parte, estoy entre la negra y la blanca...la amarilla esta barbara y es llamativa, pero sinceramente no me cierra para mi perfil jajaja, la negra y la blanca es mas combinable :bien

bueno gentee!! en cuanto tenga mas novedades les aviso!!!

saludoss!!! :twagitador

Tave...
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor luisi » 19 Oct 2011, 00:24

OJALAAAA!!! :contento kiero la BLANCAZA. si es asi 3 meses de :yoga para trankilarme 1 poco y no :loco por la espera ja.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor seaman » 19 Oct 2011, 17:28

El año pasado sucedio igual con los modelos de ER6N y Ninja 650 que se comercializaron modelos 2011

Para esta epoca del año viajaron de Kawa a USA, alli tomaron conocimiento de los modelos disponibles
y luego a su regreso se los anunciaron a sus agente.

Esto lo se dado que en la agencia donde compre la ninja habian sido informados para diciembre de los modelos
y colores que les llegarian a partir de enero, de hecho para ese entonces ya se sabia que vendria una version
de la ninja 650 color naranja.

Una forma de saberlo, antes de la confirmacion oficial, es ver la pagina de kawa USA.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 22:58

Tuve la oportunidad de verla en Esquina Ctes. un amigo motoviajero tiene una. Es para viajar con guita. No es para llevar mucha carga. Para viajar sin dudas está la Versys
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor tin650r » 19 Oct 2011, 23:13

Buenas, dudo q entren en el precio q mensionaron antes (U$S13.500) ya q si se fijan en MercadoLibre las usadas ya rondan ese precio, para mi van a entrar arriba de los U$S14.000 pero segurisimooooo.

Saludos.
MartinMdz.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor tave » 20 Oct 2011, 08:58

tin650r escribió:Buenas, dudo q entren en el precio q mensionaron antes (U$S13.500) ya q si se fijan en MercadoLibre las usadas ya rondan ese precio, para mi van a entrar arriba de los U$S14.000 pero segurisimooooo.

Saludos.
MartinMdz.

Hola Martin :bien . mira si t fijas en mercado libre, algunos piden cosas incoherentes por las motos tw usadas :enojado . modelos 2008 / 2009 a 20.000 $ se aprovechan q no hay motos en el mercado y quieren descansarte. cuando llame a kawasaki q esta en olivos (este martes por cierto) me dijeron palabras textuales "va rondar en los 13.500$$... calcula q le quedaba una negra a confirmar seña a 12.800 verdes y la verdad q me tentó cuando me lo dijo...pero bueno después lo pensé bien :no y voy a esperar el nuevo modelo!

Cuando tenga novedades les avisooo!!!

Abrazooo!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama