francof_t escribió:se consiguen estas motos??
TWISTEROX escribió:En el norte ya vi la ER6N supongo que en BsAs hace rato estan!. salu2
estas seguro?
me parece que este modelo todabia ni siquiera ingreso al pais, sino preguntale al blacktwque sabe posta posta sobre el tema.
malpillo escribió:Lamentablemente el ingreso de estas motos está frenado en razón de las medidas restrictivas que están aplicando desde el gobierno nacional.- Motivo por el cual el precio de las usadas se disparó en forma alocada.-
luisi escribió:TWISTEROX escribió:En el norte ya vi la ER6N supongo que en BsAs hace rato estan!. salu2
estas seguro?
me parece que este modelo todabia ni siquiera ingreso al pais, sino preguntale al blacktwque sabe posta posta sobre el tema.
MORENO firmen no sale ninguna a la calle y son palabras textuales de la gente de Kawasaki en Bs As.
wrios escribió:Saludos de Chile.
La semana pasada me llego mi Kawa Ninja 650R, negra. Andaba a la siga de una Yamaha XJ6S, pero en Chile solo se vende la "N" y la "F", de 4 cilindros, naked y carenado completo respectivamente. Vi la Ninja y me enamore. A pesar que es carenado completo, permite ver desde el frente el radiador y la salida del multiple de escape, lo que se ve atractivo.
El diseño de la moto es de una ingenieria sobresaliente, mas angosta y baja (785 cm de alto del asiento) y con un centro de gravedad exacto, que hace muy docil la moto a cualquier velocidad, haciendo que el "curvear" sea todo un placer. La aerodinamica del carenado combinado con el peso (206 kgs) hacen muy estable la conduccion y los grandes buses o camiones no la "sacuden" en la autopista.
Los frenos tienen una respuesta firme y sin riesgo de bloqueo. El motor, responde de forma sorprendente y salta de 100 a 130 en forma instantanea. No he andado mas rapido por estar en rodaje. El sonido de la moto es agradable y muestra su poder y con un tubo de escape que va por debajo y dentro de la moto, otro acierto de diseño para hacerla mas esbelta.
El panel de instrumentos es totalmente digital y con muchas funciones, dandole un toque futurista al conjunto, combinado con una cupula que se agradece cuando se va sobre los 120.
Creo que es la mejor moto en su categoria, pues, como dicen algunos no es una R verdadera (Racer), sino una moto para ciudad y carretera.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]