Nuevas Kawasaki ER-6N y ER-6F 2012: más cómodas y atractivas

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Kawasaki ER-6N y ER-6F 2012: más cómodas y atractivas. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nuevas Kawasaki ER-6N y ER-6F 2012: más cómodas y atract

Notapor francof_t » 25 Feb 2012, 00:09

se consiguen estas motos??
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 25 Feb 2012, 10:15

francof_t escribió:se consiguen estas motos??

En el norte ya vi la ER6N supongo que en BsAs hace rato estan!. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor luisi » 25 Feb 2012, 22:25

TWISTEROX escribió:En el norte ya vi la ER6N supongo que en BsAs hace rato estan!. salu2

:pregunta estas seguro? :no me parece que este modelo todabia ni siquiera ingreso al pais, sino preguntale al blacktwque sabe posta posta sobre el tema.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor malpillo » 28 Feb 2012, 13:23

Lamentablemente el ingreso de estas motos está frenado en razón de las medidas restrictivas que están aplicando desde el gobierno nacional.- Motivo por el cual el precio de las usadas se disparó en forma alocada.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor Dani220s » 28 Feb 2012, 16:35

Esta muy linda la er6n, pero me parece que me gusta mas la anterior
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor blacktw » 28 Feb 2012, 21:26

malpillo escribió:Lamentablemente el ingreso de estas motos está frenado en razón de las medidas restrictivas que están aplicando desde el gobierno nacional.- Motivo por el cual el precio de las usadas se disparó en forma alocada.-
luisi escribió:
TWISTEROX escribió:En el norte ya vi la ER6N supongo que en BsAs hace rato estan!. salu2

:pregunta estas seguro? :no me parece que este modelo todabia ni siquiera ingreso al pais, sino preguntale al blacktwque sabe posta posta sobre el tema.

Dificil que alguien haya visto alguna ER6 N del modelo nuevo o sea la 2012,estan todas las motos amontonadas en la ADUANA y hasta que la SEÑORA PRESIDENTA o el :demonio :demonio MORENO firmen no sale ninguna a la calle y son palabras textuales de la gente de Kawasaki en Bs As.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eldaro » 02 Sep 2012, 20:19

realmente hermosa. espero que entren pronto para los que les gusta y para los que no
eldaro
Nombre: dario

Notapor wrios » 29 Ene 2013, 01:38

Saludos de Chile.
La semana pasada me llego mi Kawa Ninja 650R, negra. Andaba a la siga de una Yamaha XJ6S, pero en Chile solo se vende la "N" y la "F", de 4 cilindros, naked y carenado completo respectivamente. Vi la Ninja y me enamore. A pesar que es carenado completo, permite ver desde el frente el radiador y la salida del multiple de escape, lo que se ve atractivo.
El diseño de la moto es de una ingenieria sobresaliente, mas angosta y baja (785 cm de alto del asiento) y con un centro de gravedad exacto, que hace muy docil la moto a cualquier velocidad, haciendo que el "curvear" sea todo un placer. La aerodinamica del carenado combinado con el peso (206 kgs) hacen muy estable la conduccion y los grandes buses o camiones no la "sacuden" en la autopista.
Los frenos tienen una respuesta firme y sin riesgo de bloqueo. El motor, responde de forma sorprendente y salta de 100 a 130 en forma instantanea. No he andado mas rapido por estar en rodaje. El sonido de la moto es agradable y muestra su poder y con un tubo de escape que va por debajo y dentro de la moto, otro acierto de diseño para hacerla mas esbelta.
El panel de instrumentos es totalmente digital y con muchas funciones, dandole un toque futurista al conjunto, combinado con una cupula que se agradece cuando se va sobre los 120.
Creo que es la mejor moto en su categoria, pues, como dicen algunos no es una R verdadera (Racer), sino una moto para ciudad y carretera.

Imagen
wrios

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de wrios ••
Nombre: wrios

Notapor Kapitan » 29 Ene 2013, 13:56

Sin dudas una excelente moto. Esperamos las fotos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 29 Ene 2013, 14:59

wrios escribió:Saludos de Chile.
La semana pasada me llego mi Kawa Ninja 650R, negra. Andaba a la siga de una Yamaha XJ6S, pero en Chile solo se vende la "N" y la "F", de 4 cilindros, naked y carenado completo respectivamente. Vi la Ninja y me enamore. A pesar que es carenado completo, permite ver desde el frente el radiador y la salida del multiple de escape, lo que se ve atractivo.
El diseño de la moto es de una ingenieria sobresaliente, mas angosta y baja (785 cm de alto del asiento) y con un centro de gravedad exacto, que hace muy docil la moto a cualquier velocidad, haciendo que el "curvear" sea todo un placer. La aerodinamica del carenado combinado con el peso (206 kgs) hacen muy estable la conduccion y los grandes buses o camiones no la "sacuden" en la autopista.
Los frenos tienen una respuesta firme y sin riesgo de bloqueo. El motor, responde de forma sorprendente y salta de 100 a 130 en forma instantanea. No he andado mas rapido por estar en rodaje. El sonido de la moto es agradable y muestra su poder y con un tubo de escape que va por debajo y dentro de la moto, otro acierto de diseño para hacerla mas esbelta.
El panel de instrumentos es totalmente digital y con muchas funciones, dandole un toque futurista al conjunto, combinado con una cupula que se agradece cuando se va sobre los 120.
Creo que es la mejor moto en su categoria, pues, como dicen algunos no es una R verdadera (Racer), sino una moto para ciudad y carretera.

Imagen

Ante todo felicitaciones por la compra, solo me queda una duda, vos haces referencia a UN TABLERO TOTALMENTE DIGITAL,
ese tablero venia en el modelo 2011 (yo tuve una color negra hasta diciembre del 2012) en el modelo nuevo es combinado, aguja y digital.
Concuerdo contigo que es una moto super comoda y de gran calidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama