Pensando que la ER6 sale un poco menos de US$ 13.000.
Cuanto pagarían por la Keller??
SIG escribió:Pensando que la ER6 sale un poco menos de US$ 13.000.
Cuanto pagarían por la Keller??
Piraton Twistero escribió:Podriamos intentar hacer el siguiente ejercicio para calcular cuanto costaría: irnos a las cilindradas mas chicas, y ver cuanto mas baratos son los modelos chinos en los distintos segmentos, respecto a las de marcas japonesas. Creo que podriamos decir que aproximadamente los modelos chinos cuestan en promedio un 60/70% de lo que cuesta el referente japones.
-En 250 cc, cuando una Twister o YBR 250 rondan los $23.000, lo mas parecido que puede ser una Zanella RX 250, está en $17.000 (73%)
-Las trail de octavo de litro, cuando la Bros está a $14.000, las Skua y gran cantidad de modelos chinos 150/200 cc estan en torno a los $9.000 (65%)
-Las cubs, cuando la Biz está a $8.500, las smash y otras rondan los $5.000 (60%)
Entonces, si la Kawasaki ER-6N está en U$S 13.000 ($56.000), un 65% promedio de ese valor nos daría una referencia lineal de lo que tendría que costar la Keller: $37.000
jejej, habrá que esperar a que ruuede unos cuantos kms para escuchar de que se trata che...
Guille250 escribió:yo tengo la posta sobre el precio de esta moto...jajaja... cuando pase x el stand de keller justo estaban hablando sobre esa moto y dijeron q el precio va a rondar los u$s 9000 osea maso $38000 piraton estas afilado con los numeros
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]