Ayuda Con Mi Cb1 Ahhh¡¡¡

Estás viendo una página interna del tema Ayuda Con Mi Cb1 Ahhh¡¡¡. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ayuda Con Mi Cb1 Ahhh¡¡¡

Notapor Matthz » 02 Dic 2011, 09:16

lo tornillos no los ajustes mas de lo necesario porque vas a barrer la rosca y ahi va a empeorar todo , lo que podrias hacer es ir a una bolunero y pedirlos nuevos ... la verdad esa perdida parece medio rara ya que me parece dificil que la tapa este deformada , quizas alguno de los bordes este golpeado y por eso pierda ... tendrias que volver a fijare , de sacar la tapita para saber porque pierde , saludos ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mendoza » 06 Dic 2011, 10:31

http://www.cb1.cun.net/Descargas.html
en esta dirección está el manual de taller de la moto.
Sale todoooooo
espero que te sirva
saludos
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor cabezadeperro » 06 Dic 2011, 13:20

pelaug escribió:che muchachos le cambie el oring a la bomba de agua de mi CB-1... todo barbaro, pero sigue perdiendo... pero es raro el tema...
Resulta que cuando la moto esta caliente o en marcha no pierde ni una gota, ni siquiera transpira la bomba; el tema es cuando la dejo enfriar.
Si la apago y la dejo no pierde nada hasta unas 4 horas... una vez que paso ese tiempo empieza a gotear... en toda la noche deja un charquito de unos 5 cm de diametro mas o menos...
Despues la arranco, y listo no pierde mas hasta tanto se enfrie de nuevo...

Se me ocurrio que pueden estar mal los tornillos de la bomba y al enfriarse quizas no aprienten como corresponde (pero los ajuste bastaaante). Sino se me ocurrio que este mal purgado el circuito, pero no se...

Alguna sugerencia?

Hola Pelau, respecto a la situación que estás planteando que cuando está caliente no pierde y cuando se enfria comienza a perder, es probable que la clave sea la TEMPERATURA, ya que al estar sometidas al calor ambas superficies se ajusten por la presión que ejerce la DILATACIÓN de los materiales y que logicamente al perder temperatura los materiales se aflojen por la CONTRACCIÓN de las dos superficies :idea ...

slds
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama