pelaug escribió:che muchachos le cambie el oring a la bomba de agua de mi CB-1... todo barbaro, pero sigue perdiendo... pero es raro el tema...
Resulta que cuando la moto esta caliente o en marcha no pierde ni una gota, ni siquiera transpira la bomba; el tema es cuando la dejo enfriar.
Si la apago y la dejo no pierde nada hasta unas 4 horas... una vez que paso ese tiempo empieza a gotear... en toda la noche deja un charquito de unos 5 cm de diametro mas o menos...
Despues la arranco, y listo no pierde mas hasta tanto se enfrie de nuevo...
Se me ocurrio que pueden estar mal los tornillos de la bomba y al enfriarse quizas no aprienten como corresponde (pero los ajuste bastaaante). Sino se me ocurrio que este mal purgado el circuito, pero no se...
Alguna sugerencia?
Hola Pelau, respecto a la situación que estás planteando que cuando está caliente no pierde y cuando se enfria comienza a perder, es probable que la clave sea la TEMPERATURA, ya que al estar sometidas al calor ambas superficies se ajusten por la presión que ejerce la DILATACIÓN de los materiales y que logicamente al perder temperatura los materiales se aflojen por la CONTRACCIÓN de las dos superficies...
slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]