Registro para Moto de alta cilindrada 600cc o más!

Estás viendo una página interna del tema Registro para Moto de alta cilindrada 600cc o más!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Registro para Moto de alta cilindrada 600cc o más!

Notapor emi114 » 22 Oct 2011, 20:59

solini escribió:No se si habrá cambios entre provincias, departamentos e intendencias locales..
Yo a los 16 saque el que decia "ciclomotores"
A los 17 y 18 me dieron "hasta 150cc"
Y recien a los 19 me dieron el que dice "todo tipo de cilindradas" no dice 300 ni nada.. solo "todo tipo de cilindradas"

lo mismo me dijeron ami.. yo cambie de categoria tenia h/150cc por la q dice +/150cc, le pregunte al inspector municipal si me servia para manejar motos de mas cilindrada y me dijo que despues de el que iba asacar no habia mas y me servia para cualquiera!!! jaja que registro mas serio!!
ahora la pregunta .... si me compro una cbr 600 y voy a otra provincia me sirve el mismo carnet q tengo?¿?
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 23:09

Yo tengo hasta 150cc, lo saque en Fcio. Varela y pregunte hace 8 meses cuando lo hice y me dijeron que necesitaba 2 años para sacar la extencion total de cc. No pregunte mas nada pero me parecio una locura esperar 2 años. Resulta que me manrejo siempre en la tw y las veces que me pararon no me dijeron nada de la cilindrada los milicos o gendarmes...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor miguel_250cc » 23 Oct 2011, 23:20

yo renové mi carnet hace 1 mes y justamente pregunte eso y me dijeron que se supone q para mitad del año q viene tiene q unificarse todos los registros y emitir una sola licencia nacional ya sea auto o moto sea el municipio q sea por es una orden de nación eso me dijo la mujer del registro, con respecto a la cilindrada si es para renovar te dan acorde a la moto q declaras 250cc te dan 250cc, 400cc te dan 400cc y asi, en caso de que figue 250cc por ejemplo y pasas a 600cc simplemente tenes q ir y hacer q te lo cambien no es todo el tramite completo es solo el plástico y te cobras alrededor de 10 o 20 pesos, eso según me dijeron acá en transito Corrientes Capital como ya dije hace un meses atrás.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTERNAN » 23 Oct 2011, 23:55

miguel_250cc escribió:yo renové mi carnet hace 1 mes y justamente pregunte eso y me dijeron que se supone q para mitad del año q viene tiene q unificarse todos los registros y emitir una sola licencia nacional ya sea auto o moto sea el municipio q sea por es una orden de nación eso me dijo la mujer del registro, con respecto a la cilindrada si es para renovar te dan acorde a la moto q declaras 250cc te dan 250cc, 400cc te dan 400cc y asi, en caso de que figue 250cc por ejemplo y pasas a 600cc simplemente tenes q ir y hacer q te lo cambien no es todo el tramite completo es solo el plástico y te cobras alrededor de 10 o 20 pesos, eso según me dijeron acá en transito Corrientes Capital como ya dije hace un meses atrás.

Pero entonces podés tener registro hasta 150cc (ponele que sabés manejar una 110 pero no una moto grande de mucha potencia), y sin dar el examen de manejo podés pasar a una 650cc? :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 24 Oct 2011, 16:33

Hernan74 escribió:
miguel_250cc escribió:yo renové mi carnet hace 1 mes y justamente pregunte eso y me dijeron que se supone q para mitad del año q viene tiene q unificarse todos los registros y emitir una sola licencia nacional ya sea auto o moto sea el municipio q sea por es una orden de nación eso me dijo la mujer del registro, con respecto a la cilindrada si es para renovar te dan acorde a la moto q declaras 250cc te dan 250cc, 400cc te dan 400cc y asi, en caso de que figue 250cc por ejemplo y pasas a 600cc simplemente tenes q ir y hacer q te lo cambien no es todo el tramite completo es solo el plástico y te cobras alrededor de 10 o 20 pesos, eso según me dijeron acá en transito Corrientes Capital como ya dije hace un meses atrás.

Pero entonces podés tener registro hasta 150cc (ponele que sabés manejar una 110 pero no una moto grande de mucha potencia), y sin dar el examen de manejo podés pasar a una 650cc? :confundido

NO yo dije para renovar, yo en mi caso ya tenia una licencia que me habilitaba manejar cualquier cilindrada, imagino q se aplica las clausulas de la edad que a menores les den licencias limitando la cilindrada a manejar, otra cosa el examen practico de manejo te toman si tu licencia tiene 90 días de vencida sino solo el de la vista y el de las 10 preguntas de transito, calculo q si declaras q pasas de un 110 a un 600 te van a tomar el examen practico, yo solo comento lo q se gracias a q me toco realizar el tramite mas allá de eso no se.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor adrianh » 24 Oct 2011, 19:40

Si, te sirve, si dice mas de 300cc, es porque es sin limites.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor pollotwist » 24 Oct 2011, 20:46

el A3 describe esto: Todo tipo de motocicletas, no especifica cilindrada,o sea de una 50cc hasta lo mas grande en cc con dos ruedas sirve.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama