SIG escribió:Interesante tema.
Siempre pensé lo mismo, para que una nacked 1000?
Bueno la respuesta es porque te gusta y no por nada racional...
Por otro lado algo que a mi me parece obvio es una Nacked no es una moto para rutear.
Creo que todos los que opinaron aca tienen algunos kilometros y lo tienen claro. El tema de que tal vez no nos de el cuero para tener dos motos, pero me parece que no hay mucho mas para decir...
, me preguntaba al igual que todos ¿Cual es la razón de ser de una moto naked de muy alta cilindrada? ¿Que sentido tienen, cual es la funcionalidad a la que responden?
... ¿Que sentido lógico o funcional tiene por ejemplo una Yamaha V-Max, o una FZ1, o una CB 1300, o una MV Augusta Brutale, o una Z-1000, o una MT-01? Todas imponentes y hermosísimas naked de bestiales motores por encima de los 1000 cc y mas de 90 o 100 CV ¿Que sentido tienen, si la altísima potencia de la que disponen JAMAS, EN NINGUNA CONDICION podrá ser aprovechadas ni experimentadas? Digo esto porque en una moto deportiva o de pista es diferente, porque si quiero la llevo a un circuito y con la capacidad de piloto suficiente se le puede extraer su maximo rendimiento, pero en esas naked gigantes es materialmente imposible.
, pero funcionalmente me parecen que son un aborto motociclistico
Lancer escribió:Y si son para ciudad o viajes "tranquilos" por que vienen con tanta potencia y posibilidad de desarrollar tanta velocidad???![]()
![]()
sapo escribió:SIG escribió:Interesante tema.
Siempre pensé lo mismo, para que una nacked 1000?
Bueno la respuesta es porque te gusta y no por nada racional...
Por otro lado algo que a mi me parece obvio es una Nacked no es una moto para rutear.
Creo que todos los que opinaron aca tienen algunos kilometros y lo tienen claro. El tema de que tal vez no nos de el cuero para tener dos motos, pero me parece que no hay mucho mas para decir...
Por lo que veo, tenes una moto nacked y decis "no es un moto para rutear", que equivocado que estoy, pensé que era una excelente moto para rutear.
Ahora, decime a tu criterio, que moto es para rutear, porque ahora si que no lo tengo claro.
Piraton Twistero escribió:Siempré pensé lo mismo, me preguntaba al igual que todos ¿Cual es la razón de ser de una moto naked de muy alta cilindrada? ¿Que sentido tienen, cual es la funcionalidad a la que responden?
![]()
Hasta 600 cc es justificable, en lo que dicen Mathz y otros, el tener un motor para viajar sobrado. Pero ya una 800 cc, o una mil... ¿Que sentido lógico o funcional tiene por ejemplo una Yamaha V-Max, o una FZ1, o una CB 1300, o una MV Augusta Brutale, o una Z-1000, o una MT-01? Todas imponentes y hermosísimas naked de bestiales motores por encima de los 1000 cc y mas de 90 o 100 CV ¿Que sentido tienen, si la altísima potencia de la que disponen JAMAS, EN NINGUNA CONDICION podrá ser aprovechadas ni experimentadas? Digo esto porque en una moto deportiva o de pista es diferente, porque si quiero la llevo a un circuito y con la capacidad de piloto suficiente se le puede extraer su maximo rendimiento, pero en esas naked gigantes es materialmente imposible.
Estas motos naked tan grandes y con tanta potencia, estéticamente son irresistibles, pero funcionalmente me parecen que son un aborto motociclistico
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]