Anclajes y Baúles Givi/Kappa,diferencia e/Monokey y Monolock

Estás viendo una página interna del tema Anclajes y Baúles Givi/Kappa,diferencia e/Monokey y Monolock. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Anclajes y Baúles Givi/Kappa,diferencia e/Monokey y Mono

Notapor eMMa » 02 Ago 2011, 19:44

Kapitan escribió:acá está el tema con los baúles de mi moto

Ir a: Mí Falcon Rutera!

Javier, decime que tal te funcionaron los Kappa, calidad de materiales sobre todo la cerradura y donde traba con el anclaje..

danielcettour escribió:uhh alta rayada se ligó ese baúl!! yo siempre tuve miedo que se me salga volando, por suerte nunca pasó.

Si daniel flor de limada se pego pobre... pero se la re banco, el tema es que yo no lo trabe como se debe por eso se me salio, desde ahi en mas siempre bien atado con un pulpo.. :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Ago 2011, 02:08

al pelo los kappa. Similares al givi.

Cuando fui a Brasil la moto se me cayó de costado quedando todo el peso sobre un baúl y no se rompió.

También en un control policial le calculé mal y se la pegué a un cono de esos grandes que que tienen luces y una base pesada... el baúl acusó un raspón y nada más.

Tengo entendido que Kappa es la 2da marca de givi, pero de calidad yo los veo similares. Así q si conseguís más baratos los kappa yo iría por esos.... bueno, en realidad fui por esos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 04 Ago 2011, 11:24

Kapitan escribió:al pelo los kappa. Similares al givi.

Cuando fui a Brasil la moto se me cayó de costado quedando todo el peso sobre un baúl y no se rompió.

También en un control policial le calculé mal y se la pegué a un cono de esos grandes que que tienen luces y una base pesada... el baúl acusó un raspón y nada más.

Tengo entendido que Kappa es la 2da marca de givi, pero de calidad yo los veo similares. Así q si conseguís más baratos los kappa yo iría por esos.... bueno, en realidad fui por esos

:bien Y si las maletas laterales Kappa que son practicamente iguales a las Givi estan como $600 menos, ademas son un poco mas chicas por lo cual mejor por que la verdad apesar de que la Kawa es ancha me parece que estas quedan muuy anchas... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama