Quiero avanzar pero no puedo

Estás viendo una página interna del tema Quiero avanzar pero no puedo. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Quiero avanzar pero no puedo

Notapor Turbina » 07 Jul 2011, 22:15

El paso de la TW a un CBR es el logico avance , lo que no es logico es que para pasar a un modelo 200x tenes que juntar el valor de tres TW en dolares. :enojado - Ademas TENES QUE BUSCAR MUCHO UN CBR 200X QUE ESTE BUENO.
En lo que respecta al menejo, OLVIDATE, para una conduccion sin querer llegar a los limites es muy facil , repuestos hay y si te bancas la espera los compras por Ebay y en 30 dias los tenes a un precio seguramente menor que el mercado local. - El resto del mantenimiento se concentra en los cauchos, por que si la maquina esta buena no le haces nada mas que lo rutinario de filtro, aceite , etc.

Conclusion: junta tres TW en dolares para tener un CBR 200x :loco
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 08 Jul 2011, 00:12

capo y no podes comprar en brasil hacerla traer de ee.uu... va digo una de esas se puede, la verdad que no tengo ni idea pero seria una opcion...
saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor rapa » 08 Jul 2011, 00:17

pupi318 escribió:Pagamos caro, pero ustedes se olvidan de que todo eso va a las calles y autopistas impecables que tenemos, lo seguro que es nuestro pais, la falta de corrupcion, el excelente sistema de salud que tenemos, etc etc etc.....
ah........no es asi?uh me equivoque..entonces doonde carajo queda toda esa plata?

y...a veces, parte de toda esa plata se usa para en cierta forma alimentar a uno que muy probablemente en un futuro no muy lejano nos encañone para sacarnos la moto con cuya compra habíamos "ayudado"...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 08 Jul 2011, 00:20

dj-omega escribió:capo y no podes comprar en brasil hacerla traer de ee.uu... va digo una de esas se puede, la verdad que no tengo ni idea pero seria una opcion...
saludos

Tengo entendido que se puede comprar en otro país, pero apenas la entrás a la Argentina te cobran el 50% más del valor que pagaste en el extranjero.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor dj-omega » 08 Jul 2011, 00:21

NiichuuNG escribió:Estamos mal, :bajoneado
Amo argentina.
Y odio a los que la pusieron así.
:enojado

te contesto con este videito que esta muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=U_AePpdccro

en sintesis lo que dice este video y estoy muy de acuerdo es que nosotros mismos como sociedad somos los que estamos mal, por eso este pais no va a avanzar... los politicos salen de la sociedad y por lo tanto reflejan lo que somos todos nosotros, a pesar de que digamos ser honestos somos iguales a ellos, pero criticándolos nos sentimos mejores, mas humildes y honestos.. SI ARGENTINA ESTA ASI ES POR CADA UNO DE NOSOTROS, INCLULLENDO A LOS POLITICOS QUE SON PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor jid50 » 08 Jul 2011, 08:00

Buen día a todos. SI bien no qeria q se toque el tema politico, es obvio que está. Mi post fue solo el presentar mi desconformidad tanto con Honda como con el estado. El que tiene plata en vez de comprarlo acá en Argentina, va a preferir comprarlo en otro lugar. Osea, se deja de manejar plata acá. Cual es la lógica???? Si alguien sabe como traer motos del exterior, que me sume porque la verdad que hay una gran diferencia entre 10999 dolares a 26000 dolares.... En vez de dejarnos avanzar nos ponen piedras haciendo que uno se acostumbre a ahorrar. No sé si se acuerdan que en su momento el tuerto K dijo, el argentino ahorra mucho y eso no es bueno. Pero y como joraca me voy a comprar lo que quiero si le aumentas el precio real como loco? Se quejan de esto pero retener miles de cosas del exterior está bien? para aumentar las ventas de la Arg. No me parece mal, pero invertí en la industria y hacelo progresivo.

pd: Carajo me quiero comprar un cbr600 rr
jid50
Nombre: Juani

Notapor Navegante » 15 Jul 2011, 23:28

Relajate, no te queda otra, disfruta de lo que tenes, no te quiero decir que seas conformista, pero vas a ser mas feliz, yo tambien me quieria comprar una, es mas, mi mujer me dijo que me la compre, tenia el 80% de la moto, lo pense y no me la compre al final, algun dia me la voy a comprar pienso, pero primero tengo que tener mi casa, no me quedaba tranqui si me la compraba. Saludos y dale para adelante que ya vas a llegar
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor NiichuuNG » 16 Jul 2011, 00:49

dj-omega escribió:
NiichuuNG escribió:Estamos mal, :bajoneado
Amo argentina.
Y odio a los que la pusieron así.
:enojado

te contesto con este videito que esta muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=U_AePpdccro

en sintesis lo que dice este video y estoy muy de acuerdo es que nosotros mismos como sociedad somos los que estamos mal, por eso este pais no va a avanzar... los politicos salen de la sociedad y por lo tanto reflejan lo que somos todos nosotros, a pesar de que digamos ser honestos somos iguales a ellos, pero criticándolos nos sentimos mejores, mas humildes y honestos.. SI ARGENTINA ESTA ASI ES POR CADA UNO DE NOSOTROS, INCLULLENDO A LOS POLITICOS QUE SON PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO...

Que buen vídeo!, me dio vuelta la cabeza..
Estoy totalmente de acuerdo..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTEROX » 16 Jul 2011, 11:01

Es un embole si comprendo lo que decis jid50,

Yo tengo mi CBX hace un 1 año y medio aproximadamente. Me encanta la moto pero estuve buscando la forma de subir de cilindrada a una 600cc siempre desde la linea de HONDA, que son las motos que mas me apacionan.

Como las 0km estan carisimas incluidas las CBR600RR , Hornet, etc mas de U$S 20.000 no podia animarme a comprar una moto por ese precio, prefiero comprarme el megane III.

De las usadas del 90' estan desde $30.000 incluidas las F2, F3 y la F4 se va a los U$S 11.000 para arriba casi 54.000 pesos!. Al precio hay que sumarle el costo de hacerle un service cumpleto porque siempre estan cagadas a palo esas motos!

De las motos del 2000 estan pasados! la CBR600Fi en adelante te quieren sacar como U$S 16.000 aprox. un poco mas o un poco menos pero una locura! te compras un autos 0km!

Pero bueno, mis ganas eran de cumplir mis 30 con una 600cc asi que justo encontre mi XJ6 y con mucho sacrificio la pude comprar! y personalizar! lo bueno es que mantengo mis 3 motos (POP, CBX, XJ6).

La limitación de las importaciones solo favorece a las chinotecas armadas en el pais por Zanella, Motomel, etc. bajo el falso lema de calidad! (porquerias nada mas) eso hace que cada vez tengamos menos SUPERSPORT disponibles y por ende precios mas caros acompañados por la inflación y el aumento del costo de vida hace que estas motos de "nuestros sueños" solo sean para un grupo selecto de "sojeros, politicos HDP, narcos" etc.

Espero puedan cumplir sus "sueños" a pesar de la pesadilla diaria que vivimos "todos" en nuestro pais natal. :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 16 Jul 2011, 11:16

Esto nos pasa a todos, y la verdad es bastante frustrante. Personalmente quiero llegar a una Ninja 650R 0km, y para crecer los únicos caminos posibles son la Falcon (que no me arrima mucho en plata, solo me da un poco más de cilindrada pero cambiando de estilo de moto) y la Ninja 250R, que si bien me gusta no es una gran diferencia de potencia respecto de mi Twister.

Que se yo, para darse el gusto hay que tenerla toda junta, no existe un escalonamiento hacia una 600 o superior, y como ya se comentó existen opciones en motos usadas de los 90's que están apaleadas y cuyo mantenimiento es muy caro. Lo cierto es que en este país se avivaron tanto poniendo impuestos aduaneros que no hay forma de hacer llegar una moto a un precio razonable, salvo que venga de China (lo que no entiendo por qué no se duplica como en el caso del precio de una moto japonesa).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama