metale nomas amigo
si le alcanza la moneda metale para edelante q no se va a rrepentir
seaman escribió:Nicolas, voy a tratar de aportar mi granito de arena.
1- Tu comentario respecto de la ninja 250 no es de lo mas correcto, lo unico que comparte con la tw es la cantidad de cm3, luego es una moto completamente distinta en todos los aspectos, no es comparable, aki en
el club hubieron unos cuantos que hicieron ese cambio y realmente observaron lo que te estoy comentando luego de usarla, la unica contra es que no dispone de lugar para adaptarle algun elemento para transportar equipaje.To tuve una y te diria que es una de las motos mas lindas de manejar que tuve, y te aclaro que tuve motos desde los 18 años, de todas la cilindradas.
2- La ER6n es una hermosa moto, yo tengo una ninja 650 que basicamente es la misma moto, ahora si la queres para un uso diario te comento que no es barata, aparte del gasto inicial de compra, tenes unos 70/80 pesos mas de seguro por mes comparandola con una twister 2010, tenes un consumo de nafta bastante mayor, solo llevandola por debajo de las 5000 vueltas podras conseguir un consumo de 5 litros cada 100 kms, luego si la aceleras se incrementa bastante.
Otro tema que deberias poner en la balanza es el gasto de los componentes de una er6n, las pastillas de freno cuestan caras, el filtro de aire sale 85 dolares, las cubiertas cuestan un huevo, etc.
Creo que todos queremos tener una moto mas grande y mas linda, pero ojo, que segun el uso que le demos puede impactar en nuestro presupuesto.
3- El sonido no es ni parecido a una yamaha de 4 cilindros, pero las prestaciones son similares o equivalentes una XJ6 que cuesta unos 2000 dolares mas.
Resumiendo, pensa con el mate y no con el cuore, la moto es hermosa, pero las motos grandes son caras de comprar y de mantener.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]