Hola chicos....viendo los nuevos modelos para el 2009 encontre esta Kawa que me parece que es la competidora de la tw, es igual a la Ninja 250 pero al desnudo y siguiendo el diseño de la Z-750 que opinan???? ami me gusta muchisimo....
yo opino q si es la competencia directa d la twister o la fazer..realmente nos pasa el trapo supongo q hay chances q venga al pais...este año entraron en bsas y rosario 40 ninja 250 R( se q son pocas)..pero hoy x hoy estan entrando cada tres meses modelos kawa ninja 250 R 2009 en cordoba y tambien otras pcias....asi qpor que no esta belleza...dicen x ahi..q Kawasaki quiere recuperar mercado...y empezo por el lado mas olvidado...loq descuida Honda y yamaha...entonces quiere meter productos d punta d importancion japonesa aun precio razonable pero hay presiones d H y Y para q eso no pase...claro...por qq asi sus productos perderian en la competencia dando menos ventas..x mas q soy d HOnda....ojala Kawasaki gane la pulseada..para asi forzar a los competidores o bien abjar precios o a tare otros modelos para competir.
Si esta muy linda!! Che me parece a mi o nuetras amadas twister estan con diceños "Viejos"?? Todas Renuevan diceños menos la twister! Jaja La voy a seguir queriendo igual!!! Saludos
Está bárbara, como la Ninja 250; pero a un precio 50% superior, de ninguna manera es "competencia" para la Twister; competencia es algo de precio similar, como la YBR 250. Ya 23 o 24 lucardas es otro escalón de precios, en todo caso será competencia para la Falcon