Honda Hornet no arranca - Solucionado (Batería)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Honda Hornet no arranca - Solucionado (Batería)

Notapor Conan » 11 Dic 2010, 15:48

Hola gente, necesito saber si hay un par que tengan la hornet, es que hoy me entregaron la mia, y quiero sacarme un par de dudas ya que no me arranca y la agencia hasta el lunes no habre.... :mal :mal :mal , si hay alguien que la tenga y no le moleste que le haga un par de preguntas.. por favor que me conteste
por Kapitan el 16 Dic 2010, 11:55, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
Conan
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danixr » 11 Dic 2010, 23:30

hola conan, yo hace unas semanas que me ofrecí para compartir info con vos... pero nunca me respondiste....
danixr@hotmail.com agregame si querés y charlamos por msn a ver que le pasa a tu hornet. saludos!
danixr
Nombre: Dani

Notapor danixr » 11 Dic 2010, 23:32

igual,.. primero de todo.... cuando pones la llave, despues apretás el boton del lado derecho para encender la inyección que dice (F1) y ahi apretás el botón de encendido del burro y deberia arrancar...
danixr

Notapor clauhergia » 12 Dic 2010, 09:33

Hola.. Tengo una Honda Twister, es lo mismo ?
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Conan » 12 Dic 2010, 15:08

danixr escribió:hola conan, yo hace unas semanas que me ofrecí para compartir info con vos... pero nunca me respondiste....
danixr@hotmail.com agregame si querés y charlamos por msn a ver que le pasa a tu hornet. saludos!

hola como andas te agrege, al msn pero nuca estas conectado!! te agrego denuevo es mas te hable estando como desconectado que era yo el que te agrege.. aver ahora te dejo para que me agreges vos
yo igal te agrego y si me contestas esto, decime que hora te conectas asi arreglamos bien para hablar.. suerte

Danielbarreto_@hotmail.com este es el mio
Conan

Notapor Conan » 12 Dic 2010, 15:21

danixr escribió:igual,.. primero de todo.... cuando pones la llave, despues apretás el boton del lado derecho para encender la inyección que dice (F1) y ahi apretás el botón de encendido del burro y deberia arrancar...

aa y el f1 te marca en el tablero solo, nose cual boton me decis!! a la derecha esta el corta corriente debajo del corta corriente creo que es la baliza, la verdad nola probe pòr que me quede con la re bronca que no arranque, y debajo el arrancador.. el boton de f1? :pregunta
Conan

Notapor Conan » 13 Dic 2010, 21:28

ya esta, era la bateria, la hice cargar y andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Conan

Notapor coloradita » 14 Dic 2010, 00:49

se qedo sin bateria una moto nueva???
coloradita
Nombre: Christian

Notapor danixr » 15 Dic 2010, 02:35

joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo te dijeeeeee, seguro era una boludes!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora a poner los papeles en regla y a disfrutar!!!!!!
cuando le agarres la mano avisame y hacemos unas picadas jeje
danixr

Notapor FRASEMO » 16 Dic 2010, 09:22

esa va ser mi proxima moto..
FRASEMO
Nombre: FRANCO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama