Ya no es una primicia en la web pero les presento la novedad de esta moto que esta diseñando Zanella con un joint venture Chino!.
- Código: Seleccionar todo
También se confirmó que, mediante un Joint Venture realizado con fabricantes chinos, la compañía se encuentra desarrollado el prototipo de su primera moto de cuatro tiempos y 600 cm3, que por ahora se la conoce como FK6. De este modelo no se brindaron mayores detalles, pero si se dieron a conocer algunas imágenes que presentaron un producto de diseño vanguardista y acorde con lo que ofrece la competencia en este segmento del mercado.
http://www.autoclase.com.ar/wp/zanella- ... n-interes/
Otro dato importante de Zanella es la posibilidad de adquirir sus productos con prestamos del Banco Nación en 50 cuotas sin interes!.
- Código: Seleccionar todo
Si bien el plan para incrementar los pagos a 50 cuotas sin interés se había anunciado meses atrás, por cuestiones burocráticas, nunca se había llegado a implementar. Sin embargo, Walter Steiner, Presidente de Zanella, anunció que se había cerrado el acuerdo con el Banco Nación para que los clientes puedan acceder a un plan de estas características. El presidente de la compañía no especificó cuando el acuerdo llegará a los concesionarios, pero era optimista en que se hiciera lo antes posible. “Con un plan de 50 cuotas sin interés financiado por el Banco Nación, una moto se podrá pagar en cuotas de menos de 100 pesos. Esperamos poder incrementar significativamente nuestros niveles de venta”.
Bueno dejo fotos de lo que se viene de Zanella!

Bien por Zanella! espero tambien piensen en los repuestos y la garantia!
Tambien presento la nueva RX350cc, una motito bicilindrica, 26HP, y Max. Vel. 130km/h eso si refrigerada por agua!, pero como puede ser un bicilindrico de 26hp y de tan solo 130km/h!, cada vez que leo esto me siento orgulloso de mi monocilindrico de doscientos cincuenta centimetros cubicos, refrigerado por aire y marca Honda!. La emp. china que fabrica esta cosa es Regal Raptor! la misma que hace las motos para Jawa Arg.! tengo entendido que dentro de lo Chino es de lo mejorcito.
Mas info+
http://www.autoclase.com.ar/wp/zanella- ... 350-naked/