Para poseedores de Ninja 250R! (Luces de Xenon!)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Para poseedores de Ninja 250R! (Luces de Xenon!)

Notapor Lemocaix » 17 Nov 2010, 17:02

Bueno gente, nueva moto, nueva duda.
Quiero ponerle xenon a mi ninjita pero no se como, por el tema de las dos luces, por eso espero q los q tengan el kit instalado en la moto me cuenten como lo hicieron (si pusieron en alta o en baja, o en los dos, si pusieron bixenon,etc.) asi veo cual es la idea q mas me convence.
Espero su ayuda!!!
por SIGNUS el 24 Nov 2010, 22:27, 1 vez
Razón: Titulo mas especifico.
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 17 Nov 2010, 22:39

Yo le pindria el kit de bixenon para el auto.. :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Kapitan » 18 Nov 2010, 11:55

Hola Lemocaix, buscá en el foro que se habló bastante del xenon. Para la Ninja tiene que ser prácticamente lo mismo que la Twister. Capaz cambia el zócalo de la lámpara. La Twister usa H4, la Ninja desconozco.

A mí personalmente me gusta más con luz alta halógena para tener la posibilidad de en caso de encandilar poner la alta o si no queres llevar el xenon todo el día prendido.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lemocaix » 18 Nov 2010, 18:26

solini escribió:Yo le pindria el kit de bixenon para el auto.. :bien

Si esa era la idea inicial! pero el tema es q no encienden las dos luces juntas, tiene una para la baja y otra para la alta q se acopla a la baja!!
En ese caso tendria q buscar un electricista q me modifique la instalacion!
Lemocaix

Notapor Lemocaix » 18 Nov 2010, 18:30

Kapitan escribió:Hola Lemocaix, buscá en el foro que se habló bastante del xenon. Para la Ninja tiene que ser prácticamente lo mismo que la Twister. Capaz cambia el zócalo de la lámpara. La Twister usa H4, la Ninja desconozco.

A mí personalmente me gusta más con luz alta halógena para tener la posibilidad de en caso de encandilar poner la alta o si no queres llevar el xenon todo el día prendido.

Me parese q lleva H7, yo el otro dia quise ver q llevaba y para sacar la optica hay q desarmar todo el carenado, un quilombo!! jaja
El tema es q como explique recien lleva otro sistema distinto de iluminacion. Tiene dos lamparas!
Espero q si alguien le coloco a su ninjita me aconseje!
Gracias igual Kapi!
Lemocaix

Notapor marcos_84 » 18 Nov 2010, 20:05

lleva h7 maestro y no es necesario desarmar todo, podes acceder por debajo de la mascara.
Ponele unas cristal vision o unas blue vision y te olvidas, ademas de gastar mucha menos guita que en xenon, no es lo mismo pero quedan bien, yo pienso hacer eso, aunque de momento no, porque las que trae me parecen mas que suficientes y cumplen perfectamente su funcion, ya la viaje de noche e ilumina de 10.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Lemocaix » 19 Nov 2010, 16:27

marcos_84 escribió:lleva h7 maestro y no es necesario desarmar todo, podes acceder por debajo de la mascara.
Ponele unas cristal vision o unas blue vision y te olvidas, ademas de gastar mucha menos guita que en xenon, no es lo mismo pero quedan bien, yo pienso hacer eso, aunque de momento no, porque las que trae me parecen mas que suficientes y cumplen perfectamente su funcion, ya la viaje de noche e ilumina de 10.

Ah no sabia me voy a fijar!
En cuanto a las blue vision o similares son una buena opcion pero realmente no me gustan, yo tuve la posibilidad de viajar de noche con xenon en mi moto y la verdad q no tiene comparacion!
Igualmente muchas gracias por el consejo!!
Lemocaix

Notapor Ivan82 » 28 Nov 2010, 22:35

Hola capo andas?
mira lo q yo te recomiendo es ponerle solamente en la baja el xenon ya q vos tenes separada las lamparas , entonces para ponerle en la alta tenes q poner otro equipo y no vale la pena ya q en iluminar bien tarda unos 15 segundos o 20 , o sea cuando vos queres hacer señales casi q no se ve, y terminas quemando el trafo como le paso a un amigo en su auto .
de ultima le pones el xenos en la baja y para la alta te conseguis una blue vision para q queden mas o menos del mismo color
saludos!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Lemocaix » 29 Nov 2010, 12:24

Ivan82 escribió:Hola capo andas?
mira lo q yo te recomiendo es ponerle solamente en la baja el xenon ya q vos tenes separada las lamparas , entonces para ponerle en la alta tenes q poner otro equipo y no vale la pena ya q en iluminar bien tarda unos 15 segundos o 20 , o sea cuando vos queres hacer señales casi q no se ve, y terminas quemando el trafo como le paso a un amigo en su auto .
de ultima le pones el xenos en la baja y para la alta te conseguis una blue vision para q queden mas o menos del mismo color
saludos!

Hola Ivan!!
Esa idea es la q mas me gusta! Y las blue vision son las q mas se asemejan? porq tambien me recomendaron las cristal vision pero no tengo idea en cuanto a calidad o color de ambas!
Y el valor de estas lamparas tenes idea aprox?
Lemocaix

Notapor Lemocaix » 01 Dic 2010, 21:38

Chicos les cuento q ya les puse el xenon a la moto, lo coloque como me dijo Ivan, baja xenon y en la alta le puse una Phillips Blue Vision.
Ahora el problema: la lampara Blue Vision es del mismo color q una halogena!! no es similar al xenon. No se si es asi de verdad o esta fallada la lampara?
Lemocaix
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama