Daelim Roadwin 250 Fi!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Daelim Roadwin 250 Fi!

Notapor TWISTEROX » 21 Oct 2010, 19:17

Esta debe ser una de las pocas motos 250 que viene ya con IE! y lentamente se van introduciendo en el deprimido mercado de motocilcecletas ARG.!

La Roadwin 250 Fi se impulsa por medio de un motor de 250cc y doble arblo de levas, alimentado por inyección electrónica y con refrigeración liquida. Es nuevo modelo fue integramente desarrollado y fabricado por la marca coreana, lo que supone una fuerte apuesta de Daelim por ampliar sus horizontes . La Roadwin es un modelo deportivo por donde se lo mire y segun la marca, la posición del conductor es equilibrada y hasta ergnonomica. Para destacar posee dobel disco de freno delantero de 290mm de diametro.

Mas info+
http://www.dmamotors.com.ar/guia/comerc ... 50RFI.html
http://www.daelim.es/roadwin250.html

Foto
Imagen

En Miniatura, click para ver mas grande.!
ImagenImagenImagen

Video

Aclaraciones rapidas.

- empresa coreana!
- modelo igual a la keller Racing K2
- Inyección Electronica y Refrigeración Liquida!!!

Para que la introducción de nueva tecnologia va ser accesible desde marcas alternativas y no desde las marcas lideres.

Personalmente me gusta! habria que ver un test.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 21 Oct 2010, 20:20

tiene muy buena pinta, saves cuantos hp eroga?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor seaman » 21 Oct 2010, 20:33

Alguien la vio en persona, por fotos parece muy linda.
La industria Koreana es buena, tenemos el ejemplo de kymco, Hyosung y seguramente esta moto seguira eso lineaminetos.
Ojala algun colega la compre asi tenemos referencia de este aparatito, ademas esta bueno que vengan productos de mejor calidad, fuera de nuestras marcas tradicionales, y asi se amplie la oferta.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 21 Oct 2010, 20:38

dice 23.5 cv! Y como dice seaman, estas emp. coreanas estan sacando buenos productos a precios muy competitivos!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hual57 » 21 Oct 2010, 20:58

seaman escribió:Alguien la vio en persona, por fotos parece muy linda.
La industria Koreana es buena, tenemos el ejemplo de kymco, Hyosung y seguramente esta moto seguira eso lineaminetos.
Ojala algun colega la compre asi tenemos referencia de este aparatito, ademas esta bueno que vengan productos de mejor calidad, fuera de nuestras marcas tradicionales, y asi se amplie la oferta.
Slds

Fernando:
En ExpoMotoShow 2010 había 2 en exposición, una blanca y una negra, el precio sugerido $ 22.000.00
hual57
Nombre: -

Notapor SRLM » 21 Oct 2010, 21:02

Me gusta la moto y me gusta que se amplíe la oferta en el segmento !!! El parque de 250's está creciendo y es una cilindrada muy equilibrada para el uso cotidiano, aunque no se si estas "pisteras" son lo que elegiría para todos los días...
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor seaman » 21 Oct 2010, 21:14

hual57 escribió:
seaman escribió:Alguien la vio en persona, por fotos parece muy linda.
Slds

Fernando:
En ExpoMotoShow 2010 había 2 en exposición, una blanca y una negra, el precio sugerido $ 22.000.00

Hola Huguito
Que opinion te merecieron????????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor solini » 21 Oct 2010, 21:23

Esta muy linda la Daelim..
Creo que las marcas no tradicionales para nosotros se estan acercando a las nuestras de siempre.. El problema es que si Honda, Yamaha y marcas tradicionales renuevan su linea de tw, ybr, etc con mas tecnologias, motores bicilindricos como el VTR 250, freno a disco en las 2 ruedas, inyeccion.. los precios se le van muy por arriba de su competencia y no le conviene.. Si no miremos el ejemplo del otro lado del charco, en europa que no hay tanta competencia como aca, son todas marcas lideres en sus segmentos, tienen motos de todo tipo de cilindrada y gustos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hual57 » 21 Oct 2010, 21:47

seaman escribió:
Hola Huguito
Que opinion te merecieron????????????

Mirá, la moto tiene a mi criterio muy buena terminación, y la marca Daelim en su momento fué en Argentina la que trajo los mejores ciclomotores que todavía andan dando vueltas.
Ahora me parece que están medio desfasados respecto del precio 22 lucas por un monocilíndrico pseudo pistero???, digo por 5 luquitas mas estás en la Hyosung que a mi criterio y aunque esta última sea carburada me parece que está un escalón arriba.
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 21 Oct 2010, 22:30

Está realmente muy linda esta pisterita :aplauso Si la potencia que declara es la real (23.5 cv, casi igual que la TW), para mi sería una excelente opcion, ya que no es una moto "china" o del fondo de la tabla, sino de marca de calidad "mitad de tabla" como Hyosung o Bajaj, lo cual da cierta tranquilidad; si le sumamos la buena mecánica que anuncia -doble arbol de levas como la TW, pero mas I.E.-, y la excelentemente bien lograda estética pista :aplauso , creo que solo $2.500 mas que la TW, a quien le atraigan las pisteras lo pensarian muuuuuuuuuuucho mucho " :nervioso " :distraido

P.D.: muy buen aporte TWISTEROX :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama