Hornet 600 o Cbr 600

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] Hornet 600 o Cbr 600

HORNET 600
40
56%
CBR 600
32
44%

Votos totales : 72

Compartir

Hornet 600 o Cbr 600

Notapor leo » 29 Oct 2008, 10:37

Propongo una pequeña encuesta o pareceres. Si podriamos llegar a un (600cc. cero km.) Por cual se definirian. Por un HORNET 600CC o un CBR 600cc. Dos naves que sin palabras...Tengo una pequ€ña posibilidad de llegar a una de ellas, quizas el año que viene. Creo que hoy día hay una diferencia de u$s 2000 en el CBR. pero de existir esa posibilidad. Por cual pondrian los billetes muchachos. Que disyuntiva no?
por Lukz el 29 Oct 2008, 13:22, 1 vez
Razón: Agregue Encuesta
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 29 Oct 2008, 10:45

Bueno, primero suerte con eso!! ojala se te de... y segundo.. HORNET toda la vida, aunque la CBR me encanta tambien.
Debo reconocer que si tubiera la guita para ir a comprarla y voy a honda y no hay hornet me llevo la cbr con el embale que tendria !!!!! :D . Vi las dos juntas aca en tandil cero kilometro y te digo que cuesta mucho elegir... son hermosas las dos!!
santiago

Notapor yoel_caluva96 » 29 Oct 2008, 11:12

Hola!!
Yo elegiria el CBR RR(Porque la F no me parece muy linda, y hay si elegiria la Hornet), porque me gusta que tenga mas Honda de pistera, Pero la Hornet no se queda atras.. Con cualquiera de las 2 me re conformo!!! Jaja
Quien no??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2008, 12:07

Esto sería como elegir entre el dulce de leche y el chocolate, o entre Evangelina Anderson y Pampita :twisted: ...

Personalmente creo que me inclinaría por la Hornet, por dos motivos fundamentales: la posición de manejo, mucho más relajada para el día a día, y por las consecuencias económicas ante una caída, con todo ese carenado de la CBR arrastrándose por el piso :cry: ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 29 Oct 2008, 13:39

Hola gente...
Leo...x mas q son dos sueños, la claves esta en tu gusto...para hacerlo simple..t gustan naked o carenadas??
X q el motor es el mismo y las prestaciones muy similares....
Esteticamente si hay gran diferencia.....Y respeco a la comodidad..es cierto q la Hornet tiene asiento mas bajo y manubrio mas alto lo q t joderia menos la comodidad q en el caso d la cbr q tiene colin (biplaza) mas alto y manillares bajo cristo mas bajos....Pero no me molestaria para nada jejeje...dicen los q tiene la suerte d haber tenido pisteras q es solo cuestion d costumbre..
Por mi parte pude probar una Yamaha R6 0Km...y x mas q primero estas medio desacostumbrado a la posicion....no t lo cambio por nada y solo hay q adaptarse...Vale la pena!!!

Yo sin dudarlo iria por una Cbr 600 RR, incluso si no fuiera 0km (2005/06/07/08) ..tiene mucha mas estetica en su diseño a mi gusto..aparte q llevas las minas obligadamente abrazandote a mas no poder con brazos y piernas (x lo minusculo del aisento del bi-plaza, la altura y la inclinacion) :twisted: :twisted: :twisted:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nahuel » 29 Oct 2008, 14:12

Yo hace unos años tube una CBR 600 F modelo 2000, sinseramente no cuelgo fotos porque me duele verla.. fue la ultima de la serie f o sea una F4 ya no se fabrican mas las F ahora son RR, si tubiera que elegir sin dudas eligo las CBR... tambien tube una Hayabusa pero esa es otra historia.... ya di mi voto.....Salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor leo » 29 Oct 2008, 20:26

Y Si compañero yo estoy casi decidido, aguantaria juntar las dos lucas verdes mas y me inclino por el CBR. Que va a ser, es mas fuerte que yo. ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor tuteletute » 29 Oct 2008, 20:33

Naaaaa

nisikiera lo pensaria,..

Toda la vida la CBR 600 !!!! :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 29 Oct 2008, 23:00

LAS DOS SON HERMOSAS, LAS DOS SON HONDA,
pero como dije en algun otro post, lo que mas quiero ahora es una pistera, despues si se puede veria a que segmento volcarme, naked, touring o custom.
Lo complicado es el salto de una moto como la TW a una como estas 2, es mucha la diferencia... pero bue.. con paciencia..
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 17:09

Yo elegiría la Hornet... Que no es brasilera, es Italiana (la que llega a nuestro país).

El por qué???
Porque no soy ningún Rossi para aprovechar al máximo la potencia y velocidad de una CBR600RR...
En donde realmente se nota que es una CBR600RR es en una recta, porque la Hornet llega a 260 km/h de tablero (con muuuucha suerte) y la CBR600 pasa fácilmente los 260 km/h de tablero... La Hornet llega a 235 km/h reales bien a fondo y la CBR600RR, pisa los 255 km/h (bien a fondo, también... un poco más de 270 de tablero, me imagino).

Como dije más arriba, si no sos piloto de velocidad, ni te conviene la CBR, porque encima te va a gastar mucha más nafta. Para andar "día a día", a mi parecer, es mejor la Hornet.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama