Propongo una pequeña encuesta o pareceres. Si podriamos llegar a un (600cc. cero km.) Por cual se definirian. Por un HORNET 600CC o un CBR 600cc. Dos naves que sin palabras...Tengo una pequ€ña posibilidad de llegar a una de ellas, quizas el año que viene. Creo que hoy día hay una diferencia de u$s 2000 en el CBR. pero de existir esa posibilidad. Por cual pondrian los billetes muchachos. Que disyuntiva no?
por Lukz el 29 Oct 2008, 13:22, 1 vez
Razón:Agregue Encuesta
Bueno, primero suerte con eso!! ojala se te de... y segundo.. HORNET toda la vida, aunque la CBR me encanta tambien. Debo reconocer que si tubiera la guita para ir a comprarla y voy a honda y no hay hornet me llevo la cbr con el embale que tendria !!!!! . Vi las dos juntas aca en tandil cero kilometro y te digo que cuesta mucho elegir... son hermosas las dos!!
Hola!! Yo elegiria el CBR RR(Porque la F no me parece muy linda, y hay si elegiria la Hornet), porque me gusta que tenga mas Honda de pistera, Pero la Hornet no se queda atras.. Con cualquiera de las 2 me re conformo!!! Jaja Quien no??
Esto sería como elegir entre el dulce de leche y el chocolate, o entre Evangelina Anderson y Pampita ...
Personalmente creo que me inclinaría por la Hornet, por dos motivos fundamentales: la posición de manejo, mucho más relajada para el día a día, y por las consecuencias económicas ante una caída, con todo ese carenado de la CBR arrastrándose por el piso ...
Hola gente... Leo...x mas q son dos sueños, la claves esta en tu gusto...para hacerlo simple..t gustan naked o carenadas?? X q el motor es el mismo y las prestaciones muy similares.... Esteticamente si hay gran diferencia.....Y respeco a la comodidad..es cierto q la Hornet tiene asiento mas bajo y manubrio mas alto lo q t joderia menos la comodidad q en el caso d la cbr q tiene colin (biplaza) mas alto y manillares bajo cristo mas bajos....Pero no me molestaria para nada jejeje...dicen los q tiene la suerte d haber tenido pisteras q es solo cuestion d costumbre.. Por mi parte pude probar una Yamaha R6 0Km...y x mas q primero estas medio desacostumbrado a la posicion....no t lo cambio por nada y solo hay q adaptarse...Vale la pena!!!
Yo sin dudarlo iria por una Cbr 600 RR, incluso si no fuiera 0km (2005/06/07/08) ..tiene mucha mas estetica en su diseño a mi gusto..aparte q llevas las minas obligadamente abrazandote a mas no poder con brazos y piernas (x lo minusculo del aisento del bi-plaza, la altura y la inclinacion)
Yo hace unos años tube una CBR 600 F modelo 2000, sinseramente no cuelgo fotos porque me duele verla.. fue la ultima de la serie f o sea una F4 ya no se fabrican mas las F ahora son RR, si tubiera que elegir sin dudas eligo las CBR... tambien tube una Hayabusa pero esa es otra historia.... ya di mi voto.....Salu2
LAS DOS SON HERMOSAS, LAS DOS SON HONDA, pero como dije en algun otro post, lo que mas quiero ahora es una pistera, despues si se puede veria a que segmento volcarme, naked, touring o custom. Lo complicado es el salto de una moto como la TW a una como estas 2, es mucha la diferencia... pero bue.. con paciencia..
Yo elegiría la Hornet... Que no es brasilera, es Italiana (la que llega a nuestro país).
El por qué??? Porque no soy ningún Rossi para aprovechar al máximo la potencia y velocidad de una CBR600RR... En donde realmente se nota que es una CBR600RR es en una recta, porque la Hornet llega a 260 km/h de tablero (con muuuucha suerte) y la CBR600 pasa fácilmente los 260 km/h de tablero... La Hornet llega a 235 km/h reales bien a fondo y la CBR600RR, pisa los 255 km/h (bien a fondo, también... un poco más de 270 de tablero, me imagino).
Como dije más arriba, si no sos piloto de velocidad, ni te conviene la CBR, porque encima te va a gastar mucha más nafta. Para andar "día a día", a mi parecer, es mejor la Hornet.