3 Cilindros?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

3 Cilindros?

Notapor Lancer » 01 May 2010, 19:30

Si, esa es mi pregunta, esta en 3 cilindros ¿? Por que con el burro de arranque directamente no enciende, y al empujarla y arrancarla hace un ruido que no se explicar con palabras, pero no suena como debería, un par de amigos ceberreros vinieron la pusimos en marcha empujándola y al oírla me dijeron que o es eso o una basura en un burca pero primero que empiece con cambiar las bugías, ahí ya se van 200 pesitos… :mal
El mecánico de la agencia me dijo que podía ser que las válvulas de admisión están cerradas y por ende no ingresa la mezcla y no enciende y bla bla no entiendo nada. :confundido
Bueno no puedo aportar mucho mas, la cosa que no arranca sin empujarla y cuando arranca no suena como debiera y no regula, así que la próxima semana cuando cobre probare con las bujías nuevas a ver que onda!
:enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 01 May 2010, 20:09

Saca las 4 bujias y fijate si hay una q esta mojada, o distinta a la otra ese es el cilindro q falla, desp en base a si esta humeda es porq la bujia o algo electrico no anda en ese cilindro, si esta seca pero igual se nota diferente la bujia puede q no llegue nafta a ese cilindro, a lo q voy es q antes de comprar bujias sacalas para ver bien cual es el problema
dio_hg

Notapor gustavo-gs » 01 May 2010, 20:44

hola franco mira antes de tocar o comprar bujias , te doy un dato para saver cuando una bujia no funciona o funciona mal.

1ª ponela en marcha como sea , y dejala calentar hasta que empareje a 1500rpm

2ª busca un atomizador y ponele agua. tenes que rosiar el multiple una sola ves a cada salida de bujia.( cada caño)

3ª cuando el agua se evapora rapido y sin dejar manchas ,esa bujia esta funcionando de primera.

4ª cuando el agua tarda en evaporarce o deja manchas en el caño esa bujia no funciona.

esto es lo primero que tenes que hacer,para seguir con otros pasos.
despues de eso pasa al regulador de voltage , medicion de carga una de las causantes de fallas son los reguladores de voltage.

suerte y avisa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor ciro4 » 01 May 2010, 21:10

hola me paso hace poco venia andando y me hizo un cambio de ruido, paso a 3 cil (suena como si la moto fuera bicilindrica) y se paro. Aca hay un tipo q entiende bastante y se la lleve. el tema era q una manguera estaba estrangulada y no permitia el pasaje correcto de nafta y despues q un diafragma estaba pinchado. el tipo saco la manguera cambio el diafragma y todo 10 puntos. Te cuento por ahi te sirva el dato. Abrazo
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor Ale68 » 02 May 2010, 08:27

No compres la bujia, antes probá como te dijo gustavo GS, luego que identificaste la bujia rotala con otra que funcione y mira que pasa, si el cilindro que no funcionaba funciona es la bujia, pero tambien puede ser mucha nafta que la esta poniendo en corto y al poco tiempo va a empezar a fallar nuevamente ese cilindro, si pasa esto ultimo es muy dificil determinar que es pero por lo menos ya sabes que hay una alta posibilidad de que no sea la electronica, espero te sirva, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Morite » 02 May 2010, 23:07

alguna novedad de lo que te dije?
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Lancer » 03 May 2010, 11:49

Morite escribió:alguna novedad de lo que te dije?

No me puse la verdad ni ayer y hoy no puedo, pero mañana ya quiero ver que pasa!!! gracias por los datos!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor gustavo-gs » 05 May 2010, 22:39

y lancer que paso con la moto
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 05 May 2010, 23:40

gustavo-gs escribió:y lancer que paso con la moto

Recien hoy me puse :distraido

Esta mañana empese por lo basico, sacarle los plasticos, cosa que nuna hice pero bhue se aprende y ahi la deje, por que se me hacia tarde para el trabajo, sucede que trabajo de las 13 a 22 asi que en la tarde imposible ponerme y a la mañana me da flojera levantarme temprano, asi que de a poquito! :distraido
Mañana quiero probar cambiando las bujias y me sacare la duda, sino esperar a cobrar :mal y al tayer!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor TOTIN » 06 May 2010, 11:59

Loco fijate q mas q seguro debes haber pinchado un diafragma del carburador o se debe haber cortado alguna bujia...dale marcha y anda sacando los capuchones cuando encuentres el q no afecta la marcha detectas cual es el cilindro afectado,revisas bujia y si no es ese el problema dale al burca
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama