Desgaste Desparejo de Cubierta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Desgaste Desparejo de Cubierta

Notapor yoel_caluva96 » 29 Abr 2010, 20:56

Hola gente hace ratoc ambie la rueda delantera de la moto, y nose porque se gasto en forma muy despareja...aca hay dos fotos una es de como estaba de un lado, que se notaba que tenia para unos kilometros ams y del otro lado parecia una de carrera, no le quedaba ni una linea..
Mi pergutna es porque sera??
No quiero andar cambiando las cubiertas muy seguido

Imagen

Imagen

Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 29 Abr 2010, 21:03

no sera un problema de balanceo??
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor yoel_caluva96 » 29 Abr 2010, 21:11

Bruno escribió:no sera un problema de balanceo??
No, porque el dueño anterior las habie hecho balancear cuando las coloco.. A menos que se allan desbalanceado..
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Mari-Huang » 29 Abr 2010, 22:29

Problemas de suspención? Un barral más cargado que el otro? Aceite de los barrales vencido? :pregunta
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor djnachoruiz » 29 Abr 2010, 23:42

rarisimo... para gastarla asi durante kilometros deberias haber rodado por un eterno serrucho...
(no se si me explico, la cubierta es circular y la parte mas gastada solo ocupa una parte de su superficie, o sea
que si fuera por algo del camino, seria repetitivo) si fuesen los barrales, de un lado de la cara de la cubierta mas que del otro... si fuesen frenadas al limite, deberias haber salido por arriba de la moto mas de una vez...
REPITO: rarisimo...

A ver los que saben mucho de motos de pista pueden aclarar esto, la verdad hasta a mi me intriga!

saludos! :twagitador :twagitador :twagitador
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor papo_twister » 29 Abr 2010, 23:52

Seguramente amigo lo que tenes es un problema de balanceo,antes de reponer el caucho.Que seguro segun la imagen,tendras que cambiar balancea bien la rueda armada,y lugo revisa bien suspension un gran abrazo Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor yoel_caluva96 » 30 Abr 2010, 02:40

Yo supuse que era la suspencion, ya ahora la voy a ahcer revisar de ls suspenciones...
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 30 Abr 2010, 11:21

No te vuelvas loco yohel si fuera desbalanceo o cualquier otracosa te las comeria al medio. Desp te muestro fotos de todas las cubiertas delanteras que tubo la tw el lunes te las subo al igual que el de las otras pisteras que suben a copina como ahi muchas mas curvas al limite hacia el lado izquierdo que para el lado derecho cuando sacamos las gomas al medio tienen para rato pero a los costados ya se ven las telas. Lo que te pasa es seguramente porque en el lugar donde vivis es muy probable que tengas mas curvas rapidas para un lado que para otro.
Aveces uno va y viene por el mismo camino como nos sucede a nosotros en las sierras por eso uno piensa que se tendrian que gastar igual de ambos costados pero uno siempre dobla mejor para un lado que ppara el otro y normalmente es el lado izquierdo ya que uno se siente mas seguro por el echo de tener el pie en el freno mientras se dobla en vez cuando doblas a la derecha es como que el pie te queda atrapado y inutil cuando bajas la rodilla.
Este finde cuando nos veamos te muestro las cub de la falcon y vas a ver como de un costado ya esta mas gastada que del otro. NO TE TORTURES NO ES TU MOTO
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor alchemyst » 30 Abr 2010, 12:59

mario, me parece que lo que expone yoel, es que la rueda está mas gastada de un lado de la circunferencia mas que del otro... no que la pisada está mas gastada de la derecha q la izquierda... por eso le sugieren balanceo...

Es medio raro... pero de cualquier manera a esas cubiertas no les queda mucha vida... llegas a agarrar lluvia y casi no tenés dibujo
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor yoel_caluva96 » 30 Abr 2010, 18:47

alchemyst escribió:mario, me parece que lo que expone yoel, es que la rueda está mas gastada de un lado de la circunferencia mas que del otro... no que la pisada está mas gastada de la derecha q la izquierda... por eso le sugieren balanceo...

Es medio raro... pero de cualquier manera a esas cubiertas no les queda mucha vida... llegas a agarrar lluvia y casi no tenés dibujo
Exacto como dice alchemyst.. No es de un lado, es de una parte de la circunferencia, Ahora cambie la cubierta, pero no quiero que me pase lo mismo!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama