mi ninja 250 limited

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

mi ninja 250 limited

Notapor MarchiPolainas » 19 Abr 2010, 21:52

hola a todos aca estoy estrenando esto muchos pedian que cuente como va esta moto bue les cuento ya cumplio 5000 millas y va exelente dola como los dioses ni hablar de los frenos son super en velocidad es un misil despues de las 6000 es otra moto no es cansadora y la posision de manejo es muy comoda con respeto al siento del panda no es un sillon pero se deja sentar y lo que no tiene de comodo se reemplaza mirando de atras un buen short ja ja ja tuve la suerte cuando fuimos a chascomus de tener un diluvio y tambien prove el agarre y doblando con super lluvia a 130 ni se mosquio tambien probe los frenos y que decir freno el consumo es 380 con un tanque lleno maso a 130 150 en ruta las luces son exelentes no necesita cambio alguno alumbran casi 80 a 90 metros y se ve perfecto la ruta todavia no se nota el desgaste de cubiertas parecen resien puestas los frenos igual no consume aciete ni agua ni nada a si nafta ja ja ja no noto una puta vibracion tiene un andar muy lindo ojo es una moto de pista por consiguiente es durita pero en ruta no le da nadie siempre hablando de moto de alta gama de cilindrada 250 no enpesemos con comparasionos bobas :no bue me despido y cumpli con lo prometido aclaro esto es lo que siento en mi moto y no es un debate de nada es para leerlo y listo
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 19 Abr 2010, 21:56

espero me la prestes pronto jaajajaj y despues te digo como anda :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 19 Abr 2010, 22:07

sin dudas es una exelente moto!! buen diseño, buenas prestaciones, y por lo que puedo ver muy bena calidad de materiales..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor vandan » 19 Abr 2010, 22:27

Todavía no hice ningún viaje largo, lo máximo fueron 33 km.... estoy esperando para ir a Intendente Alvear y probarla! Peor en este corto tiempo que la tengo puedo decir que se nota mucho la diferencia con la Twister, las comparao porque vengo de esa moto, pero son 2 cosas totalmente distintas, frena muy bien, y el motor cuando se enrosca..... que lindo!!! El carenado te proteje mucho del viento, es una moto muy estable, y bue, estoy loco con esta moto, la verdad que no esperaba tanto! no sé qué diré cuando me compre una más grande :distraido :risa
vandan
Nombre: Andres

Notapor Diego71 » 19 Abr 2010, 22:28

Y cuánto carga el tanque?

Abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Juanithlon » 19 Abr 2010, 23:09

Yo estoy encantado con ella... lo único que no me gusta es la diferencia de U$D200 que hay de las demás con la Edicion Limitada (aclaro que me gusta mas la azul, el verde no me gusta mucho). Ahora, si me decis que tiene alguna boludez técnica que la suba un poco más sus prestaciones no me molestaría. ES más que seguro que ahí tenés la diferencia en el trabajito de pintura extra que tiene, pero bueno...

Después, toda la moto en si anda de maravillas. Frenos, aceleracion, serenidad, no vibra, las terminaciones... en fin, toda la moto me parece muy bien lograda...

Ahora voy a hacer un tema con fotos de la pagina Bike Pics conde se ven unas ninjas que estan mortales!!!! Con bastante tunning... Googléen la página y fijense en los modelos que les interese, hay de todo y hay muchisimas personalizaciones!!!!

Vechi escribió:sin dudas es una exelente moto!! buen diseño, buenas prestaciones, y por lo que puedo ver muy bena calidad de materiales..

Ante totdo, disculpas por el "Fuera de tema". Te molestaria subir fotos de tu moto? Aprovechando que ya tenemos nuestro subforo podrias hacer un tema nuevo con fotos... Me gustaria ver mejor el hermoso azul que se ve poco en tu avatar.

GRACIAS!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Juanithlon » 19 Abr 2010, 23:09

Diego71 escribió:Y cuánto carga el tanque?

Abrazo

Diego

Carga 18 litros
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor vandan » 19 Abr 2010, 23:20

Ya que estoy pregunto.... alguien sabe como es el tema de la llave de nafta y la reserva?? no tengo el manual todavía y no encontré dicha llave, o no tiene???
vandan
Nombre: Andres

Notapor Vechi » 19 Abr 2010, 23:58

Juanithlon escribió:Yo estoy encantado con ella... lo único que no me gusta es la diferencia de U$D200 que hay de las demás con la Edicion Limitada (aclaro que me gusta mas la azul, el verde no me gusta mucho). Ahora, si me decis que tiene alguna boludez técnica que la suba un poco más sus prestaciones no me molestaría. ES más que seguro que ahí tenés la diferencia en el trabajito de pintura extra que tiene, pero bueno...

Después, toda la moto en si anda de maravillas. Frenos, aceleracion, serenidad, no vibra, las terminaciones... en fin, toda la moto me parece muy bien lograda...

Ahora voy a hacer un tema con fotos de la pagina Bike Pics conde se ven unas ninjas que estan mortales!!!! Con bastante tunning... Googléen la página y fijense en los modelos que les interese, hay de todo y hay muchisimas personalizaciones!!!!

Vechi escribió:sin dudas es una exelente moto!! buen diseño, buenas prestaciones, y por lo que puedo ver muy bena calidad de materiales..

Ante totdo, disculpas por el "Fuera de tema". Te molestaria subir fotos de tu moto? Aprovechando que ya tenemos nuestro subforo podrias hacer un tema nuevo con fotos... Me gustaria ver mejor el hermoso azul que se ve poco en tu avatar.

GRACIAS!!!

Hola Juan ahi subi unas fotos,!!
saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 14:17

vandan escribió:Ya que estoy pregunto.... alguien sabe como es el tema de la llave de nafta y la reserva?? no tengo el manual todavía y no encontré dicha llave, o no tiene???

No tiene...
:twagitador
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama