Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Notapor vandan » 19 Abr 2010, 16:48

Creo este tema para que todos se saquen dudas sobre cómo llevar las cosas en este tipo de motos, con la Twister me resultaba fácil llevar las cosas ya que tenía la parrilla, entonces metía todo en un bolso que ponía mitad sobre el asiento y mitad sobre la parrilla, y atado con sogas elásticas, y una red arriba para dejar los guantes cuando me los sacaba o llevar alguna botella que compraba durante el viaje, en el bolso llevaba la carpa, la bolsa de dormir, el colchón y alguna otra cosita, y después tenía un bolso de tanque bastante grande y práctico donde llevaba las cosas que podría llegar a necesitar durante el viaje así no tenía que desarmar todo lo de atrás.

Ahora con la Ninjita se complica… tiene para agarrar las sogas elásticas o una red, pero las cosas no quedan del todo firmes, para mi gusto… además de que se corre el riesgo de marcar la pintura, y no tengo ganas de plotear o pegarle una cinta en la zona esa... por eso pensé en hacerle una parrilla para colocar en el lugar del sillín, hual57 me comentó que Marchipolainas le había hecho eso, y vi a un flaco con una CBR 1000 con la misma parrilla, así que pronto voy a hacerle una, y el bolso de tanque voy a poder seguir usándolo, sólo que con algunas modificaciones que ya veré…

Pensé en ponerle unas alforjas, pero eso para más adelante, tengo que ver cómo resulta todo esto. Pensé en una MantisMoto, que están entre $ 350 y $ 450, después busco las fotos y las subo!

Ustedes cómo se las arreglan para un viaje largo??
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 19 Abr 2010, 20:57

yo lo que hice fue copiar la agarradera de la tw en la fábrica (donde trabajo) e hicimos un porta equipajes mas largo q el q viene para la tw, asique todo atado y con red ahi. para cuidar la pintura por las dudas opte por un contac del color de la moto (negro) una ves instalado en mi destino saco el equipaje y me tomo el trabajito de sacar el porta equipajes, solo son 4 tornillos. :bien
Saludos
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor vandan » 19 Abr 2010, 22:51

Les paso un link de las Alforjas ManisMoto.

Unas fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
vandan

Notapor MrP » 19 Abr 2010, 22:59

Andres yo vi en youtube un vídeo de un flaco con una kawa 250 negra que saco el sillin y le puso un porta equipaje, si lo encuentro lo posteo quedaba muy bien...
MrP
Nombre: Pablo

Notapor vandan » 19 Abr 2010, 23:17

Un Ninja viajera:

Imagen

Y este es un soporte para todo tipo de motos:

Imagen

Imagen

Imagen
vandan

Notapor MrP » 19 Abr 2010, 23:49

Lo prometido es deuda, solo mira el soporte para el baul min. 3:50 aprox., porque el resto es un asco :shock
Imagen

:twagitador :twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 00:05

Gracias Pablo! Con un amigo queremos hacer algo prolijo, con buenas terminaciones, pero no se si vale la pena tanto, yo me conformo con que cumpla su función y sea resistente... el me decía de hacerle alguna tapa para que no entre tierra, pero no se...... me paraece un poco mucho....
vandan

Notapor Lancer » 20 Abr 2010, 11:45

Emmm es un tema que he pensado mucho desde antes de comprarla, aun no he hecho viaje largo con gran equipaje, pero supongo que sera igual que con la twister, la gran mochila en la espalda y que ocupe el lugar que le corresponde al acompañante!! :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Agustín76 » 20 Abr 2010, 12:10

vandan escribió:yo me conformo con que cumpla su función y sea resistente...

Me parece que te compraste la moto equivocada si querés viajar con bolsos, je!

Mandalos por micro y listo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vandan » 20 Abr 2010, 12:29

Agustín76 escribió:
vandan escribió:yo me conformo con que cumpla su función y sea resistente...

Me parece que te compraste la moto equivocada si querés viajar con bolsos, je!

Mandalos por micro y listo.

:risa Compré bien, que yo tenga mil vueltas para ver cómo llevo las cosas es otro tema!! :burla

:twagitador
vandan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama