Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Notapor Gustavo77 » 19 Abr 2010, 02:57

Que tal gente del Club?? Buscando en internet encontre estos accesorios para la ER6!! Todavia no busque precios, ni el lugar donde comprarlos, pero seguramente son bien costosos, lo que no se puede negar es la gran utilidad que representarian en viajes largo!!

Baúl K49

El baúl K49 (47 litros) ofrece una gran capacidad que permite transportar fácilmente en su interior hasta dos cascos jet. Al igual que el K52 y el K48, este modelo de baúl Kappa ha sido totalmente impermeabilizado para el transporte más seguro de nuestros objetos en días de lluvia. El K49 pertenece a la serie Monokey, se encuentra disponible en seis colores básicos y permite una amplia personalización gracias a las sobretapas (KC49) intercambiables. En su catálogo cuenta con ingeniosos accesorios como son el respaldo para el acompañante (K631) o el kit de luces de freno.

Imagen

Maletas laterales K33N

parrilla, cofre y maletas rígidas Kappa para Kawasaki ER-6N/ ER-6FSi lo que buscas es llevar tu casa a cuestas, no hay problema, pues Kappa te propone más soluciones para transportar de forma cómoda y segura tus pertenencias, sin afectar a la esbelta línea de la ER-6 y complementando su diseño.

Las maletas laterales K33 pretenden copar todas las exigencias del aficionado al turismo en moto. Su amplia capacidad de 33 litros permite afrontar con garantías cualquier tipo de viaje, mientras que su línea aerodinámica y forma ergonómica nos facilitarán la labor de montaje y desmontaje. Estas maletas cuentan además con el sistema patentado de cierre y apertura fácil Monokey.
Imagen

Pantalla 247N + A448A

cúpula Kappa para Kawasaki ER-6NLa cúpula universal con herraje específico para la Kawasaki ER-6N logrará darle ese toque de distinción que buscas para tu bestia verde. Su montaje es sencillo, gracias al juego de herrajes que incluye de serie. De color negro ahumada, esta cúpula tiene unas dimensiones de 290 × 285 mm y su precio recomendado es de 67,73 euros iva incluido.

Para poder montar el baúl K49 o cualquier otro cofre de gran capacidad de la serie Monokey, se hace necesario el uso de la parrilla posterior Monorack KZ449. Para una perfecta sujeción de las maletas laterales se necesita del accesorio KLX449, un soporte tubular que permite enganchar las maletas laterales K33N. En caso de que queramos montar únicamente las maletas laterales sin el baúl, el accesorio necesario es el PLX449 KIT. Si por el contrario confiamos nuestro almacenamiento a bolsas blandas y semirrígidas, el soporte necesario es el TK266
Imagen

http://www.soymotero.net/equipacion-rut ... r-6n-er-6f
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 19 Abr 2010, 08:12

A meterle ruta nomas con ese equipamiento te llevas todo el ropero :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 19 Abr 2010, 10:12

No quise abrir otro título porque lo consideré innecesario.
Acá les paso algunos accesorios con sus respectivos precios.

Parabrisa Givi para Kawa ER6n mod. 2009 U$S 180.00 el parabrisas para el modelo anterior al 2009 vale U$S 200.00

Imagen

Soporte Givi para baul Givi o Kappa U$S 220.00
El kit incluye los brazos laterales y la base para baul.
Imagen

Slaiders traseros. $ 150.00
ImagenImagen

Slaiders delanteros U$S 110.00
Imagen

Lámparas Philips Crystal Vision H11 4300 k + Lámparas de posición W5W de regalo $ 169.00
Imagen

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 19 Abr 2010, 10:36

Que copados esos accesorios!! :bien
Me gustaron todos !
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 10:36

Naaaa que bueno que le quedan esos baules!!! y que hermosa que es NEGRA!!!! ami me gustaria armarla asi a la twister pero al no se muy ancha no se como le quedarian...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 11:00

Saladitos los accesorios cheee!! Pero sin duda son de excelente calidad, que tal es la marca Kappa?? por que se que hay ropa de esa marca.... :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor djavila_84 » 19 Abr 2010, 12:29

eMMa escribió:Saladitos los accesorios cheee!! Pero sin duda son de excelente calidad, que tal es la marca Kappa?? por que se que hay ropa de esa marca.... :sonrisa

Por lo poco que tengo entendido Kappa es la segunda marca de givi de muy buena calidad :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor boladebillar » 19 Abr 2010, 13:15

se me hace agua a la boca pienso y pienso cdo podre tenerla che german donde la compraste y q color precio sigue igual o aumento
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor MrP » 19 Abr 2010, 13:19

Exactamente Damian, Kappa es la segunda linea de Givi, es un poco mas económica lo que no significa que sea de mala calidad.
Yo a mi Hornet le compre este soporte http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 7-2008-_JM y este baul http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM a la gente de Stanley.
La verdad que son caros pero excelentes. :bien
MrP
Nombre: Pablo

Notapor hual57 » 19 Abr 2010, 13:45

MrP escribió:Exactamente Damian, Kappa es la segunda linea de Givi, es un poco mas económica lo que no significa que sea de mala calidad.
Yo a mi Hornet le compre este soporte http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 7-2008-_JM y este baul http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM a la gente de Stanley.
La verdad que son caros pero excelentes. :bien

He!!! papeano, que hace acá, no leyó el título, acá se postea lo que corresponde a las humildes Kawas, no a las majestuosas Hornet... :distraido
:risa
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama