Que Cubiertas Me Recomiendan?? (CBR 600 F)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Que Cubiertas Me Recomiendan?? (CBR 600 F)

Notapor yoel_caluva96 » 26 Mar 2010, 15:31

Hola gente!!
Por desgracia ya tengo que cambiar la cubierta delantera de mi moto, y nose que ponerle adema aca en mi pueblo hay muy poca variedad y los presios estan bastante altos!
Queria saber su opinion sobre cubiertas para la CBR..
Gracias!
Pd: Puse este tama aca porque No sabia donde ponerlo, cualquier cosa que lo muevan los moderadores.!!
Saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 26 Mar 2010, 15:38

yoel_caluva96 escribió:Hola gente!!
Por desgracia ya tengo que cambiar la cubierta delantera de mi moto, y nose que ponerle adema aca en mi pueblo hay muy poca variedad y los presios estan bastante altos!
Gracias!
Pd: Puse este tama aca porque No sabia donde ponerlo, cualquier cosa que lo muevan los moderadores.!!
Saludos!!

yo te diria que le pongas, bridgestone, michelin o pirelli. (esta ultima debe ser la mas economica, pero de muy buena calidad)
juancho
Nombre: juancho

Notapor yoel_caluva96 » 26 Mar 2010, 15:41

juancho escribió:
yoel_caluva96 escribió:Hola gente!!
Gracias!
Saludos!!

yo te diria que le pongas, bridgestone, michelin o pirelli. (esta ultima debe ser la mas economica, pero de muy buena calidad)
Si muhcos me recomendaron Bridgestone pero que modelo?? Esa era mi idea pero no tengo idea de los modelos! jkaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 26 Mar 2010, 15:45

che yo adelante tengo puesta la bt45 y va muy bien la 120/70/17 tendrias que pregunta `por una con menos talon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 26 Mar 2010, 15:53

La que tengo adelantre es 120/60/17.. Vos decis que le ponga una mas bajita?? Como cual??
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor gustavo-gs » 27 Mar 2010, 20:32

la mejor es brigeston y la medida para el cbr delantera 120/70/17 modelo bt15 dura en el centro y blanda de costado y la trasera 160/70/17 modelo bt20 se le puede poner hasta 180 mas no x que toca :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor yoel_caluva96 » 27 Mar 2010, 20:46

Gracias!! Ya voy a ver que ago!! jaja!!
Un amigo me dijo que le pongas las Bridgestone bt 014.. Definitibamente le voy a poner las Bridgestone!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor marcos_84 » 27 Mar 2010, 20:57

el tema es la plata que queres gastar porque tenes varias opciones, la mayoria de esas medidas salen un huevo, en especial la trasera, por lo que he visto se usan mucho las metzeller, me han comentado que con buenos resultados y son bastante economicas
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor yoel_caluva96 » 27 Mar 2010, 21:00

marcos_84 escribió:el tema es la plata que queres gastar porque tenes varias opciones, la mayoria de esas medidas salen un huevo, en especial la trasera, por lo que he visto se usan mucho las metzeller, me han comentado que con buenos resultados y son bastante economicas
Si ese es el problema!! Pero no le quiero poner cualquier cubierta barata y cambiarla en poco timepo ademas no tenes la seguridad de una buena cubierta!
Gracias! Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ivankoplac » 27 Mar 2010, 23:03

Hola amigo,no se si te servira mi consejo pero aca en Salta tengo varios amigos que tienen pisteras y como ellos son de salir mucho a la ruta,varios de ellos cambiaron de BRIDGESTONE a MICHELIN, estan usando la cubierta MICHELIN PILOT ROAD 2CT
Imagen
El comentario del porque empezaron a usar esta cubierta es,: tiene muy buen agarre en curvas,ya que en los laterales el compuesto es blando,la banda de rodamiento tiene mas vida util,ya que el compuesto central es mas duro,tiene buen diseña y dibujo,despeja bien el agua y por sobretodo responde bien al frenado...........espero te sirva el comentario,saludos

P/D: el precio es $830 la delantera y $1150 la trasera.............saladitas nooo? :pregunta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama