Yamaha YZF R15

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha YZF R15

Notapor Ivan12 » 22 Feb 2010, 18:02

La YZF R-15 es la primera motocicleta súper deportiva, que propone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha desarrolladas para las carreras, en un motor de 4 tiempos y 150c.c., refrigeración por líquido, fuel injection, SOHC, monocilíndrico, 4 válvulas, en un chasis Deltabox. Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes, una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir.
El nuevo modelo súper deportivo de Yamaha, la YZF-R15, ha heredado el ADN de la marca del diapasón. Es un vehículo inspirado en el ideal de la motocicleta Yamaha: “arte de la ingeniería en movimiento que genera emoción”, en una máquina de 150 c.c.

Imagen

weno gente, como todo argentino me sigo preguntando xq carajo no llegan ak infinidad de modelos muy interesantes de motos q hay en varios de los paises q nos rodean... como el caso de esta R15, q como se puede deducir x su nombre no es nada mas ni nada menos q una version chikita de las grandes R d yamaha, la R1 y la R6, pero de 150cc... hasta donde yo se es comercializada en colombia, y en comparacion con el valor q tiene alla la ybr250 calculo q esta R15 aca en argentina estaria al rededor de los $14500 o $15000... y es una moto q camina 150km/h!!!

CON TODO ESTO KIERO DECIR Q SERIA "LA MOTO" Q COMPRARIAMOS MUCHOS Q KEREMOS UNA "PISTERITA" Y NO KEREMOS PAGAR LAS CASI $30000 Q NOS VENDEN LA NIJA 250 (Q SEGUN DICEN LOS Q LA PROBARON O LA COMPRARON NO DA MAS DE 170KM/H)... con esto digo, x la mitad d la plata tenemos una moto q da solo 20km/h menos y, para mi, hasta es mas fachera...

espero q les haya gustado taaanto como a mi :bien

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2010, 18:13

me quedo con la FZ16!!!

como es que Colombia ya dispone de estas motos!!!! shit!!! :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MIMISA27 » 22 Feb 2010, 22:00

Me gustó mucho.
Me parece que para los que les gusta mucho las deportivas es una muy buena opción, teniendo en cuenta que el precio es muy accesible., ya que es 150cc.
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor juancitodark » 22 Feb 2010, 22:13

Muy linda!!! me encanta la estética...
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor MarchiPolainas » 22 Feb 2010, 23:04

hojo cuando llega a 240 vibra un poco dejate de joder un 150 no llega ni con nitro a esa velosidad :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 22 Feb 2010, 23:08

el segundo video dice perfectamente la velosidad maxima 124 km a 9000rpm ahora si te lo creo hay que escuchar y leer antes de decir cosas miren el video :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor El Tata » 22 Feb 2010, 23:32

en la mayoria de los foros en internet marcan 137 km/h muy buena velocidad para un 150, muy linda y a mucho menor precio q la ninja 250, me qedo 10000 veces con esta q es de mejor calidad por un precio mas accesible
El Tata
Nombre: Juan

Notapor OSKAFRE33 » 22 Feb 2010, 23:34

Esta buenismima Ivan!! Lamentablemente siempre estamos ultimos.. :triste
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2010, 00:00

MarchiPolainas escribió:hojo cuando llega a 240 vibra un poco dejate de joder un 150 no llega ni con nitro a esa velosidad :risa

TENES UN VIDEO Q TE MUESTRA PERFECTAMENTE Q LLEGA EXACTAMENTE A 149KM/H :burla

y el tipo del video q claramente dice q llega a 124km/h a 9000rpm TAMBIEN DICE CLARAMENTE Q SOLO PROBARON LA MOTO (DE 0KM) X UNOS 1500KM EN 1 SEMANA...
OBVIO Q UNA MOTO DE ESTAS CARACTERISTICA, ESTANDO NUEVA NO VA A ACELERAR TODO LO Q PUEDE!!!

o me vas a decir q vos pusiste a la twister a 150km/h antes de los 1500km :pregunta

dejemonos de joder todos, a vos t gusta tu moto y esta perfecto (a mi tambien me gusta, pero me parece carisima) pero no demerezcas las otras...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor seaman » 23 Feb 2010, 09:50

el12stuntbiking escribió:
MarchiPolainas escribió:hojo cuando llega a 240 vibra un poco dejate de joder un 150 no llega ni con nitro a esa velosidad :risa

TENES UN VIDEO Q TE MUESTRA PERFECTAMENTE Q LLEGA EXACTAMENTE A 149KM/H :burla

y el tipo del video q claramente dice q llega a 124km/h a 9000rpm TAMBIEN DICE CLARAMENTE Q SOLO PROBARON LA MOTO (DE 0KM) X UNOS 1500KM EN 1 SEMANA...
OBVIO Q UNA MOTO DE ESTAS CARACTERISTICA, ESTANDO NUEVA NO VA A ACELERAR TODO LO Q PUEDE!!!

o me vas a decir q vos pusiste a la twister a 150km/h antes de los 1500km :pregunta

dejemonos de joder todos, a vos t gusta tu moto y esta perfecto (a mi tambien me gusta, pero me parece carisima) pero no demerezcas las otras...

Permitanme dudar que con 17 cavallos y 130 kilos la moto llegue a 150 kms de velocidad final.
Hay videos de un monton de motos marcando velocidades que son inexistentes.
Parece que yamaha hace milagros y obtiene velocidades que no se obtienen con una TW que tiene
7 cavallos mas y unos pocos kilos por encima.
Me causa gracia la constante de todos los foros opinando sobre velocidades maximas de nuestra motos, son chicas y dan lo que dan, que importa si tiran 5 kilometros mas o menos, creo que nadie
decidira la compra de una TW o YBR 250 por ese parametro, intervienen seguramente otros temas que son mas importantes que una pequeña velocidad final mayor.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama