El nuevo modelo súper deportivo de Yamaha, la YZF-R15, ha heredado el ADN de la marca del diapasón. Es un vehículo inspirado en el ideal de la motocicleta Yamaha: “arte de la ingeniería en movimiento que genera emoción”, en una máquina de 150 c.c.

weno gente, como todo argentino me sigo preguntando xq carajo no llegan ak infinidad de modelos muy interesantes de motos q hay en varios de los paises q nos rodean... como el caso de esta R15, q como se puede deducir x su nombre no es nada mas ni nada menos q una version chikita de las grandes R d yamaha, la R1 y la R6, pero de 150cc... hasta donde yo se es comercializada en colombia, y en comparacion con el valor q tiene alla la ybr250 calculo q esta R15 aca en argentina estaria al rededor de los $14500 o $15000... y es una moto q camina 150km/h!!!
CON TODO ESTO KIERO DECIR Q SERIA "LA MOTO" Q COMPRARIAMOS MUCHOS Q KEREMOS UNA "PISTERITA" Y NO KEREMOS PAGAR LAS CASI $30000 Q NOS VENDEN LA NIJA 250 (Q SEGUN DICEN LOS Q LA PROBARON O LA COMPRARON NO DA MAS DE 170KM/H)... con esto digo, x la mitad d la plata tenemos una moto q da solo 20km/h menos y, para mi, hasta es mas fachera...
espero q les haya gustado taaanto como a mi
saludos!
ivan.