Me entusiasmaba mucho este modelo hasta que vi el precio $200 MIl , se me dió por ver el precio a que la venden en España que es equivalente a $87420 , casi un 230% más aquí que allá, entonces pensé, que alegría!!!! debe ser porque somo un país poderoso del primer mundo que puede pagar las cosas más caras así ayudamos a países como España que son del tercer mundo a que estén un poquito mejor, pero NOOOOOOOO, era al revés, resulta que yo estoy en el país del tercer mundo!!!.
Entonces debe ser otra la causa de tamaña diferencia, debe ser un problema de poder adquisitivo!!!! A saber:
Si tomamos un sueldo base de 10000 pesos por mes, podemos deducir que un argento comprará su Kawa con el equivalente a 20 meses de trabajo "Nada mal"
Si tomamos como un sueldo base de un gallego promedio, digamos 2500 euros por mes, podemos deducir que el gallego comprará su Kawa con 63 días de trabajo. Que bueno!!!! eso quiere decir que estamos mucho mejor que el gallego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A no, me confundí entre días y meses resulta que el argento necesita 20 y el gallego alguito más de 2 ??????????????????????????????????????????
LA DIFERENCIA REAL DE PRECIO ENTRE NOSOTROS Y EUROPA ES DE 10 VECES !!!!!!!.
QUIERO MUCHO A MI PAÍS PERO A VECES ME DA GANAS DE AGARRAR EL FIERRO Y ENTRAR A DAR Y DAR Y DAR.
Perdón!! Se que me fui a la mierda pero lo necesitaba como catarsis.