Yamaha R4

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha R4

Notapor nicocbacbx » 18 Feb 2009, 18:25

Imagen
By nicocbacbx at 2009-02-18

Haaaaaa...pueden cerrar la boca..x q estan babeando sus teclados....
Este es el ultimo rumor q ronda la web...(ya q ya estamos cansados d los chismes sin sustento de la Tw2009, kriva o mini_hornet)

En la casa central de Yamaha se esta desarrollando aparentemente este nuevo modelo denominado R4..aparentemente va a tener dos opciones: 400 o 450 cc y una version de 250cc inspirada en la menor d la familia la YZF R125.
Poco se sabe del proyecto...Pero alguna info se ha filtrado y ha sido publicada en algunos medios de japon (ahi les dejo la imagen de la revista q tuvo la primicia), asimismo la gente d solomoto tambien recogio la informacion (tambien estan los scans)..
Imagen
By nicocbacbx at 2009
Imagen
By nicocbacbx at 2009-02-18

La Oppcion de 250 es un proytecto q estaria mas pronto a ver la luz en pos de competr con la ninja 250 de kawasaki q por ser la unica del segmento deportivo de cilindrada chica, se esta comiendo toda la torta solita....y no creo q ha yaaha le guste q otros aprovehcen ganancias masivas q podrian serle propias....X eso es q en lso grandes concecionarios europeos se genero el pedido a la casa matriz para q hubiera una digna rival.

Imagen
By nicocbacbx at 2009-02
Imagen
By nicocbacbx, shot with X100,D540Z,C310Z at 2009-02-18

Sobre este modleo 250 se sabe poco d su mecanica...probablemente un monocilindrico o uno bicilindrico con suerte para terminar de undir a la amrca verde, seguramente refrigerado por agaua y con inyeccion electronica...Sobre el diseño estetico lo q se haria es repetir el proceso q dio lugar a ala YZF 125r...basicamente generar una version proporcional de la r6 en el mismo cuadro Deltabox de doble cuna de aluminio...para equiparar la ninja seria logico qmontara frenos a disco en ambas ruedas y tuviera carenados mas grande s q la 125r y mas semejantes alos de la r6..

Imagen
By nicocbacbx at 2009-02

Todo especulacione slogicas...Sobre la otra variante en 400cc...se espera q la marca renueve el mercado en este segnmento/cilindrido q quedo desaparecido despues d las regulaciones europeas respecto a carnets y las limitaciones d cilindrada en asia...(sin mencionar las crisis economicas d americalatina...se acuerdan cuando habia 250, 300, 400, 450, 500, 600, 750, 900, 1000, 1100, 1300, etc?)...se espera q se diseñe un nuevo motor para este fin y esa seria la dificultad q generariamayor demora q para la 250 q ya tendria motor diseñado y list para montar...

SI yo fuera yamaha pondria dos r4 donde haya una ninja para arrebatarle el mercado...con ese diseño estetico e igualando o mejorando prestaciones, a pesar d un posible mayor precio...Y asi me quedaria con todas las ventas gracias a un producto superior en un segmento q tiene mucha demanda y solo una oferta.
Entonces o kawasaki cierra..o baja los precios o tiene q competir...Al igual q honda (quien no tiene iniciativa d nada en este aspecto) y susuki ( q rumorea una gsx r 125 y otra 250)...
Esta dedccion me hace pensar q seria logico esperarla x aca..(Dios lo permita x favor!!!) quizas a finales del 2010..x q en europa/asia se espera para finales d su otoño...creo q seria principios del 2010...sinceramente ruego q asi sea...ya tengo decidida cual e smi futura moto si esto se da!!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 18 Feb 2009, 20:01

terrible!!! es un sueño!!! creo que venderia mi auto y mi twister para comprarmela!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 22:56

Pucha...lo que son las motos en serio no?

pero bué, lo que hay es lo que tenemos, eso es consecuencia de problemas mucha más grandes y amplios que las cilindradas de nuestras motos... :!:

Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 19 Feb 2009, 00:40

:o :o :o :o :o :o
Y MÁS :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE COSA MÁS LINDA !!!!
carlitox

Notapor sergiolp » 19 Feb 2009, 00:41

Haaaa buenooooo........ si no es photo-shop-peada...(así se escribe..??) es terrible moto, muy pero muy similar a la R6....

PD: No se si están de acuerdo conmigo pero que lindos diseños hace Yamaha loco...¡¡¡¡
sergiolp
Nombre: Sergio

Notapor nicocbacbx » 19 Feb 2009, 00:48

sergiolp escribió:Haaaa buenooooo........ si no es photo-shop-peada...(así se escribe..??) es terrible moto, muy pero muy similar a la R6....

PD: No se si están de acuerdo conmigo pero que lindos diseños hace Yamaha loco...¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo.....
Yo creo q si es un montaje no debe estar muy lejos d la idea real...sino fijense en la yzf r125 y la r6..el resultado seria un punto intermedio entre ambas....una locura d moto!
Sigo rogandoq se haga y q llegue aca...
nicocbacbx

Notapor Kapitan » 19 Feb 2009, 01:05

no es la r6 que le cambiaron la calco?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sergiolp » 19 Feb 2009, 01:27

No..... no es la R6, si miran bien tiene sus diferencias.....haaaay estoy babeando el teclado....

Imagen
sergiolp
Nombre: Sergio

Notapor Kapitan » 19 Feb 2009, 01:31

Imagen
mmm.... son muy pocos los detalles entre estas dos fotos (o más que fotos ilustraciones)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicocbacbx » 19 Feb 2009, 08:43

si bien es cierto q es un diseño d pc...hay muchas diferencias-como decia la idea es un punto emdio entre la r125 y la r6-----x eso.el carenado lateral es totalmente diferente ald la 600...la quilla tambien es distinta y las opticas tambien..d hecho se asemeja mas a la r125 q a la r6..pero claro...son todas similares x ser d la misma flia.
nicocbacbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama