Navegando un poco encontré esta hermosura... Motor 1679cc, que bestia no!!! Es la chopera de las NAKED... .. Lástima que motos como esta no lleguen a nuestro país, aunque sea para verlas.
Terrible bestia!!! Siempre me gusto la VMAX, creo que es una de las pocas motos que compraria a pesar de ser Yamaha, igual como no llego, no me preocupo demasiado Vi la presentacion en un programa que no me acuerdo cual era, y hablaban de que si va a entrar en Argentina... Aca en mi ciudad hay una, modelo mas viejo obviamente, creo que es 1200, a pesar de ser mas bien del segmento custom, tiene una salida similar a una moto deportiva, ya que no es un motor "chanchito", tira vueltas a lo pavote, y el zumbido de los escapes es hermoso! En fin, me encantan los modelos mas viejos, y este tambien Saludos!
aaaa, un amigo tiene una jejejejeje, pero no es nueva, es vieja, = sigue siendo un maquinon. Ahora esta en el taller (hace como 1 año 1/2) , no se la han dado.. pero eso es otro tema. Apenas la tenga, se suma a algun encuentro nuestro .